¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio con gestionadora de carteras del norte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Davidrb121190
Novato
Novato
Davidrb121190


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Convenio con gestionadora de carteras del norte Empty
MensajeTema: Convenio con gestionadora de carteras del norte   Convenio con gestionadora de carteras del norte Icon_minitimeVie Oct 27, 2023 12:21 pm

Tenia un adeudo con santander por mas de 63,000 pesos ya que mi tarjeta fue utilizada para hacer cargos sin mi concentimiento por lo cual levante mi queja al banco y al no proceder decidi no pagar.

El día de ayer al descargar mi reporte de buro me doy cuenta que el registro con santander ya no aparece mas en el reporte pero aparecio un nuevo registro a nombre de Gestionadora de Carteras del norte.

decidi ponerme en contacto con ellos diciendoles que queria liquidar me adeudo e inmediatamente me dijeron que liquidara con 19,500 pesos y que ellos colocarian el estatus en buro como cuenta cerrada MOP 01 sin quita. Me mandaron un convenio con esta informacion.

Unicamente quisiera saber si es posible que ellos asignen este estatus y sin quita ya que estoy buscando un credito hipotecario y por esa razon es que descargue el buro y quiero liquidar. Incluso les dije que si era necesario liquidar el total de la deuda lo hacia pero el asesor indica que con este monto en un solo pago pueden colocar ese estatus.

Sera correcto???
Me pueden ayudar?
adjunto el convenio y reporte de buro para que puedan revisarlo
Archivos
Convenio con gestionadora de carteras del norte AttachmentReporte.pdf
Reporte de buro
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(687 KB) Descargado 2 veces
Convenio con gestionadora de carteras del norte AttachmentDAVID RODRIGUEZ BRIONES (1).pdf
Convenio
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(322 KB) Descargado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Convenio con gestionadora de carteras del norte Empty
MensajeTema: Re: Convenio con gestionadora de carteras del norte   Convenio con gestionadora de carteras del norte Icon_minitimeSáb Oct 28, 2023 6:43 am

Ok. Comienza leyendo esta guía: 🤔¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Davidrb121190
Novato
Novato
Davidrb121190


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Convenio con gestionadora de carteras del norte Empty
MensajeTema: Re: Convenio con gestionadora de carteras del norte   Convenio con gestionadora de carteras del norte Icon_minitimeMar Oct 31, 2023 12:25 pm

Muchas gracias.

El convenio me lo están enviando por correo, del correo con dominio de Gestionadora y ya he llamado para corroborarlo.

Entonces que opinan ustedes formalmente al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Convenio con gestionadora de carteras del norte Empty
MensajeTema: Re: Convenio con gestionadora de carteras del norte   Convenio con gestionadora de carteras del norte Icon_minitimeMiér Nov 01, 2023 6:33 am

Opino, que leas la guía y la sigas al pie de la letra en caso de que vayas a llevar la negociación por tu cuenta. Toma muy en cuenta que a mis adquirentes como el que tiene tu deuda, NO LO REGULA NADIE. Así que si no cumplen con el convenio, nadie podrá ayudarte a que lo hagan.

Por otro lado, te dejo esta información: 👉 Así trabajamos nosotros: https://www.defensadeldeudor.info/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio con gestionadora de carteras del norte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio con Gestionadora de Carteras del Norte
» Quiero informacion si en gestionadora de carteras del norte trabaja ahi una lic maria mosso xq estoy haciendo un convenio con ella pero tengo dudas .
» Gestionadora de Carteras del Norte
» Gcn Gestionadora de carteras del norte
» gestionadora de carteras del norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: