¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo chrysler

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
owidan
Novato
Novato
owidan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo chrysler Empty
MensajeTema: adeudo chrysler   adeudo chrysler Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:45 pm

Hola antes que nada gracias por atender mi caso, tengo un adeudo con chrysler de 4 unidades H100 las cuales utilizo para mi trabajo estas unidades las he venido pagando puntualmente durante casi 2 años hasta el mes de noviembre del 2010 lo cual me tiene un atraso de 2 meses han estado llamando exigiendo los pagos, he tratado de pedir una extensión de pago a lo cual me dicen que no cuentan con ese programa y no me pueden ayudar, ademas de amenazarme con pasarlo a un despacho jurídico en este momento ya estoy en posibilidad de retomar mis pagos pero se me hace muy injusto que después de ser un cliente puntual me quieran cobrar intereses moratorios y otras cosas mas que me sacan, lo cual hace que mi adeudo se incremente considerablemente, lo que me han dicho es que si en este momento hago un pago seria el de diciembre mas los intereses generados y que seguiría debiendo enero y prácticamente febrero por lo cual estos seguirían causando intereses pero realmente es muy difícil ponerme al corriente con esos pagos de manera inmediata, por lo cual solicito su asesoría de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

adeudo chrysler Empty
MensajeTema: Re: adeudo chrysler   adeudo chrysler Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:40 am

Bienvenido owidan...

Para tu asunto tenemos esta excelente opción en la que resolveras tu situación... dale clic al link

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=Hipotecario

Volver arriba Ir abajo
 
adeudo chrysler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIE UNA DEUDA CON CHRYSLER FINANCIAL, LES PAGUE TODO LO NEGOCIADO, SIN EMBARGO EN MI REPORTE DE BURO AUN APARECE UN ADEUDO POR LOS INTERESES NEGOCIADOS.. ESTO ME PERJUDICA PARA OBTENER NUEVOS CREDITOS??
» Deuda con chrysler
» chrysler financial
» AYUDA: CREDITO CON CHRYSLER
» Deuda con Chrysler Financial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: