¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Royal prestige me ha robado

Ir abajo 
AutorMensaje
Any12345
Invitado
avatar



Royal prestige me ha robado  Empty
MensajeTema: Royal prestige me ha robado    Royal prestige me ha robado  Icon_minitimeSáb Nov 06, 2021 12:42 am

Hola disculpen quisiera que me orienten, en el año 2017 hice un contrato con royal prestige le agarre unos sartenes pero como me llego un cambio de trabajo para otro lugar habla con la empresa y me dijeron que les devolviera los trastes pero que tenia que pagar cierta  cantidad de 8 mil pesos pues lo hice y me dieron el papel de finiquito que se pagó.
Después de  meses me vengo enterando que estoy en buro por esta dicha empresa y que debo los 8 mil pesos que se supone había pagado, hablé con ellos por el teléfono ya que en la ciudad donde estuve se fue la empresa y ya no existe ahí. Ahora dicen que tengo que volver a pagar los 8 mil pesos para que me quiten de buro y claro no pienso volver a pagarlos por que hasta con intereses me están cobrando y no se me hace justo que hagan ésto por favor que alguien me oriente y me diga que puedo hacer profeco de plano no me resolvió nada.
Es la única deuda que tengo que mancha mi expediente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Royal prestige me ha robado  Empty
MensajeTema: Re: Royal prestige me ha robado    Royal prestige me ha robado  Icon_minitimeSáb Nov 06, 2021 4:58 am

¿Tienes ese papel de finiquito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Royal prestige me ha robado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal Prestige
» como cancelo una orden de compra de Royal Prestige?
» Royal Prestige
» Royal prestige
» royal prestige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: