¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ....y mas deudas. ayuda!!

Ir abajo 
+2
mildred
faty
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:59 pm

hola buenas tardes:
Estoy preocupada mi esposo tiene una deuda, alrededor de 190,000 con 2 de bancomer y una de santander.

me he preocupado ya que se me hace muchisimo dinero y ami no me gusta tener deudas, de hecho tengo una tarjeta de 3000 con bancomer, pero cobran por todo, y no la utlizo.

pero mi esposo ya tenía esta deuda (antes de casarnos)y le he dicho que le voy a ayudar a pagar esa deuda, el gana justo para vivir, pero ya somos 2, no sé como hacerle;

he pensado en dejar de pagar,
en pasar la deuda a una sola tarjeta
en pedir prestamo en la empresa
por que con estos interéses bancarios vamos a pagar el doble.

no sabemos que hacer, medio le comente que había leído en este foro y que probablemente dejabamos de pagar para que el banco nos diera una oferta y pagaramos la oferta, no se que me recomienden

lamentablemente no supo administrarse
queremos tener hijos pero hasta que estemos libres de deudas

necesitamos de su ayuda
gracias
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:56 pm

tranquila que angel pronto te va a contestar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:07 pm

Hola Faty. Buenas noches.

Efectivamente, lo mejor por el momento es DEJAR DEPAGAR, esto con el fin de que el banco sea el que se acerque a ustedes para ofrecerles tasa preferencial.

El problema durante este tiempo sera, el acoso de los despachos, pero, tranquilos, estos NO les pueden hacer NADA.

NI DE BROMA pidas prestado para pagar deudas, es mal negocio. Usa SOLO lo que puedan ir ahorrando y, con el tiempo, juntarse un dinerito para negociar con los bancos.

Animo Faty, saludame a tu esposo y no lo olviden: NO ESTAN SOLOS! :jiji:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:05 am

gracias, entonces haré lo que me dices,
hoy sábado llegaron los estados de cuenta, pero no tuve oportunidad de verlos hasta esta hora de la madrugada, la tasa es altisima de un 33% de 5000 que pgamos solo nos contaron 2500 por que los otros 2500 fueron de interéses.

unas preguntas más:
si dejo de pagar estará boletinado?
no podrá hacer nada de trámites para sacar una casa?
esto se puede manejar con Bancomer y santander? (el dejar de pagar)
si dejamos de pagar que pasará? estaremos recibiendo llamadas y citatorios? que más?

los estados de cuenta que ví, son de santander.
mi esposo quiere hablar para ver si pueden bajarle la tasa o si le pueden dar alguna preferencial, pero estuve leyendo en el foro, que el banco no te hace caso.

ahora, para afiliarme con ustedes y saber donde los puedo localizar para cualquier cosa, para que me puedan apoyar, Angel me puedes mandar un correo,
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: mas dudas   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:20 am

otra pregunta:

mi esposo tiene un coche y está preocupado y teme que se lo quiten,
yo sé (por lo que he leído) que no te pueden quitar nada, por que lo que queremos es tener un arreglo con el banco, en cuanto a una tasa preferencial o algun otro acuerdo,

estoy en lo correcto?

cuando es; cuando te llegan a embargar?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:57 am

Hola faty. Muy buenos dias.

Mira, en relacion a tus dudas:

si dejo de pagar estará boletinado?

R= SI, al momento de caer en mora, tendran una mala calificacion en el "Buro de Credito".

no podrá hacer nada de trámites para sacar una casa?

R= Desafortunadamente sera MUY dificil que se les otorgue algun credito mientras esten en esta situacion.

esto se puede manejar con Bancomer y santander? (el dejar de pagar)

R= SI, se puede hacer esto con 1, 2, 3 o... 10 bancos!


si dejamos de pagar que pasará? estaremos recibiendo llamadas y citatorios? que más?

R= Efectivamente, entraran en un periodo de acoso y amenazas por parte de los "Despachos de Cobranza Extrajudiciales", pero, TRANQUILOS! Estos no tienen poder legal de hacerles NADA!

En cuanto al coche de tu marido. Aun lo esta pagando? La factura YA esta a su nombre? De ser asi, "que se lo venda" a algun familiar y en caso de llegar un embargo, el carro no podra ser tocado, toda vez que el titular de la factura NO es tu esposo.

El monto de embargo (normalmente) es por hasta 3 veces el total del adeudo, pero, en el 95% de los casos, el deudor no llega a este monto en bienes muebles. Asi que se llevan "lo que tengan". Pero, para que esto se lleve a cabo PRIMERO se les tiene que demandar por la via MERCANTIL y ustedes apenas comienzan. CALMA, aun tienen mucho camino por delante, por el momento ahorren lo que vayan pudiendo, para mas adelante reestructurar su adeudo.

En cuanto a afiliarte con nosotros. Lee el post "DEBIDO A LA GRAN DEMANDA DE GENTE QUE REQUIERE DE NUESTRA AYUDA!", ahi explicamos un poco mas al respecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:17 am

ok.
haber si entendí, y perdon pero la verdad es que nos llena de nervios dejar de pagar y que nos vaya peor, pero como dices, apenas vamos a empezar,

yo dejo de pagar, cuando lleve varios meses sin relizar pagos, por lógica los va a subir la deuda, por los intereses acumulados, pero el banco me hablaría para ofrecerme una tasa, un descuento, o reestructura, en caso de que no pueda pagar lo que me piden entonces el banco, procedería a demandarme y entraría a lo que es el embargo

esto es correcto?
Volver arriba Ir abajo
LOCO
Informado
Informado
LOCO


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:08 pm

HOLA HERMANITA! MIRA YO TENGO CASI 2 AÑOS SIN PAGAR Y AUN NO ME DEMANDAN, PERO COMO DISE ANGEL: NO AY QUE CONFIARSE, ESTA GENTE ES BIEN TRAIDORA LA DEGRACIADA. POR LOS DESPACHOS NI TE PREOCUPES SI TE HABLAN EN TONO MAM&/$ DILES QUE ESO SE LO VAN A DESIR A TU ABOGADO Y QUE ESTAS GRABANDOLO TODO. VERAS COMO LE BAJAN DE HUEV&/ LOS DESGRACIADOS, SI NO HACEN CASO SEGURO SON LOS PEN$%&%# DE LEGAXXI ESOS SON UNOS PINC$%& NESIOS! PERO AQUI MI HERMANITO ANGEL TE VA A DECIR LO QUE DEVES HACER CON ELLOS. SUERTE HERMANITA Y NO LO OLVIDES: SEGUIMOS EN LA LUCHA! :aja:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:40 pm

Hola faty. Buenas tardes.

Mira, al poco tiempo de que dejes de pagar, se te canalizara al "juridico" del banco. Estos, se acercaran a ti para ofrecerte una reestructura. La verdad, como es el primer "acercamiento" del banco, la "reestructura" resultara un poco menos que inpagable. Asi que te recomendamos que la dejes pasar.

Despues de un tiempo y como no hubo arreglo con el juridico del banco, "pasaran" tu deuda a un despacho de cobranza EXTRjudicial, estos son por demas molestos, como mosquitos! Pero, igual que estos (los mosquitos), resultan poco mas que inofensivos. Con ellos si aplica eso de "perro que ladra, no muerde". Te amenazaran, te insultaran, te acosaran, pero, de ahi NO PASA! Ellos NO tienen poder legal de hacerte NADA.

Despues de un tiempo, el banco se volvera a acercar a ti para ofrecerte algunas reestructuras mas... Pero, la verdadera reestructura, se dara el dia que te juntes un dinero (si debes HOY $50,000, que te juntes unos $40,000, por ejemplo) y negocies con el banco ya con la lana en mano.

En cuanto a la demanda, esta aun esta distante, pero, mas vale estar listos para cualquier eventualidad, no?

Mucha suerte Faty y por aqui seguimos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:03 pm

SORRY ANGEL

SI, SON 2 TARJETAS CON 86 APROX CADA UNA (180 APROX), CREES QUE UNA DEJE DE PAGAR Y LA OTRA PAGAR?
O LAS 2 POR IGUAL

PERO ESTE MES SI DEJARÍA DE PAGAR A SANTANDER Y A BANCOMER, HABER QUE PASA!!
QUE NERVIOS Y QUE MIEDO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:09 pm

Hola Faty.

No te preocupes, seria la misma respuesta que te envie, solo que(por la cantidad), tendria que ser por el doble de tiempo.

De cualquier forma apenas vas a empezar, aun falta mucho por recorrer pero: NO TENGAS MIEDO! ANIMO! NO ESTAS SOLA!

CUALQUIER COSA, por aca estaremos al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:55 pm

MIL GRACIAS,

UNA PREGUNTA MAS,
ESTOY CASADA POR BIENES MANCOMUNADOS, SI MI ESPOSO PASA AMI NOMBRE EL COCHE, A MI, ME LO EMBARGARÍAN? (SE QUE FALTA MUCHO, PERO NOS VAMOS A LLEVAR TIEMPO EN AHORRAR Y MAS VALE PREVENIR), (ESO DE BIENES MANCOMUNADOS A REPARTIR TODO)

EL CABLE, EL TELEFONO, SON CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO, TENGO QUE RETIRAR ESOS CARGOS QUE SE HACEN, SI VOY A DEJAR DE PAGAR?

MIL GRACIAS POR TODA LA INFORMACION, ESTAMOS Y SEGUIMOS EN LA LUCHA, ANIMO!!! QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
LOCO
Informado
Informado
LOCO


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:01 pm

TU TRANQUIS TRANQUIS HERMANITA! NO TE VAMOS A DEJAR SOLITA NI A TI NI A TU MARIDO, SOMOS UN CHIN%%&$& Y VAMOS A SER MUCHOS MAS, TU CALMADITA Y DISFRUTA TU VIDA, YA TE CONTESTE EL MENSAJE QUE ME EMBIASTES ESPERO TE AYUDE. CUIDATE CARNALITA Y SEGUIMOS EN LA LUCHA.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:56 pm

Hola faty. Buenas noches.

Mira, en relacion a tus dudas:

ESTOY CASADA POR BIENES MANCOMUNADOS, SI MI ESPOSO PASA AMI NOMBRE EL COCHE, A MI, ME LO EMBARGARÍAN? (SE QUE FALTA MUCHO, PERO NOS VAMOS A LLEVAR TIEMPO EN AHORRAR Y MAS VALE PREVENIR), (ESO DE BIENES MANCOMUNADOS A REPARTIR TODO)

R= Si estan casados bajo ese regimen, no tiene mucho sentido a nombre de quien este la facura, toda vez que, al ser "Bienens mancomunados", LA MITAD de lo que es tuyo es de el y viceversa. Asi que, por ley, la mitad de ese auto es tuya y la otra de tu marido. Asi que es un bien (si no, inembargable, si MUY dificil de embargar!)

EL CABLE, EL TELEFONO, SON CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO, TENGO QUE RETIRAR ESOS CARGOS QUE SE HACEN, SI VOY A DEJAR DE PAGAR

R= Efectivamente, cancela el pago de estos servicios por medio de la tarjeta. Esto, te simplificara mucho las cosas, pues tu deuda NO crecera por este lado. Ademas, si dejas de pagar, en muy poco tiempo te suspenderan los mismos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:34 pm

OIGAN.....
AHORA SI, VARIOS NOS VAMOS A ANIMAR A PAGAR,ESTA CRISIS ESTÁ DE LOCURA, LOAS TASAS SE VAN A IR HASTA LAS NUBES, SI NO ES QUE ALGUNAS YA ANDAN POR AHI, Y LO MESES SIGUIENTES....LO QUE NOS ESPERA,

CREEN QUE TENGAMOS PROBLEMA POR ESTO?, O LOS QUE DEJAMOS O VAMOS A DEJAR DE PAGAR, NO NOS AFECTA?

QUE NERVIOS.....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:51 pm

Asi es faty, desafortunadamente hay miles de personas que, aunque quieran, les es imposible el pagar por ahora, pero, para eso estamos nosotros: Para que su deuda no crezca ya mas. Es un hecho que las tasas de intereses se van a disparar, es URGENTE que el deudor, conozca sus derechos y este bien asesorado en el ambito legal; tu, tranquila, eres una mas de los nuestros y no te vamos a abandonar! Ya en unas semanas mas, estrenaremos oficinas y concretaremos este proyecto para poder ayudar a mas Mexicanos que estan en nuestra situacion.

Animo faty! No estas sola! Por aca estamos nosotros para ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:20 pm

gracias!
esperamos la dirección, gracias!!
y ánimo a todos,
saldrémos de esta.
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:15 pm

hola a todos
que feo esto de la crisis, a mi me tocó, nuestra empresa que apenas iniciaba y cerró y adiós a todos, ahora si aunque queramos pagar va a ser imposible.

una pregunta:
mi esposo según realizó un pago a principios del mes, (por que estaba indeciso en dejar de pagar, angel nos informaste y asi es que dijo que el próximo ya no pagabamos a ver que pasaba) pero creo que no pasó el pago y este que viene no vamos a pagar, pero ayer recibí una llamada de santander y me dijeron que era acerca de un tarjeta, pero no se si se para ofrecerle otra o por el pagode la mensualidad,

el banco cuando no pagas te habla, es mejor decirle al que te habla que ya no puedes pagar más, ir al banco directamente o no decir nada?

ya vamos a dejar de pagar pero quisieramos que uds nos ayudaran, donde los podemos localizar?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:46 pm

Hola faty. Buenas tares.

Mira, lo ideal cuando te hablan de jurídico del banco, es, de forma muy amable, hacerles saber tu situación real y que es muy probable el que suspendas tus pagos por algún tiempo. Ellos te dirán que: "los intereses", "que el buro de crédito", "que jurídico", etc... Tu, con toda CALMA, le darás las gracias, pero que hasta que mejore tu situación, reanudaras los pagos, eso es todo.

Las llamadas, pueden ser las dos cosas, pero, en ninguno de los dos casos te ayuda, así que, no te preocupes por eso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:50 pm

Por la ubicación, aun estamos en esto, antes usábamos la casa del Lic. Ignacio como cuartel y oficina, pero ahora, resulta por mucho insuficiente. En cuanto abramos las oficinas a todos se les hará saber por este medio.

Te deseo muy buenas tardes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:47 pm

ya le hablaron a mi esposo de santander, y solo no ha pagado principios de este mes (octubre),
le dijeron que la tasa la van a dismunuir de 2.70 se l iban a dejar en 1.72
pero como he leído los post, creo que la dejaré pasar,

les deseo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:29 pm

hola a todos
esta tarde me enteré que mi esposo tiene otra TDC con una deuda de 65000, me enojé mucho, por que le dije que lo iba ayudar, no pensé que fuera tanto, el trabaja en ese banco y me dice que ahi ya no puede dejar de pagar, por que como sabemos el banco se cobra a lo chino, y tiene miedo que lo lleguen a correr
no sé que hacer, ahora lo que llevamos ahorrado, que no es mucho, será bueno darlo a esa deuda?, para que no generen mas intereses, es que, de 4000 que dá, de intereses son 2000, y si depositamos la mitad o menos, serán menos intereses.
o creen que hay algo que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:32 pm

Mmmmhhh... Déjeme pensar...

Pues no hay mucho que hacer (pues tu esposo trabaja ahí)... Cuanto tienes ahorrado hasta ahora?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:36 pm

como unos 40
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

....y mas deudas. ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: ....y mas deudas. ayuda!!   ....y mas deudas. ayuda!! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:39 pm

y la tasa es muy alta 40.90 anual podemos hacer algo?
para que le bajen un poco la tasa
Volver arriba Ir abajo
 
....y mas deudas. ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AYUDA CON DEUDAS
» Deudas por mas de $300,000 AYUDA
» Ayuda con mis deudas
» AYUDA CON DEUDAS TDC
» ayuda con mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: