¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Alguien ha tenido esta situaciòn?

Ir abajo 
+4
alexia RO
faty
EJ-DDD 
albertico
8 participantes
AutorMensaje
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Empty
MensajeTema: ¿Alguien ha tenido esta situaciòn?   ¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:46 am

Les expongo brevemente.
Resulta que mi deuda de hsbc habìa sido pasada en septiembre a un despacho llamado teleperformance y ahora despuès de un mes estoy recibiendo llamadas (grabaciones unicamente ) de otro despacho llamado Milla y asociados informandome de un descuento para pagar mi deuda. Unicamente me marcan y me dejan la grabaciòn indicandome del descuento y que me comunique con ellos.
Por el momento no tengo con que negociar, asì que con la pena se quedaran con las ganas de recibir mi llamada.

Lo que se me hace raro es que en un mes me hayan cambiado de despacho. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo o saben si los dos que mencione son un mismo despacho?

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha tenido esta situaciòn?   ¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:51 am

COMO ESTA LA SITUACION ECONOMICA, ES NORMAL ANTES DE QUE HUBIERA LOS ALARMANTES INDICES DE CARTERA VENCIDA NO ERA MUY USUSAL QUE EN UN MES CAMBIARAN PERO COMO HAY UNA GRAN DEMANDA DE LIQUIDEZ DE LOS BANCOS, LOS DESPACHOS QUIEREN ACAPARA LO MAS QUE SE PUEDA Y SI EN UN MES NO TE CONVENCIERON DE PAGAR SE VAN POR OTROS YA QUE EL PASTEL DE DEUDORES ES MUY GRANDE HOY Y SU GLOTONERIA POR QUERER ACAPARAR LO MAS QUE SE PUEDA DA PIE A ESTO, A MI ME PASO 2 VECES PERO TODO TRANQUILO HAY QUE SEGURI CON LA MISMA ESTRATEGIA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha tenido esta situaciòn?   ¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:52 am

Citación :
Lo que se me hace raro es que en un mes me hayan cambiado de despacho. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo o saben si los dos que mencione son un mismo despacho?
No es raro mira a mi me empezó a llamar milla y ahorita es muños, eso con bancomer y de spira uno que se llamaba recuperación contenciosas y ahora estoy tambien con muños y con banamexx empeso muños y ahora estoy con milla, no te preocupes es algo natural que te cambien de despacho
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha tenido esta situaciòn?   ¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:58 pm

es normal que te cambien de despacho debido a que estan ansiosos por cobrar y si un despacho no les resuelve rapido se van con otro, de echo puede llamar a cobranza de tu banco y ahi te deben decir que despacho tiene tu cuenta.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha tenido esta situaciòn?   ¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:03 pm

albertico, se puede saber de cuanto es tu deuda con hsbc, yo le debo al mismo ogro.gracias
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha tenido esta situaciòn?   ¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:44 pm

Hola a todos!

Supongo que la presión de los bancos hacia los despachos ha de ser mayor en relación al aumento de cartera vencida y por lo mismo si no dan resultados en un tiempo determinado cambian para agilizar el cobro de tanta deuda...supongo?

Lo que a mi me tiene muy sorprendida es el silencio de los despachos. A mi me llaman quiza una vez a la semana y generalmente son grabaciones. Recibo de vez en cuando cartitas y eso es todo. Alguien sabe a que se debe?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha tenido esta situaciòn?   ¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:05 pm

Yo he pasado por Temores y Asociados un mes, otros tres con Federal Collection y este último con Muñoz y Asociados, es normal el cambio de despachos que llevan tu cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Garbanzo
Medio
Medio
Garbanzo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha tenido esta situaciòn?   ¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:55 pm

HOLA SALUDOS
Estoy en las mismas condiciones ya es el tercer despacho que me llama.. yo en ocaciones les contesto sus llamadas y en otras no.. es que cansan...
aun no ha pasado mucho apenas tengo 3 meses de mora pero aun no me ofrecen nada,..
ojala se pueda arreglar algo pronto aunque como esta la situacion cada dia es mas dificil...
:ohoh:
Volver arriba Ir abajo
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha tenido esta situaciòn?   ¿Alguien ha tenido esta situaciòn? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:15 pm

Si es normal no te preocupes porque yo también tengo adeudo con Bancomer y en un solo mes me llamaron 2 despachos distintos. No te preocupes, esatamos en el barco y somos muchos. Asi que animo y adelante.

Barby
Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien ha tenido esta situaciòn?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN HA TENIDO UNA EXPERIENCIA CONFINANCIERA INDEPENDENCIA??
» IXE, alguien ha tenido experiencia con ellos? asesorenme
» Descuento con HSBC
» alguien ha tenido alguna experiencia con DINAMICA EMPRESARIAL ??
» ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Empresas de Gestoria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: