¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chiquilla
Novato
Novato
chiquilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Empty
MensajeTema: van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos   van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 4:38 pm

Tengo muchos problemas de deudas, que asienden a 200,000.00 en diferentes instituciones, fue por salvar la casa de mi papa que por culpa de mi ex esposo, el la perdia por la cantidad de 240,000.00 y yo no podia permitir eso, pero como comprenderan los sueldos en Mexico no sirven para eso, bueno pues tuve que buscar recursos de donde fuera, y ahora tengo el problema de la caja popular Oblatos, pues ellos me prestaron 37,000.00 en el mes de julio del 2009...ya en junio se cumplen 3 años...yo deje de pagar casi luego luego pues solo le baje a 33,750.00 y lo reconozco, bueno ahora viene la parte de los juridicos que me han mandado y desidi ir a hablar con ellos personalmente, pero en realidad es injusto lo que quieren, pues ellos me hacen esta cuenta yo les quede a deber 33,757.29 mas 19356,72 de intereses mas 14,548.29 de intereses moratorios mas 13,592.46 de gastos de cobranza.....y yo tengo abonados con ellos 19,857.00 el chiste es que segun el lic de la caja popular yo les debo 81,000.00 que es la suma de todo, pero me dieron de plazo hasta el fin del mes pasado para liquidqar y me rebajarian los moratorios, el 5% de los gastos de cobranza y me rebajarian lo que tengo y me quedo en 39,847.88 pero de pago inmediato......y no quieren un arreglo de que yo no me niego a pagar pero que me den mas tiempo..pero el dice que no porque si no pago me van a embargar por la cantidad de 81,000 y tres veces mas o sea una casa dice el...el problema es que yo no tengo que me embarguen pero mi hermana es aval y ella si tiene todo y es donde me estan amenazando, para esto fui a checar si ya me habian demandado y no lo han hecho, pero ellos mismos me demandaron en el 2010 y nunca supe ni me molestaron a mi herman ni a mi....y no se como hacer una restructura de la deuda y no me niego a pagar pero necesito tiempo y pagos de acuerdo a mia posibilidades....gracias pòr su asesoria, la verdad estoy muy asustada y desesperada que ya no duermo y he deseado hasta ya no vivir por tanta presion que he tenido estos ultimos años...gracias
Volver arriba Ir abajo
javier G
Invitado
avatar



van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Empty
MensajeTema: Hola   van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 2:49 pm

Por eso hay que leer los contratos, y si se esta aordando un pago cada mes durante cierto tiempo, tiene que cumplirse pero si tu dices quen dejaste de pagar obiamente se acumula el pago, mas interes por atraso moratorio, y asi sucesivamente, si no tienen para pagar no pidan, asi esten en X problema si luego van a estar llorando
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Empty
MensajeTema: Re: van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos   van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 11:43 pm

Por lo que dices , sí aún no hay demanda, no puede haber embargo , así es que tienes tiempo, tiempo para conseguir un abogado, pues al menos antes DDD no representaba deudas ante la mayoría de las cajas...y por otro lado, al que escribió arriba, pues simplemente ha de ser un cobrador que quiere presionar más, diría que omitas su opinión, que no es más que un regaño...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Claudia Yolanda Moreno
Invitado
avatar



van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Empty
MensajeTema: caja popular    van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Icon_minitimeMiér Nov 02, 2016 11:49 am

Tengo una deuda desde hace 8 años en caja popular mi prestamos fue de 38,700 y quede debiendo 15,700 m atrase bastante m hicieron dos veces restructuracion en mi cuenta rebajando d mi ahorro pero nunca han querido hacer convenio ahora dicen q debo 77,770 pesos y m exigen 50,000 para liquidar la cuenta o 35,000 para hacer convenio y no cuento con esa cantidad m amenazan q van a embargar a mis avales
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Empty
MensajeTema: Re: van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos   van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Icon_minitimeMiér Nov 02, 2016 8:16 pm

¿Y sí hay avales?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
claudia yolanda Moreno
Invitado
avatar



van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Empty
MensajeTema: Re: van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos   van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 5:10 pm

Si mi hermana m firmo y ya no es socia d esa caja xq liquido su cuenta pero otra persona tambien es mi aval
Volver arriba Ir abajo
luis alvarado
Invitado
avatar



van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Empty
MensajeTema: deuda a caja libertad   van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 5:38 pm

Buenas tardes saque un credito con caja libertad para una prima por la cantidad de 12000 pesos desde marzo de este año nada mas que a mi pariente la corrieron de su trabajo y ahorita se le complica pagar. Ahora me.llegan papeles con que me van a embargar por 2400 pesos de atraso y me exigen liquide la deuda por 13500 que puedo hacer en este caso me pueden embargar? Aparte el interes es bastante como esta para pagar al 2018 les pagaria 26000 en total puedo reducir el monto muchas gracias por la atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Empty
MensajeTema: Re: van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos   van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 1:48 am

¿Sabes cómo aparece la deuda actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudia Yolanda Moreno
Invitado
avatar



van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Empty
MensajeTema: Re: van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos   van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 9:05 am

Ustedes pueden ayudarme con mi problema asesorandome o q puedo ser xfavor
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Empty
MensajeTema: Re: van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos   van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 4:29 pm

Pues es que el detalle es que escribes en el espacio que ves.Si te fijas en esta cadena de comentarios se han expresado varios. En la parte de abajo hay un sobre rojo que dice "Crear nuevo tema". Da click ahí y sera TU link...le puedes poner el nombre que quieras, y aparecerá como que es escrito por ti...ahí recibirás respuestas e tú duda, así estas dependiendo que te quieran contestar, pues resulta que entrar en un comentario abierto por otro usuario es antireglamentario, por tanto te contestan si tienes suerte. Abre tu propio tema...

Espero que este comentario te sea útil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy aval de una caja popular oblatos
» Telefono de DDD para darselo a los despachos
» Caja Popular Oblatos
» Deuda con caja popular oblatos
» Caja popular oblatos embargo, quiero negocioar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: