¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me preocupa mi aval

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aangslp
Medio
Medio
Aangslp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

me preocupa mi aval Empty
MensajeTema: me preocupa mi aval   me preocupa mi aval Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:27 pm

tengo mi deuda con banco azteca original $12,000 hasta la fecha ya son $28,000 segun ellos, me preocupa q en caso de demanda lo hagan directo con mi aval, y segun ellos dicen q tienen derecho a cobrar $90,000 osea 3 veces el adeudo, en caso de afiliarme q pasaria si la demanda se la hacen ami aval por q ella les habia firmado un pagare creo.....
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

me preocupa mi aval Empty
MensajeTema: Re: me preocupa mi aval   me preocupa mi aval Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:26 pm

Es ridículo!!!! Cómo el adeudo t lo inflaron d 12 mil a 90 mil, en base a aq? debes hacer tu negociación en base a lo q adeudabas en el momento q dejaste d pagar, no les deposites ni un peso xq aceptarías en automático ese adeudo tan pend...recuerda q Banco Apezta es de los peorcitos, saludos y suerte...
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

me preocupa mi aval Empty
MensajeTema: Re: me preocupa mi aval   me preocupa mi aval Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:25 am

Hola:

Si firmo como aval, es posible que el acreedor quiera cobrarle, pero se debe seguir antes que nada un procedimiento formal, una demanda, en donde se exiga el pago de la deuda al deudor y si este, o sea tu, no se hace responsable entonces van con el aval.

¿Seguro firmo un pagarè y tu no? Es necesaria esta informaciòn para poder orientarte.

El pagaré debe tener estipulado el interés moratorio. Y este a veces es estratosférico y por eso la deuda se vuelve inalcanzable. También se tendría que ver que interés se dispuso en el pagare.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me preocupa mi aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» Me preocupa
» deuda con TELMEX
» para refinanciar un prestamo con aval es necesario la firma del aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: