¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 chrysler financial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Lagermaister
Novato
Novato
The Lagermaister


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

chrysler financial Empty
MensajeTema: chrysler financial   chrysler financial Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:19 pm

Hace como 4 meses tuve que dejar de pagar mi auto un dodge attittude 2006 por problemas en el trabajo; del cual ya he pagado la mayoria y solo debo $35,000 pesos, he intentado negociar con los cobradores telefonicos pero se han puesto en un plan muy cuadrado, por lo cual simplemente deje de pagar. Ahora me llego una notificacion de un despacho juridico el cual me esta proponiendo un pago de letras sino recurriran al embargo o a la demanda del pago total de la deuda, mi pregunta es: ¿acepto el pago de letras? o simplemente es una forma de cobrar, me preocupa un poco ya que trabajo en mi coche y no quisiera llevarme el disgusto de que me lo embargaron o vayan a cobrarselo a lo chino, asi que si por favor si alguien pudiera asesorarme en esto un poco para poder tomar una decision adecuada se lo agradeceria mucho ;).
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

chrysler financial Empty
MensajeTema: Re: chrysler financial   chrysler financial Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:21 am

huyyyy estas a punto de lograr un buen convenio por lo que te falta de pagar solo debes aguantar un poco mas y hacer un ofrecimiento, por el total del adeudo.
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

chrysler financial Empty
MensajeTema: Re: chrysler financial   chrysler financial Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:03 pm

Hola.
Mi hermana tiene un credito con chrysler y la licenciada que la acaba de atender le dijo que no le conviene negociar con despachos, que mejor hay que hablar a el juridico de chrysler, desgraciadamente estos telefonos no se los dan casi a nadie, ella estaba atrasada con 6 mensualidades y la licenciada que la atendio fue muy amable despues de platicarle su caso. YO te recomiendo que le hables a ella. te paso el telefono a ver si te sirve de algo.
ten a la mano tu numero de contrato.
te pueden condonar todos los recargos e intereses y negociar un buen descuento.
018009873162


kari
Volver arriba Ir abajo
 
chrysler financial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo chrysler
» Deuda con chrysler
» AYUDA: CREDITO CON CHRYSLER
» AVISO DE FINANCIERA CHRYSLER
» Deuda con Chrysler Financial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: