¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Problema Técnico con su servidor de e-mail

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juliosergio
Informado
Informado
juliosergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Problema Técnico con su servidor de e-mail Empty
MensajeTema: Problema Técnico con su servidor de e-mail   Problema Técnico con su servidor de e-mail Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:40 am

Desde hace días me ha sido imposible comunicarme con ustedes por medio del correo electrónico: todos mis mensajes son rechazados por su servidor. Creo que el problema está en el filtro de correo spam que ustedes tienen habilitado ya que el mensaje que me está rebotando su servidor es el siguiente:

Delivery to the following recipient failed permanently:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Aquí también me ha fallado enviar a las siguientes cuentas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 554 554 5.7.1 Service unavailable; Client host [209.85.223.181] blocked using dnsbl.njabl.org; 1260376942 (state 14).

Aquí se nota que es el servicio "dnsbl.njabl.org" el que está rechazando mis mensajes: Por favor, arreglen esto, indicando a dicho servicio, que mi cuenta de correos es aceptable.

Quedo en espera de su respuesta.

Sergio.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problema Técnico con su servidor de e-mail Empty
MensajeTema: Re: Problema Técnico con su servidor de e-mail   Problema Técnico con su servidor de e-mail Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:48 am

Pues no hemos tenido problema con nadie mas... Pero, no se preocupen, si no pueden mandar su email a algún correo de la página, dejo a su servicio este email con servidor comercial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tan solo especifiquen en el ASUNTO el área al que va dirigido: Pagos, afiliaciones, sistemas, etc.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
juliosergio
Informado
Informado
juliosergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Problema Técnico con su servidor de e-mail Empty
MensajeTema: Re: Problema Técnico con su servidor de e-mail   Problema Técnico con su servidor de e-mail Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:20 pm

Bueno pues a estas fechas sigue fallando el envío de correos:

Delivery to the following recipient failed permanently:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 554 554 5.7.1 Service unavailable; Client host [209.85.223.181] blocked using dnsbl.njabl.org; 1260376942 (state 14).
Volver arriba Ir abajo
juliosergio
Informado
Informado
juliosergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Problema Técnico con su servidor de e-mail Empty
MensajeTema: Re: Problema Técnico con su servidor de e-mail   Problema Técnico con su servidor de e-mail Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:41 am

Buenos días. Sólo para informarles que el problema para mandar mensajes (en este caso la notificación de mis pagos), a sus cuentas de correo persiste. He insitido una y otra vez en que, de acuerdo con el mensaje que se me regresa, se trata de un problema con el FILTRO DE SPAM que tienen en su servidor de correos. Por favor, arreglen esto de una vez por todas. La vez pasada tuve que mandar los datos a un correo alternativo (hotmail) y luego, de ese correo me indicaron que allí no era el sitio para enviar esas notificaciones, con lo que mi petición cayó en el vacío.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problema Técnico con su servidor de e-mail Empty
MensajeTema: Re: Problema Técnico con su servidor de e-mail   Problema Técnico con su servidor de e-mail Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:56 am

Es raro, pues nos llegan literalmente docenas de mails a esa dirección al día... Pero no te preocupes, envía la información de tus pagos mediante mensaje privado a: SISTEMAS (así, con ese nombre de usuario) y así ya no tendrás mayor problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
juliosergio
Informado
Informado
juliosergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Problema Técnico con su servidor de e-mail Empty
MensajeTema: Re: Problema Técnico con su servidor de e-mail   Problema Técnico con su servidor de e-mail Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:24 am

Entiendo, y mandaré mi información a donde me indicas. Pero, insisto, ¿tienen un filtro anti-spam en su correo? No es raro que estos fitros dejen pasar algunas direcciones y otras no, sólo les pido que revisen eso. La falla no es general para todos las cuentas de e-mail, sino para algunas que el filtro, por alguna razón tiene indicadas como no aceptables, y sólo basta con indicarle al filtro que tales cuentas no son spam para corregir el error.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
silviamar
Avanzado
Avanzado
silviamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 103

Problema Técnico con su servidor de e-mail Empty
MensajeTema: Re: Problema Técnico con su servidor de e-mail   Problema Técnico con su servidor de e-mail Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:45 pm

Yo he tenido el mismo problema, mando correos y no me contestan, así que tengo la duda igual que JulioSergo, he mandado ya varios mensajes privados y no me contestan, se quedan en la bandeja de envio no en mensajes enviados, mande mensaje privado a Rodrigo con Ateción a Abogado Vazquez, para que me analice un documento, y no he recibido respuesta.

He informado a CENNED sobre despachos abusivos que estan molestando mucho a las referencias, llamadas a las 6 de la mañana los fines de semana intimidandonoles, pero no se si han llego estos mensajes porque no me los han contestado y las llamadas continuan.

Por tu atención Gracias.
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Problema Técnico con su servidor de e-mail Empty
MensajeTema: Re: Problema Técnico con su servidor de e-mail   Problema Técnico con su servidor de e-mail Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:31 pm

Hola Angel,
Yo también tengo problemas pues no puedieron reciibr mi reporte de pago del mes de enero y les mandé un mail a sistemas indicando el problema.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema Técnico con su servidor de e-mail Empty
MensajeTema: Re: Problema Técnico con su servidor de e-mail   Problema Técnico con su servidor de e-mail Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:45 pm

HOLA YO TAMBIEN HE MANDADO VARIAS VECES DOCUMENTOS Y SIEMPRE ME HA RECHAZADO LOS ENVIOS, AL CORREO QUE LOS MANDE
Volver arriba Ir abajo
 
Problema Técnico con su servidor de e-mail
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: