¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito????

Ir abajo 
+3
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
martinct
miguelangel1978
7 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito???? Empty
MensajeTema: me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito????   me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito???? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:48 pm

buenas noches compañeros me pueden despedir de mi trabajo por tener mis deudas de tarjetas es que me llaman mucho por telefono y mi jefe como que ya no le esta gustando la situacion tengo en pomedio 10 llamadas diarias a mi trabajo gracias un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito????   me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito???? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:02 pm

HIjoles, yo tengo la misma bronca, y la verdad es un martirio.

Legalmente NO puede, pues no estas faltandole el respeto a nadie ni es causa de baja deber dinero, no estas comprometiendo la moral de la empresa ni tu buen nombre.

Lo que pasa es que algunos idiotas en vez de apoyar a sus trabajadores los despiden porque piensan que al deber mucho dinero van a robar o a hacer alguna estupidez. Asi que los despiden. OJO que si lo hacen debe ser con todas las de la ley y la indeminazion de la ley de tres meses de sueldo y la antiguedad de 20 dias por año.

Ahora si cambias de trabajo POR FAVOR que NADIE en tu casa les de el telefono, ni tus familiares es mas a ellos ni les des el fon de la chamba.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito????   me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito???? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:17 pm

Hola miguelangel1978, pues dentro de la ley federal del trabajo no existe la causal para despido justificado "DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO" , lo que si es que te pueden rescindir el contrato, por que el patron esta en descontentocon la situacion, pero como te dice RAVEN te tienen que indemnizar con los 3 meses de sueldo, todas tus prestaciones pendientes, asi como las proporciones de aguinaldo y otros conceptos que percibas, 12 dias por año para la antiguedad, los 20 dias aplican si demandas y ganas el juicio.

Eso es lo que los despachos no se ponen a pensar, SI TE DESPIDEN MENOS LES PAGAS, esa estrategia por demas absurda de querer presionarte "quemandote" con el patron es por demas contraproducente.


SALUDOS



MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito????   me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito???? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:32 pm

No Miguel Angel, como ya te dijeron los compañeros, NO ES CAUSAL DE TERMINACION LABORAL, Art.47 de la LFT, el deber TC. Porque no hablas con quien conteste el telefono o con tu jefe y les pides que te hagan el favor de no pasarte ninguna llamada? Que tus asuntos personales los atiendes en casa y punto, que no te pasen llamadas, intentalo, nada se pierde.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito????   me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito???? Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:06 pm

miguelangel1978 mira lo q yo hice fue hablar con los q contestan el teléfono y les pedí d favor q no tomaran ningún recado bajo ninguna circunstancia (ves q luego dicen "le dejo un recado p fulanito tiene en q apuntar?") d los despachos, argumentando q yo ya no trabajo ahí, las secretarias me "echaron la mano" y así lo hicieron, les di el número d mi celular y ahí les contestaba, al principio todas las q me llegaban y como eran muy necios dejé d contestar y solo lo hacía una vez al mes y en mi trbajo los "batearon" como las chavas q contestan ya sabían los despachavan rápido sin dialogar y sin recibir recaditos (eso si el día d la secretaria me tuve q poner guapo con ellas). Hablando se entiende la gente, platica con tu Jefe exponle el problema y/o con las q contesten el teléfono. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito????   me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito???? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:36 am

HOLA MA1978. ES BUENA IDEA HABLAR CON TUS COMPAÑEROS Y JEFES Y PLANTEARLES LA SITUACION. CLARO ESTA, ALGUNOS COBRADORES NO TIENEN SESO Y EMPIEZAN A LLAMAR CON TODO EL MUNDO Y DECIRLES QUE DEBES, EN ESTE CASO DILE A QUIEN CONTESTE QUE TE PASE DE INMEDIATO LA LLAMADA Y PON AL COBRADOR EN SU LUGAR EXPLICALE UNA Y OTRA VEZ TU SITUACION Y DILE QUE TE VAN A CORRER Y MENOS LES PAGARAS. TAMBIEN DILE QUE LO VAS A DEMANDAR, AFILIATE A DDD Y TE AYUDARAN.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito????   me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito???? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:41 am

Hola Miguel Angel, si que es una situacion molesta, pero diles que te estan creando problemas y si pierdes tu trabajo menos podras pagar, ademas que los denunciaras por acoso, asegurate de preguntar el nombre y el del despacho, y diles que estas grabando la llamada, ademas de hablar con tus compañeros y jefe. Ojala se calmen y te sientas mas tranquilo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito????   me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito???? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:44 am

miguelangel, eres afiliado, aprovecha lo que ésto te proporciona.

Al entrar a "foro" del lado derecho hay un botón que dice "Help, despachos abusivos", manda tu queja, expon el problema y DDD tomará medidas.

Yo lo hice y desde entonces no me han vuelto a molestar.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar una casa por deudas con tarjetas de credito
» prestamo micronegocio
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Sin trabajo, deudas en 2 tarjetas, que hago?
» Pueden boletinarte en una empresa por deudas de tarjetas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: