¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nueva llamada de Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Nueva llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Nueva llamada de Banamex   Nueva llamada de Banamex Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:43 am

Jóvenes ilustres, recibí una llamada de Banamex, en donde me dan un super sermón agradeciendo que estoy al pendiente de mi cuenta y que me otorgan un límite de crédito de $40,000 (no recuerdo de cuanto lo tenía antes de que lo fuera bajando y bloqueando) que solo les autorice y retire el bloqueo de límite.

Esto con motivo de que no tengo ingresos para moverme y creen que con este apoyo yo pueda obtener nuevamente un ingreso considerable. (¿¿??) Además de que siempre he estado abierta al diálogo (ajá... nunca les he colgado el teléfono a media plática jajaja) y he realizado mis pagos mínimos manteniendo mi cuenta activa (mejor dicho regalándoles mi dinero en intereses), y teniendo siempre disposición de pago (pues ya que me queda, ni modo que no les pague lo que les debo, mensos). :ejem:

Después de tanto rollo, les dije que NO!!!! que con el límite de $5,000 voy a trabajar, y que ni se les ocurra desbloquearme porque les cancelo la tarjeta y haber como le hacen.

¿Qué les pasa a estos? Cabrones.... ven tantito dinero y bailan más que un perrito cirquero.... Ah como recuerdo esos viejos tiempos cuando C&A me pegó un susto porque me iban a embargar en dos horas, jajajajaja, quien diria que hoy me doy el lujo de que el banco me ruegue y a parte lo mando a volar con una mano en la cintura, y con la consciencia tranquila.

No cabe duda, como DDD no hay dos...
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Nueva llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nueva llamada de Banamex   Nueva llamada de Banamex Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:02 am

Pues de verdad mis respetos para ti, si que has sabido manejar la situacion con ellos. Felicidades, te deseo lo mejor!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nueva llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nueva llamada de Banamex   Nueva llamada de Banamex Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:09 am

Felicidades Claudiabaut porque ahora sabes la realidad de las cosas y ya no te dejas llevar por sus argumentos.

Los bancos creeme en poco tiempo comenzaran a rogar para que utilicemos sus tarjetas, y esto porque cada dia las personas ya no pagar con tarjeta y lo prefieren hacer con efectivo.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Nov 11, 2009 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Nueva llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nueva llamada de Banamex   Nueva llamada de Banamex Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:13 pm

CLAUDIA.. ES QUE YA TE LA SABES DE TODAS-TODAS..
YA NO TE HACEN DE CHIVO LOS TAMALES

SALUDOS baba
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Nueva llamada de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Nueva llamada de Banamex   Nueva llamada de Banamex Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:32 pm

Hola Claudia pues felicidades, yo creo q mucho hemos naprendido gracias a DDD, ya no nos Chamaquean los despachitos d Cobranza, saludos a todos los compañeros d DDD... 👏 :como:
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva llamada de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de Banamex!
» Llamada de Banamex
» Llamada de Banamex
» llamada de banamex
» Llamada de Banamex!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: