¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me calificaron con negativa de pago

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

me calificaron con negativa de pago Empty
MensajeTema: me calificaron con negativa de pago   me calificaron con negativa de pago Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:52 pm

buenas tardes compañeros, ayer me estuvieron hablando de santander y banamex... de santander me informan que mi caso ya lo tiene el despacho muñoz ... conocido por todos.. bueno, creo que ahora si empezara el acoso telefonico, la chica estuvo tratandome de convencer, mientras yo le decia que no tenia dinero que se que debo y no me niego a pagar pero en este momenbto no tengo para disponer de cualquier cantidad de dinero, que no tengo en mi bolsa ni 50 pesos... lo cual no es mentira, :( pero bueno me dijo que no me creia que si podia prestar a alguien, que deberia tener alguien quien pudiera ayudarme.. bla bla y mas bla.. total que al ver que no logro nada conmigo.. me dijo que iba a anotar en su sistema mi negativa de pago.. y que ni pensara yo , que mientras pasara el tiempo iba a mejorar mi descto, que eso ya no opera asi.. llora , es verdad??? o solo juegan con nuestros sentimientos, por otro lado mi duda es.. si nosotros mencionamos que pagaremos pero que no tenemos en este momento y en la exigencia del monto y dia que nos piden., eso es negativa de pago...??? por otro lado banamex, me toco un chico que pienso que lo chamaquie.. porque hasta penita me dio por el, porque dudo que a sus jefes les agrade, que cuando le digamos no tengo $$ solo diga ah ok.. que tenga buen dia... jiiji... saludos...
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

me calificaron con negativa de pago Empty
MensajeTema: Re: me calificaron con negativa de pago   me calificaron con negativa de pago Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:10 pm

Que tal!

Bueno este es tema de Call Centers, no te preocupes por nada de lo que te comentaron vía telefónica. Primeramente, cuando un gestor de cobranza llama a tu casa y finaliza la llamada tiene que "calificar" esa llamada, las llamadas se pueden calificar dependiendo de lo que se logre, en mi caso solía calificar las llamadas como Recado, Acuerdo, Promesa de Pago, Colgaron, Menor en la linea, etcétera etcétera.

No todo es una negativa de pago rotunda, por ejemplo en el Call Center de HSBC y me imagino que en muchos otros, llegaron a llamar por la tarjeta de mi papá y yo tomaba las llamadas, al final siempre terminaban diciendo que iban a mantener mi status como "Negativa de pago por insolvencia".

No te preocupes, realmente en tu caso calificaron la llamada como "Negativa de Pago" por el hecho de que hablaron directamente con el tarjetahabiente y no lograron obtener el pago, pero de ahí no pasa.

Les digo, la cobranza esta dura y la gente cada día se va enterando mas, eso que te comentaron de que no te esperes mas tiempo para obtener mejores descuentos es una total mentira, entre más tiempo pasa y la cobranza de tu cuenta se complica más y más los descuentos suelen ser más altos.

Por último, NO CHAMAQUEASTE A NADIE, los gestores de cobranza tienen una meta de número de llamadas en el día y la tienen que cubrir, por eso cuando se topan con gente que de entrada dice que ni tiene dinero muchas veces optas por terminar rápido la llamada para no entretenerte mucho tiempo ahi.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

me calificaron con negativa de pago Empty
MensajeTema: Re: me calificaron con negativa de pago   me calificaron con negativa de pago Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:27 pm

Silviamer, no se cuanto tiempo tengas sin pagar, pero el caso es que ellos pueden anotar lo que quieran.
Tu no te nieges a pagar, solo diles muy claro que en este momento no puedes hacerlo; seguramente les tendrá sin cuidado pero será la verdad.

A lo mencionado por kiu agregare que te será útil leer las guias del deudor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me calificaron con negativa de pago Empty
MensajeTema: Re: me calificaron con negativa de pago   me calificaron con negativa de pago Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:12 pm

NO PASA NADA DEJALOS QUE DIGAN LO QUE QUIERN ESO NO PRUEBA NADA.
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

me calificaron con negativa de pago Empty
MensajeTema: Re: me calificaron con negativa de pago   me calificaron con negativa de pago Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 8:45 am

gracias, la verdad me dejo un "no se que", pero bueno, seguire estabilizando mi economia , como bien dije, lo malo es que no te crean cuando la situacion es real, no tengo ni 50 pesos en mi bolsa, en fin, kiu.. no fue mi intencion hacerte sentir mal, porl o de la chamaqueada, pero en verdad el chico titubeo a lo largo de la charla, pero en fin disculpas si alguien se sintio ofendido. por lo demas seguire empapandome de la informacion en este foro que ha sido de mucha ayuda para mi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me calificaron con negativa de pago Empty
MensajeTema: Re: me calificaron con negativa de pago   me calificaron con negativa de pago Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:28 am

Luego vendra tu venganza y cuando tengas algun dinero y no quieran aceptar tus terminos TU les vas a poner NEGATIVA DE NEGOCIACION!

(Derechos reservados DJ)
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

me calificaron con negativa de pago Empty
MensajeTema: Re: me calificaron con negativa de pago   me calificaron con negativa de pago Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:36 pm

silviamer escribió:
gracias, la verdad me dejo un "no se que", pero bueno, seguire estabilizando mi economia , como bien dije, lo malo es que no te crean cuando la situacion es real, no tengo ni 50 pesos en mi bolsa, en fin, kiu.. no fue mi intencion hacerte sentir mal, porl o de la chamaqueada, pero en verdad el chico titubeo a lo largo de la charla, pero en fin disculpas si alguien se sintio ofendido. por lo demas seguire empapandome de la informacion en este foro que ha sido de mucha ayuda para mi..


NO para nada, ninguna ofensa, solo quería señalar ese punto porque a veces pasa y se puede mal interpretar, igual y el gestor que te atendió era nuevo y apenas estaba en su entrenamiento.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
me calificaron con negativa de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negativa de pago?
» Negativa de pago
» Negativa de pago
» Negativa de pago
» NEGATIVA DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: