¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO MUCHISIMO

Ir abajo 
+8
mancuzo
tonny2010
BLANCAMAGO
Dalia
bebefox
QUIMICO06
andreacav
almita232009
12 participantes
AutorMensaje
almita232009
Novato
Novato
almita232009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEBO MUCHISIMO Empty
MensajeTema: DEBO MUCHISIMO   DEBO MUCHISIMO Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:42 pm

HOLA soy nueva en el foro , he seguido su pagina como espectador pero quisiera afiliarme donde puedo conseguir la informacion para darme de alta???
estoy muy preocupada
perdi mi empleo donde no ganaba tan mal y ahora ando en otro que la verdad solo me alcanza para lo indispensable , tengo un pequeño de dos años , sano y para mi es lo mas importante pero no se que hacer , debo mucho y cada vez los despachos son mas agresivos , hace mas de un año que deje de pagar y ya no vivo en la casa donde vivia antes estoy como ilocalizable fue sin querer no he tenido chance de cambiar mi domicilio , ya que trabajo todo el dia y llego a mi casa al quehacer, comida mi pequeño, la ropa en fin soy madre soltera que les puedo decir , vendo jafra, avon, mary kay , tupper , le hago de todo....casi . por salir adelante pero nada mas no me alcanza , he tratado de ahorrar y lo he logrado ya que me han llegado cartas hasta con descuentos del 80% pero no cuento con el dinero y pues no he podido aceptar, he tratado de mantener la calmna porque el poco tiempo que paso con mi pequeño sea positivop pero por dios que me cuesta cada vez mas trabajo aguantar las ganas de llorar , estoy muy desesperada , siento que cada que salgo a la calle me va a agarrar la policia por que debo o nose ...... es horrible que cada que suena mi celular porque ese es el mismo , me da terror , vivo al dia , ahorro lo mas , si quiero pagar pero no puedo en estos momentos y pienso que si me demandan no se que va a pasar con mi hijo .
gracias por escucharme
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DEBO MUCHISIMO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHISIMO   DEBO MUCHISIMO Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:44 pm

Hola:

No te preocupes Almita, mira dale lectura a este link para que sepas tus derechos:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=13&sid=8a179b3044aaf5650fd70773c016815a

No estas sola y por deudas de caracter civil no vas a la carcel por eso es necesario que leas la guia maxima para que no te sorprendan.

Por mensaje privado te envio lo que necesitas para afiliarte y cualquier duda hazla saber.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO MUCHISIMO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHISIMO   DEBO MUCHISIMO Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:02 pm

Hola almita232009,

Bienvenidaa Defensa del Deudor.

Antes que nada tranquilizate, enfocate en tu estabilidad económica y emocional y por supuesto es tu Hijo que es lo más importante.

Antes de llegar a una DEMANDA, tu acreedor tratará de negociar el pago de la DEUDA por la vía extrajudicial y aunque existe la posibilidad, esta será el último recurso que tu acreedor utilize para cobrarte la DEUDA.

Así que mentalizate en trazarte en la medida de lo posible un plan de ahorro que con el tiempo a tu favor te permita ir liquidando una a una tus DEUDAS con un buen DESCUENTO.

Es importante mantener una linea de comunicación con tus Acreedores para conocer de las posibles ofertas de Pago, asi como para hacerles saber que no te Niegas a Pagar, tan solo necesitas de tiempo para ello.

Lee las guias como ya te comento Adreacav y POSTEA todas tus DUDAS.

Recuerda que un DEUDOR INFORMADO JAMAS SERA INTIMIDADO...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

DEBO MUCHISIMO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHISIMO   DEBO MUCHISIMO Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:05 pm

Almita, ten calma, muchos te comprendemos, te lo juro que se lo que sientes porque eso sentimos todos lo que estamos aquí, de cárcel olvidalo, eso no va a pasar, lo más grave que te puede pasar es una demanda pero es de tipo mercantil no penal, por lo que no hay cárcel, te recomiendo que te afilies, yo ya estoy en proceso de afiliarme en la célula de aca donde estoy, así podrás contar con la ayuda legal en cuanto lo necesites, además de que hay compañeros expertos que siempre te ayudarán. Lo principal es tu hijo y así debe seguir siendo. Cuídate mucho y haz ese pequeño esfuerzo por afiliarte y hasta te conseguirán muy buenos descuentos para que puedas salir de esta pesadilla. Saludos y que Dios te bendiga a ti y a tu hijo.
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

DEBO MUCHISIMO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHISIMO   DEBO MUCHISIMO Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:48 pm

Hola almita232009.

Al igual que tu estaba desesperado pero gracias a los consejos de los amigos que encontraras aqui veras que todo tiene solucion, no te desesperes y toma las cosa con calma, piensa en tu peque y veras que todo tiene sentido.

Saludos y un abrazo.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEBO MUCHISIMO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHISIMO   DEBO MUCHISIMO Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:59 pm

Deber no te hace delincuente! Solo es un estado transitorio que te dara al final mas fuerza que nunca! ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

DEBO MUCHISIMO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHISIMO   DEBO MUCHISIMO Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:07 am

Hola!! Bienvenida al foro!! :lol!:

Yo lo que te puedo decir, esque aqui encontraras tranquilidad.. podras tomar un respiro, por tanta informacion que tienes que saber tus derechos y obligaciones como deudora..

Te entiendo perfectamente bien, la anguistia que se siente. En lo personal, yo debo mas de 300 mil , mi salud esta mal, dure casi un año sin empleo, el que tengo ahora , practicamente solo me da para lo basico ... Si no fuera por la gran ayuda de mis padres, ni casa tendria.. si es deprimente ver como esque uno debe tanto dinero, sin el fondo sabemos que no nos gastamos esas cantidades tan estratosfericas..

No te desanimes, es un camino dificil ... pero tenemos que seguir adelante , tarde o temprano saldremos de este infierno!!!

ANIMO!!
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

DEBO MUCHISIMO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHISIMO   DEBO MUCHISIMO Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:44 am

bienvenida, lo mas importante es que llegaste a ddd, aqui encontraras tranquilidad y la ayuda necesaria, no debes angustiarte porque lejos de
ayudarte te perjudica y debes estar bien por tu hijo.
trata de afiliarte para que estes mas protegida.


saludos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

DEBO MUCHISIMO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHISIMO   DEBO MUCHISIMO Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:20 am

Tranquila, todos sentimos exactamente lo q tú, habemos incluso, quienes pensabamos q valíamos mas muertos q vivos (IMAGÍNATE), no t despegues del foro y verás q la tranquilidad regresará a tí, t sugiero ahorres pq estés afiliada y verás q estarás o t sentirás mas segura, bienvenida :hola:
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

DEBO MUCHISIMO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHISIMO   DEBO MUCHISIMO Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:16 pm

No te preocupes Almita, yo cuando llegue aquí debía mas de 500 mil, es solo que te tranquilices y te acostumbres, ten fe que las cosas mejorarán y le darás a tu pequeño una vida feliz, piensa que debes ver por él y si te estresas de más puedes enfermarte, como dice el dicho, cuando mas oscura está la noche es porque está a punto de amanecer, creelo de vdd.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEBO MUCHISIMO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHISIMO   DEBO MUCHISIMO Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:39 pm

Debes estar bien segura de que aquí es el mejor lugar para estar y para saldar tus deudas.

No preocupes a fin de cuentas solo es dinero, no hay manera de que llegues a la cárcel o esas cosas que dicen por aí solo suspende y ahorra o que puedas y refúgiate aquí, ya que este foro es cobijo de muchos desamparados que no encuentran solución a sus deudas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO MUCHISIMO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHISIMO   DEBO MUCHISIMO Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:13 pm

Hola almita232009

Citación :
es horrible que cada que suena mi celular porque ese es el mismo , me da terror , vivo al dia , ahorro lo mas , si quiero pagar pero no puedo en estos momentos y pienso que si me demandan no se que va a pasar con mi hijo .
gracias por escucharme

Solo debes de temer a las cosas que desconoces y lo importante es que estes bien informada y veras que ese temor desaparecera.

Y que va a pasar con tu hijo, pues sencillo, toda la vida tendra a su madre que lo cuidara y le dara lo mejor de si.

Siempre es bueno platicar este tipo de cosas porque nos desahogamos y nos quita un peso de encima, asi que aqui estaremos cuando asi lo requieras.

Y si lo mejor es Afiliarse a DDD para que ellos se encarguen de notificar a tus acreedores que tienes toda la intencion de pagarles.

Animo.
Volver arriba Ir abajo
Cesar_100
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

DEBO MUCHISIMO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHISIMO   DEBO MUCHISIMO Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:28 pm

ANIMO
YO TAMBIEN CUANDO LLEGUE AQUI LLEGUE ACABADO

SIN EMPLEO ME CORRIERON, DEBO COMO 400 MIL PESOS QUE LA NETA NI SE EN QUE DIABLOS ME GASTE TANTO DINERO..
A RAIZ DE ESTO Y COMO PRETEXTO ME DEJO MI ESPOSA..

CON DEUDAS
SIN EMPLEO Y DE PILON QUE TE DEJE TU ESPOSA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES
SENTI QUE SE ME IBA MI VIDA ENTERA.. Y NO POR LAS DEUDAS, SI NO LA DESEPCION QUE LLEVE CON LA PERSONA QUE YO AMABA..

SON TIEMPOS DUROS, Y ES CASI IMPOSIBLE AHORRAR. PERO TU TIENES PORQUIEN SALIR ADELANTE TU HIJO!!!..
ASI QUE ANIMO!!!!! YO TAMBIEN LLEGUE A TIRAR ALGUNA DE MIS VALIOSAS LAGRIMAS , PENSANDO EN AHORA QUE HAGoo???

NO TE DESPEGUES DEL FORO,, ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

DEBO MUCHISIMO Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHISIMO   DEBO MUCHISIMO Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:54 pm

aaaajjjjuuuuuuaaaa, estas en la mejor direccion (DDD) que te puedas imaginar, tu servidor entro en iguales circunstancias (o peores), lamentablemente no me he podido afiliar, pero con los grandes e invaluables consejos del Abogado, Angel, etc, etc, etc, mi vida cambio, voy mas tranquilo, he aprendido a "contestar" las llamadas de los cobratarios mios y los de mi esposa (que por causas mias esta de deudora)... si puedes afiliate, te lo recomiendo (aunque yo no he podido) y las lagrimas no las gastes en preocupaciones de los bancos, no las merecen los hijos de la c... jejejje,
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO MUCHISIMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» POR FAVOR SAQUENME DE ESTA DUDA, SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: