¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge B.
Novato
Novato
Jorge B.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama Empty
MensajeTema: el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama   el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:28 am

ahora si es el colmo, los cobradores de hsbc investigaron y fueron a un negocio de novedades y regalos que tiene mi mama
quisiera que me ayudaran para que ya estos tipos no esten amedrentando
aqui a la casa han venido casi diario hasta dos veces al dia
lo peor es que empezaron a preguntar entre los vecinos (chismosos)
y les informaron que teniamos un negocio y hasta la direccion les dieron, pero resulta que ese negocio es de mi mama ella tiene 62 años
pues resulta que ella se espanto ya que llegaron dos fulanos altos tipo gorilas y una tipa que se dice abogada
a decir que tengo que pagar
que puedo hacer ya no soporto tanto acoso y mas coraje me da es que ya empiezan a meterse con mis familiares, por que tambien investigaron el domicilio de mis padres
y ya tambien fueron a molestarlos, cabe señalar que mi papa tiene 68 años y tiene el azucar un poco alta y se preocupa bastante
y hacen visitas constantes por que mi domicilio y el negocio estan a unas cuadras de su madriguera de estos fulanos

les agradezco su informacion

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama Empty
MensajeTema: Re: el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama   el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:56 am

Hola Jorge.

Que pena me da el leer casos como eltuyo... Es INCREIBLE que suceda este tipo de situaciones en este pais, pero, el gobierno federal se hace como que "no ve nada"...

Te sugiero lo siguiente, mira, dale a tu Madre el telefono de nuestras oficinas: (0155) 26523899, también tenlo tu a la mano, trabajamos en un horario de 8 am a 7 pm de lun a vier y los sabados de 10 am a 5 pm. Si se presentan nuevamente y los quieren intimidar, llamanos y pasanoslos, con mucho gusto les brindaremos apoyo en ese momento.

La proxima vez que vayan, diles que ya estas harto y que si quieren, procedan, veras que no pasara nada.

Seria muy bueno nos ampliaras un poco mas tu caso; cuanto debes, que tipo de deuda es, etc. para brindarte una asesoría mas amplia.

Tambien te sugiero cheques los horarios de nuestros programas de radio en vivo por Internet, te resultaran muy interesantes y utiles. Te dejo el enlace a la estacion:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=22

Te envio un saludo y recuerda: Desde que llegaste a Defensa Del Deudor tu y tu familia ya no estan solos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge B.
Novato
Novato
Jorge B.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama Empty
MensajeTema: Re: el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama   el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:17 am

Angel™ escribió:
Hola Jorge.

Que pena me da el leer casos como eltuyo... Es INCREIBLE que suceda este tipo de situaciones en este pais, pero, el gobierno federal se hace como que "no ve nada"...

Te sugiero lo siguiente, mira, dale a tu Madre el telefono de nuestras oficinas: (0155) 26523899, también tenlo tu a la mano, trabajamos en un horario de 8 am a 7 pm de lun a vier y los sabados de 10 am a 5 pm. Si se presentan nuevamente y los quieren intimidar, llamanos y pasanoslos, con mucho gusto les brindaremos apoyo en ese momento.

La proxima vez que vayan, diles que ya estas harto y que si quieren, procedan, veras que no pasara nada.

Seria muy bueno nos ampliaras un poco mas tu caso; cuanto debes, que tipo de deuda es, etc. para brindarte una asesoría mas amplia.

Tambien te sugiero cheques los horarios de nuestros programas de radio en vivo por Internet, te resultaran muy interesantes y utiles. Te dejo el enlace a la estacion:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=22

Te envio un saludo y recuerda: Desde que llegaste a Defensa Del Deudor tu y tu familia ya no estan solos!

Hola Angel mil gracias por su pronta respuesta
es de un credito automotriz debo 100 mil mas los intereses que segun ellos ya ascienden a mas 40,000 o sea que son 140,000
tengo 6 meses de atraso
he pagado 12 mensualidades de 60 que es el plazo
yo he querido renegociar la deuda pero ellos dicen que tengo que pagar como minimo 35 mil pesos,
por otro lado me dicen que regrese el auto, pero me he enterado que si regreso el auto todavia les quedo debiendo
le agradeceria me asesore al respecto
saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama Empty
MensajeTema: Re: el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama   el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:21 am

Te podemos ayudar Jorge.

Para comenzar, te pido nos facilites copia del contrato que firmaste para checar la estructura del mismo. Comunicare con nosotros a las oficinas de DDD a los números que te proporcione anteriormente y con mucho gusto diseñaremos una estrategia acorde a tu caso en particular.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo de alguna manera evitar que los cobradores vengan a mi negocio para que me dejen de acosar
» Fueron a mi domicilio personas de HSBC
» Duda sobre cobradores de Hsbc
» Los cobradores de HSBC son groseron con mio s familiares y eso que estoy pagandoles a tiempo
» QUE POCA MAAAAAAADR......., YA ES EL COLMO DE LOS AGENTES DE COBRANZA QUE HABLAN POR TELEFONO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: