¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abogado vazquez te necesito mas que nunca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

abogado vazquez te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: abogado vazquez te necesito mas que nunca   abogado vazquez te necesito mas que nunca Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:41 pm

hola abogado me dirijo a ti porque esto es de caracter legal y solo tu me puedes ayudar, resulta que me hablaron 3 personas el dia de hoy, una de ellas es el enrique alcantara un tipejo de seguimiento de aclaraciones de inbursa para molestar sobre el pago que habia comentado en post anterior y le dije que iba a levantar la queja al mp y dijo que eso no me exoneraba del pago y no se que mas, y le dije pues veremos que dice el mp, pa que dejara de molestar le dije voy para el mp luego te llamo, aunque venia de una entrevista de trabajo y pues ya venia fastidiada para oir sus cosas, luego unos minutos despues habla el prejuridico y terco que queria saber el numero de acta de la queja al mp y a que mp habia ido para levantarla y le dije mira apenas di mi declaracion y vengo de alla por las pruebas, se me puso terco y pues ya me dolia la cabeza de venir peleando con el, y le dije mira cuando tenga algo que decirles les llamo sino pues no, luego una tercera llamada fue para preguntar por una tal ema beatriz que segun dio mi numero de cel como suyo, chisme nadamas porque bien que sabian quien era yo y terco que sino la conocia o si estaba por ahi cerca y yo a que le chin... yo ni la conosco ni he oido hablar de ella, y me dice esta segura y yo oooo que si mira soy fulanita de tal y este es mi cel ok gracias y colgo y un segundo despues era de conciliaciones preguntando por mi y me dio un choro mareador de que no hiciera mi denuncia al mp que si acaso a condusef que porque el proceso se lleva de 5 a 10 y blabla bla que el me daba una solucion mas rapida y era que depositara 500 pesos para congelar la cuenta y que levantara una nueva aclaracion y que dijera que no estoy convencida con el dictamen, ya la verdad estoy harta de levantar aclaracion tras aclaracion y recibir el mismo resultado, que hago de verdad me estan volviendo loca unos dicen que si otros que no, otros me dicen otra cosa..
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

abogado vazquez te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: abogado vazquez te necesito mas que nunca   abogado vazquez te necesito mas que nunca Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:15 pm

Ya ves te dije bueno por lo que hace al deposito, sabes que no debes hacer ninguno, debe suspender los pagos, por lo de las llamadas buscando a otra persona debes llamar a concejo de seguridad ciudadana al 01 55 26 52 38 99. Lo de la aclaración ya te explique en el otro post que debes hacer, que es ir a denunciar el fraude por vía internet e ir a la conducef a quejarte de esto,.

De todos modos, marcame a las oficinas (0155) 26523899 y te apoyo con mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

abogado vazquez te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: abogado vazquez te necesito mas que nunca   abogado vazquez te necesito mas que nunca Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:03 pm

se me hace que nadamas era para calar si era yo la del telefono, y en cuanto a lo del cenned creo que si lo hare pero si me vas a dar mis besos o te vas a poner fresa y de lo de la queja pues uno de estos dias me voy a condusef a quejarme aunque ellos a producto de gallina quieren el deposito para el martes y que levante la aclaracion
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

abogado vazquez te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: abogado vazquez te necesito mas que nunca   abogado vazquez te necesito mas que nunca Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:07 pm

No para nada, no debes depositar nada, y denúncialo en el numero que te di.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

abogado vazquez te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: abogado vazquez te necesito mas que nunca   abogado vazquez te necesito mas que nunca Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:14 pm

oye de los telefonos que me diste que no son el mismo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

abogado vazquez te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: abogado vazquez te necesito mas que nunca   abogado vazquez te necesito mas que nunca Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:16 pm

perdon denuncialo al 01 55 55 33 55 33
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

abogado vazquez te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: abogado vazquez te necesito mas que nunca   abogado vazquez te necesito mas que nunca Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:18 pm

jajaja no te pongas nervioso no te voy a hacer nada
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

abogado vazquez te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: abogado vazquez te necesito mas que nunca   abogado vazquez te necesito mas que nunca Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:50 pm

como ves abogado los de inbursa me dejaron un mensaje en mi telefono donde me dicen que me dan el 30% de descuento sobre la deuda total
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

abogado vazquez te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: abogado vazquez te necesito mas que nunca   abogado vazquez te necesito mas que nunca Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:35 pm

Mirenlo que pegue!!! tiene el LIC. VAZQUEZ. Tiene que darle unos besitos a Lunita....... :enam: :love:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

abogado vazquez te necesito mas que nunca Empty
MensajeTema: Re: abogado vazquez te necesito mas que nunca   abogado vazquez te necesito mas que nunca Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:38 pm

jajaja el me los prometio helpme y si es hombre de palabra cumplira
Volver arriba Ir abajo
 
abogado vazquez te necesito mas que nunca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abogado Vazquez: Necesito su Asesoría!!!!!
» Abogado Vazquez necesito que me aclare una duda
» Necesito enviar un mensaje privado al abogado vazquez
» Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: