¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero salirme de belcorp

Ir abajo 
AutorMensaje
Lea Canton
Invitado
avatar



Quiero salirme de belcorp Empty
MensajeTema: Quiero salirme de belcorp   Quiero salirme de belcorp Icon_minitimeMiér Ago 25, 2021 11:41 am

Hace unos meses me meti la campaña de belcorp y una mala idea totalemente. Es para vender productos de esika, cyzone y L'bel. La cuestión es que a mi la chica me dijo que mi pedido como era nueva era TOTALMENTE GRATIS porque era mi primera vez y ahora resulta que no, yo para no tener ninguna deuda con ellos, les pedi devolver todos los productos pero me lo negaron y que tengo que pagarlo si o si. Me parece muy injusto que yo me quiero salir y simplemente no puedo porque a ellos no le dan la gana por querer su dinero. Estoy en con una deuda que lo peor me lo subieron y todos los dias me llaman a decirme que pague y yales he explicado que no tengo dinero, ya que en mi casa estoy con problemas familiares pero solo quieren su dinero.
Es mi primera deuda con solo 18 años osea me siento presionada, que tuve que cambiar de número. Lo peor es que no puedo eliminar mi cuenta en su puerca pagina.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Quiero salirme de belcorp Empty
MensajeTema: Re: Quiero salirme de belcorp   Quiero salirme de belcorp Icon_minitimeMiér Ago 25, 2021 1:25 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero salirme de belcorp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que derechos tengo si tengo 4 meses trabajando y quiero salirme del trabajo
» Salirme
» Ola kiero salirme de yanbal cmo puedo aser por q tengo miefo q agan pedido ami nombre sin q yo sepá yo no de vo nada
» Belcorp
» belcorp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: