¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE PASARA CON OKREDITO

Ir abajo 
AutorMensaje
JUDITH RODRIGUEZ
Novato
Novato
JUDITH RODRIGUEZ


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

QUE PASARA CON OKREDITO Empty
MensajeTema: QUE PASARA CON OKREDITO   QUE PASARA CON OKREDITO Icon_minitimeLun Sep 19, 2022 5:37 pm

HOLA ACTUAL MENTE TENGO UN PRESTAMO CON OKREDITO POR 12,000 AHORA YA TIENE 20 DIAS DE ESTAR VENCIDO Y SE HA INCREMENTADO EN 14,500 ELLOS ME LLAMAN TODOS LO DIAS PERO ES COMO UN GRABACION YO LES LLAMO PERO NONTENGO RESPUESTA NO ME CONTESTAN ENVIO CORREOS Y TAMPOCO QUIERO LIQUIDAR MI CUENTA PER AHORA NO PUEDO, MUCHO SE HABLA DE ESTA APLICACION YA QUE FUE UNA DE LAS QUE CATEARON EL MES PASADO Y OKREDITO ES UNA DE ELLAS. MI CONTRATOE ES DE OKrédito
Administracion Integral SAHE S.A.de C.V.
PERO AHORA TIENE EL NOMBRE DE Oplay Digital Services, S.A. de C.V., SOFOM ENR
Y EL DESPACHO DE COBRANZA ES UNO LLAMADO Kampala que es el que lleva la cobranza
PORFAVOR SI ALGUINE ME PUEDE ACLARAR MIS DUDAS
Volver arriba Ir abajo
 
QUE PASARA CON OKREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Okredito
» Okredito
» Okredito
» Okcredito
» Deuda okredito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: