¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como negociar pago a tarjeta Banamex?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Payo
Medio
Medio
Payo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Como negociar pago a tarjeta Banamex? Empty
MensajeTema: Como negociar pago a tarjeta Banamex?   Como negociar pago a tarjeta Banamex? Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 12:36 pm

Buenas Tardes:

Se trata de una deuda de tarjeta de crédito con Banamex de 66,000 de límite y ya no puedo pagar mínimos de 4,000, los cortes de esta tarjeta son el 19 y ya van 2 meses sin poder hacer el pago, el último pago fue en enero de este año y este 19 de marzo es el segundo corte sin pagar el mínimo, ya en este corte debo 73,000 aprox.

No he recibido llamadas del banco de cobranza, sin embargo estoy por cumplir 3 meses sin hacer ningun pago, cual es su recomendación? debo llamar al banco para notificarles mi problema y que estoy dispuesto a negociar?

Nunca había tenido problemas de este tipo con las tarjetas y quiero negociar con el banco una solución, estoy en posibilidad de hacer una negociación?

Muchas gracias y estoy atento a sus recomendaciones...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como negociar pago a tarjeta Banamex? Empty
MensajeTema: Re: Como negociar pago a tarjeta Banamex?   Como negociar pago a tarjeta Banamex? Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 12:43 pm

Hola Payo


a que le llamas hacer una negociacion, si te refieres a reestructurar la deuda es muy mala opcion porque las condiciones que te dara el banco sera para sacarte el maximo monto antes de caer en la suspension de pagos porque es dificil cubrir en todo el tiempo que dure la reestructura el monto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Como negociar pago a tarjeta Banamex? Empty
MensajeTema: Re: Como negociar pago a tarjeta Banamex?   Como negociar pago a tarjeta Banamex? Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 12:47 pm

La negociacion es un proceso delicado y hay que llevarlo de forma muy puntual.

Te dejo nuestra guía para que puedas llevar una negociacion segura y confiable:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como negociar pago a tarjeta Banamex?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como negociar un pago
» negociar con banamex como ?
» Como negociar el pago de una quita
» ¿Cómo negociar mi deuda con Banamex?
» como negociar una deuda de 10,000 con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: