¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ricardo Jimenez Najera
Novato
Novato
Ricardo Jimenez Najera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo Empty
MensajeTema: Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo   Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:50 pm

Ya le pague mi deuda a bancomer mediante despacho, me mandaron mi carta convenio y pague en la fecha acordada, pasaron los meses y dejaron de molestarme (desde mayo) pero en agosto me llamaron de otro despacho y me dicen que mi convenio no fue aceptado por el banco y que sigo con la deuda porque mi deposito se fue como abono de mi deuda.

Ya llame e incluso me traslade a la capital por un viaje de negocios y pase a la condusef pero dicen que tengo que pagar que porque la carta convenio la pude haber hecho yo y que no sirve, que pague y que cuando salga la resolucion si es a mi favor se me reembolsaria lo que pague ... ¿es cierto eso, si pago y sale a mi favor la centencia ellos me regresarian mi dinero? ya no se si confiar otra vez en ellos y es que pague casi 25000 y me molesta de sobremanera que ahora me digan que solo fue un abono a mi deuda y que me quieran engañar de esta manera pues como que no se vale.

Gracias por su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo Empty
MensajeTema: Re: Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo   Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:34 pm

¡¡¡¡¡ que mala onda !!!!!... seguramente era una carta mal elaborada. angry!!!

NO vuelvas a depositar ni un solo centavo si no has verificado que la carta convenio está perfectamente elaborada. Aquí en DDDsc te podemos apoyar a revisarla.

¿Cuanto es lo que debes?

:animate:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo Empty
MensajeTema: Re: Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo   Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:41 pm

Ricardo Jimenez Najera posiblemente te engaño con la carta el despacho de cobranza cuando vuelvas a pagar solicita carta convenio escaneala y subela al foro aqui te podemos apoyar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo Empty
MensajeTema: Re: Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo   Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:50 am

Hola Ricardo Jimenez Najera

Nada de pagar otra vez y deja que te respondan a traves de la Condusef, que mal por la condusef ya que esta debe de esperar a la respuesta del mismo banco, ademas esta respuesta aun en contra tuya te servira para capotearlos un buen tiempo ya que elbanco no reconoce los acuerdos que hacen sus despachos de cobranza acaso te creen tan tonto para volver a confiar en ellos.

Como te digo si sale en contra tuya dales largas y liquidales hasta que te ofrezcan un buen descuento y e den una carta convenio bien redactada.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago a monetizacion de activos
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» Ahora me mandaron carta del despacho Corsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: