¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como negociar una deuda de 10,000 con banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chikysrrikis
Novato
Novato
chikysrrikis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

como negociar una deuda de 10,000 con banamex Empty
MensajeTema: como negociar una deuda de 10,000 con banamex   como negociar una deuda de 10,000 con banamex Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:28 am

Hola a todos, desde hace mas de un año estoy pagando los mínimos de mi tarjeta de credito bsmart de banamex, siempre al corriente, pero la deuda no baja!! este mes no lo hice, no tengo ingreso estable y tengo otras prioridades, tengo diez dias recibiendo a cada hora llamadas en mi casa y en mi celular, deseo saber si existe alguna manera de renegociar mi deuda pagando menos de los 10,000 en una sola exposición??? (un familiar me prestaría el dinero para quitarme eso, pero busco que sea lo menos posible) y cual es la probabilidad de que me acepten menos de eso, porque practicamente lo que pago cada mes son de puro interes.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

como negociar una deuda de 10,000 con banamex Empty
MensajeTema: Re: como negociar una deuda de 10,000 con banamex   como negociar una deuda de 10,000 con banamex Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 3:39 am

Buenos días chikysrrikis bienvenida

Es que para que te "acepten menos" (osea una QUITA) vas a tener que dejar de pagar varios meses. Las negociaciones no son cosa de un día para otro...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como negociar una deuda de 10,000 con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo negociar mi deuda con Banamex?
» Como puedo negociar con banamex mi deuda
» COMO NEGOCIAR DEUDA CON BANAMEX Y AMEX
» negociar con banamex como ?
» Como negociar pago a tarjeta Banamex?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: