¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con American Express y Telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
David35
Novato
Novato
David35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con American Express y Telcel Empty
MensajeTema: Deuda con American Express y Telcel   Deuda con American Express y Telcel Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:49 pm

Hola
Espero me puedan ayudar!!!
Hace 1 año y medio me quede sin trabajo y deje de pagar las mensualidades con American, Telcel y Bancomer, me han llegado infinidad de cartas y llamadas para que pague, pero no tengo como hacerlo. Ahora ya no estoy viviendo en el domicilio donde recibia la correspondencia, que es la casa de mi madre.

Hace 2 meses Telcel envio un representante para embargar lo cual no pudieron hacer porque nada esta a mi nombre.
El día de hoy llego una persona SUPUESTAMENTE del tribunal de justicia con identificación preguntando por mi y tomo fotos del domicilio, mi hermano le dijo que no vivia ahi y le pidio su nombre, él les dio un nombre falso.
Mis dudas son:
1. Saber que debe contestar mi familia si vuelven a ir, pues yo ya no vivo ahí y ellos han dicho que no me conocen?
2.Como puedo saber si tengo demandas ya que mi hermano no le dio tiempo a esta persona a entregar ningun documento.

Les agradezco mucho su ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Deuda con American Express y Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express y Telcel   Deuda con American Express y Telcel Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:14 pm

hola David35, yo mas bien creo que las personas que fueron a tu domicilio eran de algun despacho y quieren asustarlos para que pagues, llama a la oficina de DDD y ponte en contacto con el Lic. Vazquez para que te asesore, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con American Express y Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express y Telcel   Deuda con American Express y Telcel Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:27 pm

Hola, primero que nada la próxima vez que esto pase te pido que le llames a una patrulla y seguido de esto me llames , y que esta muy raro, sobre todo la forma en que te quieren embargar, te recomiendo que cuando vayan de nuevo, ya que van a regresar, créeme lo que te digo los ponemos en la cárcel, sin mayor problema, ok? te dejo mi teléfono 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
David35
Novato
Novato
David35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con American Express y Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express y Telcel   Deuda con American Express y Telcel Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:10 pm

Les agradesco su respuestas, voy a informarles a mis familiares sobre esto que me dicen, pues yo tambien creo que van a regresar nuevamente aunque no se si a dar alguna notificacion o hacer algun embargo.

lo imprtante es tranquilizarlos y hacerles saber que no les pasara nada a ellos, por el problema de mi situacion financiera.

ya que son llamadas y visitas que reciben diariamente?

es recomendable entonces que les soliciten los datos de las personas q puedan ir a dejar alguna notificacion o de plano hacer los embargos?

como pedo saber si cuento con esas demandas ya procasadas o solo sea de los bufet de abogados que se dedican a ello?

gracias nuevamente por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con American Express y Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel y American Express
» Deudas con tres bancos...cuatro tarjetas de credito
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
» Deuda American Express
» Deuda con American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: