¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso JURIDICO VEGA DEPTO. EJECUCIONES DOMICILIARIAS (lendon)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jmt03
Invitado
avatar



Acoso JURIDICO VEGA DEPTO. EJECUCIONES DOMICILIARIAS (lendon) Empty
MensajeTema: Acoso JURIDICO VEGA DEPTO. EJECUCIONES DOMICILIARIAS (lendon)   Acoso JURIDICO VEGA DEPTO. EJECUCIONES DOMICILIARIAS (lendon) Icon_minitimeVie Sep 23, 2022 10:05 pm

I
Buen día

Tengo una deuda con lendon desde el 15 de agosto del 2021 sin embargo les estuve pagando extensiones mes con mes hasta que se me venció mi extensión el 10 de agosto del 2022
El préstamo que pedí fue de 5,000 pesos y me preocupa que embarguen la casa de mis padres, yo ya no vivo ahí pero me están amenazando y este es el último correo que me mandaron. 
Soy de Jalisco

¿Ya tengo una demanda? ¿Pueden embargarme? ¿Qué puedo hacer? 

CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES
C. Karla Lizeth Medina Tejeda
Crédito:
 
 
Por este medio se le notifica que ante el incumplimiento al contrato celebrado en meses anteriores se tomaran las medidas pertinentes basándonos estrictamente a lo indicado y previamente aceptado ante el contrato antes mencionado.
 
Se tiene programada una visita para llevar a cabo el cobro de la totalidad del adeudo por en el domicilio proporcionado a nombre de quien funge como referencia/aval en el financiamiento que usted requirió.
 
Esta acción en la cual se presentarán los licenciados Víctor Méndez y Carlos Ortega por parte de la financiera, mismos que acudieron al primer señalamiento de bienes realizado el lunes 26 de septiembre en el cual no se atendió en el domicilio fiscal Adolfo ruiz cortinez 102 El Zapote Tonalá Tonalá Jalisco 45400 Mexico a nombre del acreditado.
 
Acudirán los licenciados ya mencionados, así como los actuarios por parte de juzgados, para generar  la dictaminación y el SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO EN LA CUAL SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ.
 
La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.
 
Esto tomando en cuenta que le brindamos la última oportunidad para negociar su adeudo e hizo caso omiso.
CLÁUSULA VIGÉSIMA CUARTA. -El incumplimiento de las obligaciones contractuales en tiempo y en forma por parte del CLIENTE autorizan a la financiera a iniciar cualquier procedimiento tendiente a la recuperación de las cantidades adeudadas por la vía judicial o extrajudicial.
Se le indico del desgaste moral y económico que esto le ocasionaría. 
AREA LEGAL
Teléfono Oficina 56 23 95 49 82
Whats app 5577320709
wa.me/5215577320709
Volver arriba Ir abajo
Jmt03
Invitado
avatar



Acoso JURIDICO VEGA DEPTO. EJECUCIONES DOMICILIARIAS (lendon) Empty
MensajeTema: Re: Acoso JURIDICO VEGA DEPTO. EJECUCIONES DOMICILIARIAS (lendon)   Acoso JURIDICO VEGA DEPTO. EJECUCIONES DOMICILIARIAS (lendon) Icon_minitimeVie Sep 23, 2022 10:39 pm

Una cosa más, el despacho dice que debo más de 30,000 pesos pero en buró de crédito aparece que solo debo 11,788. Y no aparece que este demandada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Acoso JURIDICO VEGA DEPTO. EJECUCIONES DOMICILIARIAS (lendon) Empty
MensajeTema: Re: Acoso JURIDICO VEGA DEPTO. EJECUCIONES DOMICILIARIAS (lendon)   Acoso JURIDICO VEGA DEPTO. EJECUCIONES DOMICILIARIAS (lendon) Icon_minitimeLun Sep 26, 2022 5:20 am

Tu deuda en realidad es la que aparece reportada actualmente en el buró de crédito, lo UE te dice el despacho de cobranza es mentira para que te asustes.

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso JURIDICO VEGA DEPTO. EJECUCIONES DOMICILIARIAS (lendon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza por lendon y un despacho jurídico vega
» Ejecuciones vega
» CONSORCIO JURIDÍCO VEGA, LE NOTIFICA. Deuda Lendon
» Llamada Consorcio Juridico Depto Judicial
» Jurídico Vega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: