¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abogado Vazquez necesito que me aclare una duda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Abogado Vazquez necesito que me aclare una duda Empty
MensajeTema: Abogado Vazquez necesito que me aclare una duda   Abogado Vazquez necesito que me aclare una duda Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:28 pm

El día de ayer se comunicaron a mi domicilio una persona de Inbursa, contesto mi espos, requiriendome el pago de la deuda que yo tengo con SEARS, que porque ahora ellos se van a encargar de recuperar el adeudo, abogado, esto es posible?, nunca fui avisado ni por telefono, mensaje, carta, etc. de que la cuenta pasaría de Sears a Inbursa, a Sears le deje de pagar en julio y en aquel entonces debía como 26,000 ahora dicen que son como 35,000. Ahora bien, que tal son los de Inbursa para negociar?, dan buenos descuentos?. De antemano gracias por sus comentarios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Abogado Vazquez necesito que me aclare una duda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vazquez necesito que me aclare una duda   Abogado Vazquez necesito que me aclare una duda Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:42 pm

Pues yo tampoco entiendo la relación lo que yo si entiendo es que como sears no es banco entonces imbursa absorba el adeudo, bueno en fin lo que debes hacer es pedir una copia del poder notarial en donde sears faculta a imbursa, si no es así entonces debes buscar en el contrato de apertura de crédito la cláusula en la que tu concientes que se te cobre el adeudo en la cuenta que tienes en imbursa, de no ser asi ya no se que mas hacer y hay que denunciarlo ya que seria una extorsión.
Y si dan descuentos.............. no como bancomer pero si dan descuentos y bastante buenos.
Volver arriba Ir abajo
 
Abogado Vazquez necesito que me aclare una duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abogado Vazquez: Necesito su Asesoría!!!!!
» abogado vazquez te necesito mas que nunca
» Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda
» Necesito enviar un mensaje privado al abogado vazquez
» Para el Abogado Vázquez duda IFECOM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: