¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Mijares con el tema encadenado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Mijares con el tema encadenado Empty
MensajeTema: Mijares con el tema encadenado   Mijares con el tema encadenado Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:20 pm

En este mes del amor, les dejo una cancion que originalmente interpreto Pablo Abraira alla por los 70´s, es un verdadero poema.

Para los que no conocieron a este interprete, hace unos años grabo una version Mijares de este mismo tema, con eso de que en el foro hay puros chiquillos de Timbiriche pa aca, se las comparto :blink:

Disfrutenla!

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Mijares con el tema encadenado Empty
MensajeTema: Re: Mijares con el tema encadenado   Mijares con el tema encadenado Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:06 pm

"gavilán o paloma" la hizo famosa José José en México, peeeeeero... con Pablo Abraira es ... ¡¡¡¡¡otra cosa!!!!... waw, increíble. A mí me encanta como canta Pablo... ¿la han escuchado?

:enam:

Y acerca de timbiriche, aún cuando tengo más de 50, "princesa tibetana"... me fascina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
momis
Avanzado
Avanzado
momis


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

Mijares con el tema encadenado Empty
MensajeTema: Re: Mijares con el tema encadenado   Mijares con el tema encadenado Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:42 pm

Gracias bely esta Super
Volver arriba Ir abajo
 
Mijares con el tema encadenado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: