¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????

Ir abajo 
+8
J256mxmx
Abogado Vázquez
cpleisu
auxilio
cinthya guevara
jehnord
sistems
JURIDICO
12 participantes
AutorMensaje
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:13 pm

Deudores de estas instituciones si son tan amables de anotarse aquí y poner cuanto deben y desde cuando???

Estamos trabajando en una MUY buena noticia para ustedes!
Volver arriba Ir abajo
sistems
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:37 pm

SOLICITE UNA ECOSPORT 2007 EN ENERO DE 2007 CON PAGOS MENSUALES DE 4500 DURANTE 2 AÑOS SIN INTERESES Y UN ENGANCHE DE 100 MIL. DURANTE 2007 Y HASTA OCTUBRE DE 2008 PAGUE NORMALMENTE 2 0 3 ATRASOS NO CONSIDERABLES. LAMENTABLEMENTE A MEDIADOS DE 2008 QUEBRO UN NEGOCIO QUE INICIE Y DE ALLI QUEDARON VARIAS DEUDAS. LAS PERSONAS DE FORD CREDIT ME INFORMARON QUE PAGARA LOS 4 MESES RESTANTES DE LOS CONTRARIO MANDARIAN LA CUENTA A UN DESPACHO QUE ME COBRARIA 1000 PESOS DIARIOS. POSTERIORMENTE ABONE 9000 DE DOS MESES Y X MARZO DE 2009 OTROS 2MIL MAS TARDE 4500 SEGUN MIS CUENTAS DE 9000 - 6500 RESTO 2500 + INTERESES QUE NO SE DE CUENTO ES. OJALA PUEDAN AYUDARME A PARA FINIQUITAR ESTE PEQUEÑO RETRASO Y ASI OBTENER MI FACTURA ORIGINAL. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:42 pm

Jurídico: Ojalá tuvieran acercamientos con Toyota Financial Services..

Los felicito por las noticias!!!..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cinthya guevara
Medio
Medio
cinthya guevara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:59 pm

HOLA JURIDICO, yo con nextel el contrato lo hice en julio de 2008 segun por 18 meses, pague hasta julio de 2009, lo quise dar de baja pero no sse pudo tenia que liquidar los 6 meses restantes aunque ya no tubiera el servicio para dar por terminado el contrato, ojala me pudieran ayudar porque son ahorita mi dolor de cabeza...!!


gracias
Volver arriba Ir abajo
auxilio
Novato
Novato
auxilio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:21 pm

Hola me puedo apuntar ???? solo soy usuario

saludos
Volver arriba Ir abajo
cpleisu
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:21 pm

diciembre 2008, debo 5,000

y esto porque?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:58 pm

Pongan a quien y cuanto le deben, de estos.
Volver arriba Ir abajo
cpleisu
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:50 pm

DEJE DE PAGAR EN DICIEMBRE 2008, 5000 PESOS DE DEUDA, DE NEXTEL
Volver arriba Ir abajo
cinthya guevara
Medio
Medio
cinthya guevara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:58 pm

ayy abogado te awitaste, tennos paciencia somos principiantess llora jajajja
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:54 pm

Yo no me awito pleba esto es para darles una buena sorpresa…

Arrrrrre lulu. Jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
cinthya guevara
Medio
Medio
cinthya guevara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:09 pm

jajajjajjajaja pues eshensela de una vez, ya me Quiero librar de esos latosos de nextL te cobran como si te hubiran prestrado el casshhh, nomas por andar en la buchomania jejej..!!

otra cosa todavia esta la promocion, afiliacion por Un bezo 🍬 por ahi dicen qUe no estaz nada maaaaaaLLLLL
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:58 pm

si sigue en pie jajajajajaajjaja :pena:
Volver arriba Ir abajo
cinthya guevara
Medio
Medio
cinthya guevara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:20 pm

ya esta..!! emm pero necesitaria llevar los documentos personalmente vdd jajajjaj..!!
aunQue no creas que va ser mucho sacrificio dar esa promocion porque las sinaloenses no estamos nada mall :kissss: ke okup0o para afiliarme=???
Volver arriba Ir abajo
J256mxmx
Novato
Novato
J256mxmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Me interesa mucho yo debo a nextel   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:19 pm

En abril del ano pasado contrate nextel y lo deje de pagar hasta octubre me quede sin recursos paraanteber wl radio, nomas pagaba 1000 al mes eran 2 radios y pues de octubre para acá son 4 meses sin pagarlos la bronca que ya no tengo ingreso fijo y solo tengo la opción de traspaso. Pues la verdad ya me amenaZaron con demanda y amenazas típicas de cobranza. Les agradecería de mucho su ayuda en una negociación.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:49 am

Este post ha sido colocado para que las personas que tienen adeudos con cualquiera de estas empresas exponga su caso, y asi poder ayudarlos directamente.

Les envio un saludo y por aquí seguimos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:11 pm

Hola
Tengo un crédito con FORDCREDIT, llevo 20 mensualidades pagadas de un total de 48; hasta la fecha no he dejado de pagar (alrededor de 7mil cada mes), pero ya me esta costando mucho juntar la mensualidad, casi todo lo que gano se va al pago.
Pregunté si podía devolver el auto, y me dijeron que no, que ellos lo reciben "para venderlo" y me ofrecieron casi la mitad de su valor, o sea, que si lo devuelvo, todavía me queda una deuda de alrededor de 100mil pesos, son unos ratas.
¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:41 pm

Perfecto solo te ruego que me llames para me des unos datas y te diga que te puedo ofrecer saludos.
Volver arriba Ir abajo
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:04 pm

Gracias Abogado Vázquez,
A qué hora le puedo llamar? y a qué teléfono? jijiji
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:12 pm

De 3 a 6 pm al 01 55 55 94 54 53 o ahoita estoy aqui
Volver arriba Ir abajo
ramses190981
Novato
Novato
ramses190981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: buenos dias   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 8:41 am

[color=#ff3300]
JURIDICO escribió:
Deudores de estas instituciones si son tan amables de anotarse aquí y poner cuanto deben y desde cuando???

Estamos trabajando en una MUY buena noticia para ustedes!


De antemano gracias espero m puedan apoyar el problema es lo siguiente mi esposa saco un préstamo el fondo creación no m entere asta hace unos días enviaron una orden de embargo aclaro no es mi casa yo rento el monto es según por 19000 pesos para esto Pablo un lic y al yo comunicarme me dijo q no había arreglo al preguntarle el numero telefónico de la empresa q lo contrato y pedirle el nombre del despacho me colgó q puedo hacer ¿a según el adeudo ya tiene ocho años pero no tengo bien el dato[/color
]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 1:06 am

Ramses, debes abrir un NUEVO TEMA para tu caso...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ramses190981
Novato
Novato
ramses190981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 5:45 pm

[quote="ramses190981"][color=#ff3300]
[quote="JURIDICO"]Deudores de estas instituciones si son tan amables de anotarse aquí y poner cuanto deben y desde cuando???

Estamos trabajando en una MUY buena noticia para ustedes!


De antemano gracias espero m puedan apoyar el problema es lo siguiente mi esposa saco un préstamo el fondo creación no m entere asta hace unos días enviaron una orden de embargo aclaro no es mi casa yo rento el monto es según por 19000 pesos para esto ablo un lic y al yo comunicarme me dijo q no había arreglo al preguntarle el numero telefónico de la empresa q lo contrato y pedirle el nombre del despacho me colgó q puedo hacer ¿a según el adeudo ya tiene ocho años pero no tengo bien el dato?
Por favor nececito alguna respuesta estoy preocupado?¡
Volver arriba Ir abajo
ramses190981
Novato
Novato
ramses190981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: ola de nuez   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 6:20 pm

Abogado Vázquez escribió:
Yo no me awito pleba esto es para darles una buena sorpresa…

Arrrrrre lulu. Jajajajaj

Abogado buen día cual es esa noticia att ramses df mex
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Empty
MensajeTema: Re: fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????   fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ???? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 1:37 am

Cierro el tema, ya que Ramses no hace caso y le pongo una advertencia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
fondo creacion, ford credit, fivesome, o nextel ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a fondo creación ayuda
» Ford credit
» Ford credit
» ford credit
» Ford Credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: