¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cómo negociar mi deuda con Banamex?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eduardo Montoya
Novato
Novato
Eduardo Montoya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿Cómo negociar mi deuda con Banamex? Empty
MensajeTema: ¿Cómo negociar mi deuda con Banamex?   ¿Cómo negociar mi deuda con Banamex? Icon_minitimeJue Ene 13, 2022 12:14 am

Necesito ayuda con esto por favor, les cuento mi historia

todo inicio cuando empezó todo el problema del coronavirus, al inicio de esta pandemia yo tenia un trabajo informal la cual si me daba ese dinero para la comida de la casa y parte de la renta y uno que otro lujito, lo malo es que me la tenia que pasa viajando en metro todo el día y por ende me enferme del virus y por desgracias también enferme a mi familia, mas a mi suegra que vivía con nosotros, mi trabajo no me daba seguro pues mucho de mi dinero que tenia ahorrado se fue en hospital ya que yo fui internado por complicaciones.

el problema llego después con mi suegra, ella fue la mas afectada por su edad y por no tener seguro la tuvimos que llevar a un hospital la cual nos cobraban todo, poco a poco mi dinero se iba acabando y ya no sabia que hacer, la presión del trabajo y de estarla viendo y pagando, tuve que pedir varios prestamos para poder pagar el hospital

mi suegra se recupero y salió bien gracias a dios pero el banco me decía que necesitaba pagar y les trataba de explicar mi caso pero me mandaban a despacho para que les diera mi caso, me decían que diera un dinero para una rebaja pero me negué y ahora han llegado personas que se hacen llamar cobradores amenazándome y a varios de mi familia, hasta mi suegra que ya es muy grande diciendo que nos quitaran todo para liquidar esa deuda o un juicio donde me amenazan de ir a la cárcel

creen que me podrían ayuda con este problema por favor? no se, algún acuerdo o algo para que pueda pagar esta deuda por favor, ya estoy muy enojado por la gente que nos molesta

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

¿Cómo negociar mi deuda con Banamex? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo negociar mi deuda con Banamex?   ¿Cómo negociar mi deuda con Banamex? Icon_minitimeJue Ene 13, 2022 4:29 am

Hola,

Comprendo. ¿Cuánto debes actualmente a Banamex?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo negociar mi deuda con Banamex?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como negociar una deuda de 10,000 con banamex
» Como puedo negociar con banamex mi deuda
» COMO NEGOCIAR DEUDA CON BANAMEX Y AMEX
» negociar con banamex como ?
» Como negociar pago a tarjeta Banamex?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: