¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAYPAL AND COMPANY

Ir abajo 
AutorMensaje
fulano
Novato
Novato
fulano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PAYPAL AND COMPANY Empty
MensajeTema: PAYPAL AND COMPANY   PAYPAL AND COMPANY Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:16 am

BUENO gracias a dios mi deuda no es tan grande pero tiene un problema.

Me gustaria que me diesen respuestas a mi email mcjotaemedj@hotmail.com

resulta que a mi en realidad me encantaba paypal como sistema facil de recibir dinero

pero odiaba sus elevadas comisiones.

Yo podia vender perfectamente un iphone 3g en 450 euros de esos 450 ganarme 100 y de esos 100 ebay se comia 15 y paypal otros 15 por eso le empezé a cojer mania.

a todo esto ebay x el trapicheo miyonario ke tiene con paypal obligaba a vender usando paypal

yo preferia siempre por lo que pudiera ocurrir que me pagasen al banco.

Y de repente un dia me vi con mi socio moro que me pasaba los iphones 3g de viaje en marruecos 3 clientes en ebay me habian dado 1400 euros.... y no tenia telefonos para mandarles hasta al menos 10 dias despues...


yo antes de que la peña me amargase x impaciencia decidí proceder con las devoluciones ...al que pagó x el banco fue facil retrocesion de transferencia sin comision alguna y en paz con el...

los otros 2 que usaron paypal fue mas complicado con uno mas o menos lo arreglé pero otro un tal lucio luis rumbero de madrid abrió una disputa por no recibir el articulo y sigio acosandome por telefono pidiendome ke le devolbiese el dinero cuanto antes...


bien ahi fue donde yo cometí el error en vez de esperar a que paypal cerrase la disputa a su favor y cobrase la deuda paypal devolbiendole a el su parte...

coji me adelante y le hize a el un ingreso creyendo que se iva a generar un reintegro pero la puta mierda de sistema de paypal lo que hizo fue cobrarme doble. Total...

que este tal lucio luis triunfó y se hizo el tonto con 200 euros mios de mas...

y paypal a mi me dejo en numeros rojos con 600 euros de deuda ke en realida eran 400...

dicho esto comunique a paypal lo sucedido y me dijeron que ellos no tenian culpa de nada que eso lo tengo que arreglar con lucio luis rumbero...

pero todo eso ocurrio dentro de su complicado sistema web...así que aora me mandan cartas despues de 6 meses sin pagar con un tono amenazante y diciendo que o pagas ya o tendras ke pagar todavia mas...¿a kien tengo ke denunciar a paypal o a lucio luis rumbero? y ahora para colmo paypal me ha cerrado la cuenta y no puedo hacer que se vea lo que ocurrió aunque conservo los emails de aquellos movimientos. ayudenme gracias dificil que me acuerde de este foro por eso prefiero comentarios a mi email mcjotaemedj@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PAYPAL AND COMPANY Empty
MensajeTema: Re: PAYPAL AND COMPANY   PAYPAL AND COMPANY Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:17 pm

fulano este foro es para los residentes de la República Mexicana y para las leyes mexicanas, si no eres mexicano estas leyes y consejos quizá no te sirvan, pero probablemente en tu país exista un foro similar, saludos y si estoy equivocado por favor lee las guías del deudor, saludos y que pronto arregles tu problema
Volver arriba Ir abajo
 
PAYPAL AND COMPANY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUTOMOTORES CAR - ALY COMPANY
» Deuda con paypal
» Contracargos paypal
» Deuda paypal
» Contracargo paypal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: