¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?

Ir abajo 
AutorMensaje
Brenda Moran
Invitado
avatar



Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?  Empty
MensajeTema: Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?    Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?  Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 11:57 pm

Hola alguien que le haya pasado o que pasa si esta empresa dice que me embargará bienes muebles que garanticen tres veces mi adeudo por 1250 pesos me están cobrando 5035 pesos y que si no pago antes de las 5pm del viernes 30de sep me embargarán con una controversia judicial al C. juez el flete procederá al embargo si no se eje Tu él pagó si alguie se opone me aplicarán medida de apremio también que elementos de seguridad pública procederán a cerrar la calle para que el cerrajero abra mi domicilio en compañía del ejecutor Como me puedo proteger o negociar o bien esto es solo amenaza ? Solo es una carta que me llego les agradeceré su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?  Empty
MensajeTema: Re: Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?    Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?  Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 2:37 am

¿Firmaste algo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brenda Moran
Invitado
avatar



Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?  Empty
MensajeTema: Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?    Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?  Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 10:46 am

Si firme contrato desde hace un año de esa deuda me quede sin trabajo pero apenas me están cobrando con el despacho jurídico IMSOL sa de Cv como puedo negociar directo con el despacho o con Mimoni? Gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
leviatan1
Invitado
avatar



Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?  Empty
MensajeTema: caso mimoni   Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?  Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 3:58 pm

mimoni esta mandando cartas de supuestas diligencias para embargo, solo por que firmaste un contrato de adhesion, pero no me ha demandado, esto a mi parecer solo es un truco o puede proceder
Volver arriba Ir abajo
leviatan1
Invitado
avatar



Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?  Empty
MensajeTema: mimoni   Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?  Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 4:52 pm

es verdad que por tener un contrato de adhesion pueden obtener un orden de cobro ? sin demandar al deudor
Volver arriba Ir abajo
leviatan1
Invitado
avatar



Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?  Empty
MensajeTema: mimoni   Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?  Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 5:03 pm

algun asesor puede contestar, gracias baba baba baba
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?  Empty
MensajeTema: Re: Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?    Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?  Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 3:19 am

¿Tienes copia del contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mimoni me quiere embargar con elementos de seguridad pública ante un ejecutor que tan cierto es esto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mimoni amenaza con embargarme con seguridad pública
» elektra me quiere embargar, probablemente hay demanda pues me llego cita ante ministerio publico para este dia
» LEI EN UN ANUNCIO QUE ME PUEDEN BORRAR DEL BURO DE CREDITO ES CIERTO ESTO
» me pueden decir si es cierto esto?
» Solida Banorte-Su casita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: