¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Empty
MensajeTema: HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS.   HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:37 pm

HOLA.

Me mandaron una carta convenio que solicite pero no pude reunir el dinero,ya paso el primer pago el dia 30 de Octubre y no lo pude pagar y el dia 13 de Noviembre ,ya me hablaron los de milla y me dijeron que si no paga me van a cobrar toda la cuenta que es de 44000 y me dieron una quita del 75%, si no pago que me podria pasar.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS.   HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:03 pm

Hola omar santillan

Que te puede pasar nada ya que no estamos obligados a hacer lo imposible, tu sigue ahorrando y vendran otros descuentos, asi de sencillo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS.   HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:07 pm

pues si pero ya llevo 11 meses y eso me preocupa y ya amnde mis papeles para afiliarme y todavia nada.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS.   HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:07 am

Hola Omar, ya estamos viendo lo de tu afiliacion, mira de cualquier manera ya entro en vigor un nuevo servicio en el que podrás preguntar directamente en un chat que pasa con los documentos de tu afiliación, te paso el link y de cualquier manera yo sigo al pendiente, y con respecto a que te puede pasar, pues NADA, si no tienes el dinero pues ya vendrá una mejor oferta, solo trata que la vez siguiente no hagas promesas de pago, porque luego de ahí se agarran los despachos y los bancos para no ofrecer buenos descuentos.

Estamos para servirte y creeme que estamos haciendo hasta lo imposible para protegerlos.

Saludos


PD. El link del chat es este
https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS.   HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:12 am

gracias yol tu siempre al tanto.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS.   HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:14 am

Omar:

No hay nada que agradecer, de todos modos volví a mandar tu información espero muy pronto tener buenas noticias para tí o que te manden tu contrato.

Ya sabes que para eso estamos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Señora Bonita
Novato
Novato
Señora Bonita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS.   HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:23 am

Que me pueden decir de RECREMEX ya que se estan comunicando conmigo para arreglar una TDC de BANORTE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS.   HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS. Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:10 pm

Señora Bonita un despacho llámese como se llame te puede decir miles de cosas, te pueden tratar bien o mal depende de ejecutivo que te hable así que mentalizate y no te preocupes en demasía
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA AMIGOS, ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO ,DUDAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me mandaron una Carta Convenio
» Urge!!!Me mandaron carta convenio
» convenio enroque empresarial
» urge, me mandaron esta carta convenio de un despacho
» Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: