¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda tarjeta de credito Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JDENDEUDA
Medio
Medio
JDENDEUDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deuda tarjeta de credito Banorte Empty
MensajeTema: Deuda tarjeta de credito Banorte   Deuda tarjeta de credito Banorte Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:41 pm

Soy nuevo en este foro y necesito asesoria. Tengo cerca de 5 meses sin pagar mi tarjeta de credito por que me quede sin empleo. Llame al banco, la gente de servicio a clientes me mando a cobranza por ser una cuenta con morosidad, y cobranza me mando a un despacho por el tiempo de morosidad.

Ya hablando con el despacho, me ofrecieron tres opciones (ponerme al corriente, reestructurar o liquidar ). La opcion que mas me llamo es liquidar la deuda con solo $8,500 pesos. Dijeron es el 75% de descuento. Mi deuda actual es de $33,000 pesos. Se me hizo un descuento casi increible y me levanto sospechas asi que comence a investigar y llegue con ustedes.

En su pagina web comentan que los despachos no tienen autoridad para hacer este tipo de convenios pero desconozco por que el mismo banco (cobranza) me enviaria con ellos.

Que debo hacer? El despacho esta pidiendo haga el pago a mi tarjeta en una oficina de Banorte y que posteriormente les envie copia del pago, identificacion oficial, etc para tramitar mi carta finiquito. Pero no ofrecieron poner esta propuesta por escrito ni tampoco yo pregunte.

Ya no tengo mucha confianza en este procedimiento despues de leer las guias del deudor y otros casos asi que decidi escribirles.

Creo es importante que sepan que tengo otras dos tarjetas con deuda (les hice un pago hoy) y un credito hipotecario con Bancomer que tambien esta moroso sin embargo ya solicite con Bancomer el pago por garantia Infonavit (credito cofinavit) el cual absorbe el pago de mi saldo de la subcuenta de vivienda de Infonavit.

Si pueden asesorarme sobre la tarjeta Banorte por el momento se los voy a agardecer. Si pueden darme una asesoria sobre todos estos productos de credito seria mucho mejor pero puede esperar.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda tarjeta de credito Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de credito Banorte   Deuda tarjeta de credito Banorte Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:54 pm

JDENDEUDA, bienvenido.

Las opciones que te dá el despacho:
a) ponerte al corriente. Si no puedes más que pagar los mínimos, no te conviene pues nunca acabarás de liquidar tu adeudo.
b) reestructurar. NOOOO... no reestructures.
c) liquidar. Si tienes el dinero, es buen descuento. Peeeerroooo... te tienen que entregar ANTES de depositar un peso, una carta convenio perfectamente elaborada (consulta como debe ser una carta convenio)
https://i.servimg.com/u/f86/13/06/50/81/carta_10.jpg
Si no, NO desposites. Será dinero tirado a la basura.

El despacho si puede hacerte ofrecimientos, pero debes constatarlo con el banco acreedor y con carta convenio de por medio.

Las otras 2 tarjetas, si puedes realizar pagos mayores a tu mínimo, puedes conservarlas. Siempre y cuando no se salgan de control. Si no, suspende pagos y LIQUIDA con descuentos.

Tu crédito hipotecario... ¡ES PRIORITARIO!... no lo descuides.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JDENDEUDA
Medio
Medio
JDENDEUDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deuda tarjeta de credito Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de credito Banorte   Deuda tarjeta de credito Banorte Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:05 pm

Muchas gracias Martina por tu pronta respuesta .

En este caso, como valido si la oferta es legitima? Llamo a Cobranza de Banorte o al Despacho nuevamente?

La persona con la que llame me proporciono la siguiente informacion de contacto, tal vez pudieran saber si es un despacho confiable:
Alejandra Montes y/o Susana Duque
czamarripa@bureauintegral.com
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda tarjeta de credito Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de credito Banorte   Deuda tarjeta de credito Banorte Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:11 pm

Para saber si la oferta es legítima, tienes que comunicarte con el banco acreedor. Pero aún así, tienes que verificar si la carta convenio es válida y eso lo podemos checar en ésta página,pero necesitamos que la subas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JDENDEUDA
Medio
Medio
JDENDEUDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deuda tarjeta de credito Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de credito Banorte   Deuda tarjeta de credito Banorte Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:21 pm

Gracias nuevamente. Subo una copia de la carta convenio cuando me proporcionen una.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda tarjeta de credito Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de credito Banorte   Deuda tarjeta de credito Banorte Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:41 pm

Hola JDENDEUDA

Antes que nada debes de analizar tu situacion financiera y esto es ver cual es tu ingreso familiar y de ahi separar el 30% para el pago del credito hipotecario y si con lo que les sobra de ese porcentaje para pagar las deudas de tal forma que al cabo de un año la puedas liquidar entonces tienes la deuda controlada.

Pero si no es asi debes tomar la decision de suspender los pagos de las otras dos deudas ya que si pagas el minimo la deuda sera eterna sino te invito a ver el estado de cuenta donde te indican cuanto tardaras en pagar la deuda si solo depositas el minimo.

Esta decision es dificil de tomar pero creelo es la mejor opcion y con el dinero que te sobre despues de pagar la hipoteca ahorrara para que al cabo de seis a nueve meses las puedas liquidar con descuento, pero eso si con carta convenio de pormedio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JDENDEUDA
Medio
Medio
JDENDEUDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deuda tarjeta de credito Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de credito Banorte   Deuda tarjeta de credito Banorte Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:26 pm

Ya recibi la carta convenio del despacho. Como la subo a esta pagina?
Volver arriba Ir abajo
JDENDEUDA
Medio
Medio
JDENDEUDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deuda tarjeta de credito Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de credito Banorte   Deuda tarjeta de credito Banorte Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:38 pm

Este es el texto exacto de la carta convenio... es carta membretada del despacho y viene a mi nombre con el numero de tarjeta de credito y la fecha de hoy 25 de frebrero. No tiene firma de ningun representante del despacho juridico. El archivo esta en formato PDF.

CARTA CONVENIO
Monterrey, Nuevo León a 25 Febrero 2010
A: MI NOMBRE
Cuenta Banorte Número: # Tarjeta de credito a mi nombre
Por medio del presente le informamos el estado actual que guarda el adeudo que usted
mantiene con nuestro cliente BANORTE, con número de crédito: # TC
Adeudo Total: $32,855.00
Monto a pagar con descuento: $8,225.00
CALENDARIO DE PAGOS
25 FEBRERO 2010 $8,225.00
Número de cuenta a depositar: # de TC a mi nombre
Una vez cubierto el pago de ($8,225.00)
Se considera como cuenta liquidada con descuento siempre y cuando se realice dentro de las
fechas establecidas y reporte cada pago al TEL 86-25-12-40
Sin más por el momento quedo a sus órdenes.
Atentamente
BUREAU INTEGRAL DE RECUPERACIONES
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda tarjeta de credito Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.
» DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO
» Deuda tarjeta de credito banorte
» deuda tarjeta de credito banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: