¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudor de Guadalajara.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:40 pm

Buenos días:

Mi nombre es Guillermo Contla, soy de Guadalajara Jalisco, me di de alta el 4 de Noviembre, para irme informando y semblanteando el terreno... hasta Diciembre con parte de mi aguinaldo pague los minimos de todas mis tarjetas pero ahora para la mensualidad de enero ¡YA NO PUEDO MAS¡¡¡¡

Mi deuda actual es:

Banamex: $90,136.00
SERFIN1: $91,000.00
SERFIN2: $91,000.00
BANORTE: $70,000.00
HSBC: $86,000.00

TOTAL $428,136.00


Ya imprimi la guia del deudor y ya me di una idea de lo que va a pasar con los despachos, pero en mi caso me hecharia encima a 4 bancos, ademas como todas las tarjetas las tramite cuando era soltero... todas los estados de cuenta llegan a casa de mis padres y el telefono registrado es el de ellos, asi que me apena muchisimo que los van a molestar... que puedo hacer???

Aqui en Guadalajara vi un anuncio en uno de esos periodicos de ofertas: (anexo imagen )

http://img76.imageshack.us/my.php?image=anunciolo1.jpg


Pero antes de llamarlos, quiero pedir su consejo, para ver si es conveniente ir con ellos.

Muchas Gracias por su atención y Gracias por este foro!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:49 pm

Hola, si ya leiste las guias te habras dado cuenta que ya puedes dormir tranquilo, ahora solo resta lo de tus papas. Pues bien ahora es tu turno de asesorarlos a ellos. Si son mayores de 65 años NO PUEDEN MOLESTARLOS so pena de reportarlos a la asociacion de agencias de cobranza, y de meterles una denuncia por acoso a personas de la tercera edad.

En los mandamientos del deudor se recoomienda algo que es VITAL, sincerarse con la familia, no queda mas, si lo haces cuando tengas el problema mas grueso encima entonces si se puede ir al diablo una relación familiar, deber NO es un delito, y mucho menos bajo las condiciones nefastas de los bancos.

Un abrazo y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:50 pm

BIENVENIDO AL FORO GUILLERMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:52 pm

hola guillermo mira creo que ese anuncio es mas para pescaer incautos y desesperados, que llegan creyendo que ahi les van a solucionar todo y no es verdad
dice asesoria gratuita, pero despues te cobran lo que no tienes y no te arreglan nada, aqui en el, foro tienes asesoria gratuita y lo que vas a hacer es dejar de pagar todas tus tarjetas yvlo que pagabas de minimos ahorrarlo y si puedes mas mejor, en el foro se esta tratando de llegar a un acuerdo con los bancos para pagar en 6 años creo que debes checarlo por que sera lo mas conveniente para ti.

por lo de las llamadas tienes que estar preparado,sicologicamente ya que si es muy molesto pero tiene solucuion, la preocupacion por tus papas llama al banco y di que ya no tienes ese domicilio ni ese telefono da el que tengas ahora o el celular y diles a tus papas como estan las cosas mejor que lo sepan por ti y no por los bancos.

te sabran entender, por algo son tus padres, si dejaste referencias diles tambien por que seguramente les llamaran y ahorra quiza con lo del aguinaldo hubieras podido cancelar una con un buen descuento por que pagaste puros minimos y eso no te ayudo en grabn cosa pero suerte te dejoel link para que lo cheques
suerte y por aqui estamos.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net//6-años-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:55 pm

Sería sano que cambiaras el teléfono de tu casa, y les des el de tu celular si es que no quieres que los molesten o en su caso infórmalos y adiestra una estrategia para que no los cuentees, te adiciono unos links que pueden ser de interés

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:57 pm

Y saldrán más asociaciones de este tipo, desgraciadamente muchas seiran por $$$ que por ayuda al deudor (Como esta)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:09 pm

Pues si... De a $500 la consulta y si te demandan... Nada de nada...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:11 pm

Hijole!!!! Muchisimas Gracias... no crei que respondieran tan pronto... la verdad hacen que uno no se sienta solo y mas apoyado... ya llene el cuestionario y si le entro al pago en 6 años, estoy buscando trabajo por las tardes.

Pero tengo otra duda... estoy casado por separacion de vienes el automovil y la casa estan a nombre de mi esposa... practicamente no tengo bienes para embargar... que procederia en este caso si es que los bancos decidieran actuar legalmente contra mi.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:32 pm

Pues nada, no te quitarán nada,de todos modeos pasara algun tiempo para que hagan algoy de ser asi ahi tenemos de angel guardian a Ángel y abogados.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:34 pm

Quihubo Ángel, que milagraso, cuantas horas sin saber de ti, ya nos tenias con pendiente, si vieras el reventón que organizamos ayer que nos dejaste el foro a Ravenstar y a mí, pero la culpa es de RAVENSTAR, ya sabe como le gusta poner desorden a ese muchachon, cuéntanos que paso en la reunión de ayer con los Licenciados, que buenas nuevas hay.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:34 pm

Y de paso de Miguel Ángel, en su caso, no sabemos muy bien que paso, entendemos por información que salio bien, pero que tan bien?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:49 pm

Hola ejd.

Si, ya vi el desmauser que me dejaron de foro... Quien fue el que vomito en "SERVICIOS"? angry!!!

risa Por lo de MA, todo salió mas que excelente! Ya solo falta hacerlo oficial y listo!

De hecho, el ya posteo como le fue, chécalo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel el Vie Ene 09, 2009 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:52 pm

Disculpa Ángel, si me puedes pasar el link, por favor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:56 pm

donde posteo no lo veo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:02 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:07 pm

Por cierto, el que vomito, pues....ehh, fue....eh, mira Ángel acerca tu oído....., fue sh hs el hs triste RAVENSTAR que hgs invito a hgs theinge77 y el shgshsgshg mayelo hizo de la suyas y fue el que vomito después de que vio el calendario 2009 que le enseño Ravenstar de maquinotas y anexas


Última edición por ejd1972 el Vie Ene 09, 2009 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:10 pm

risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Ya comenzo el acoso de los Bancos   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:52 am

Me estaba preparando yo y preparando a mi familia para el acoso de los despachos... pero ya empezo, antes de lo que yo esperaba, el de los Bancos... Yo creo que ya esta cambiando su estrategia...

angry!!!

Apenas suspendi mis pagos el 24 de enero de 2009 y ya me hablaron de Banorte, el jueves 29 como a las 9:00 p.m:

- Buenas Noches, habla Jorge Tello de Banorte

-- Buenas Noches.

- La razon de mi llamadas es para recordarle que se atraso en su pago de su tarjeta de credito, alguna razon en especial???

-- Por el momento NO me es posible realizar el pago... en cuanto pueda lo haré.
Ya ve como esta la situación económica.

- Como ya debe saber Banorte le esta ofreciendo del 50% de descuento en la tasa y hasta 48 meses para pagar... tiene hasta el 16 de Febrero para aprovechar esta promoción.

-- Si ya estaba enterado.

- Pues esperamos que realice pronto su pago... si tiene dudas puede comunicarse con Nosotros, que pase buenas Noches!

--Buenas Noches!

Como comentaba en Tema anterior, en las otras tarjetas ( Banamex, HSBC y Santander) tengo registrado el telefono y domicilio de mis papas...

Mi mama dice que el telefono no deja de sonar... al principio contestaba con lo que yo le comente... que por el momento no podia pagar y en cuanto pudiera lo iba hacer... pero ha recibido hasta 4 llamadas en un dia del mismo banco... asi que cuando ve en el identificador "Numero Privado" ya no contesta y pone la grabadora... hasta ahora no han dejado ningun mensaje.

Lo bueno es que cuento con el apoyo de mi familia, a mi mama ya le imprimi las guias de este Foro ( de mucha utilidad) y todos los dias le llamo a la misma hora para que sepa que soy yo y le comento todas las noticias y temas que se tratan aqui.

Al principio ella tenia dudas... incluso penso que si me afiliaba me iba a "Estafar" con mi dinero... pero yo le he platicado de la calidad moral de todos, en especial de Angel y de todos sus comentarios y palabras de aliento y ya se convencio...

Ahora no nos queda mas que seguir adelante...

Mi recomendación (que me dieron a mi tambien aqui) es sincerarse con la Familia... si da pena y no se salva uno de una regañada... pero es mejor que lo sepan de la boca de uno y asi cuando lleguen las llamadas ya estan preparados...

Saludos a Todos!

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:14 pm

Hola Guillermo : Pues lo bueno es que ya estás preparado para saber defenderte del acoso de estas personas.

Ánimo y como verás, pronto se abrirán oficinas en nuestra hermosa ciudad, por lo que podremos estar aun más tranquilos.

Suerte y ánimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deudor de Guadalajara. Empty
MensajeTema: Re: Deudor de Guadalajara.   Deudor de Guadalajara. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:14 pm

QUE BUENO QUE YA TE SIENTES MAS TRANQUILO GUILLERMO Y SI LAMENTABLEMENTE AHORA SE TARDAN MENOS TIEMPO EN HACER LAS LLAMADAS YA QUE ANDAN DESESPERADOS POR VER QUE COBRAN. PERO POR LO DEMAS NO TE APURES TODO TRANQUILO YA LEISTE LAS GUIAS ASI QUE ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudor de Guadalajara.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudor Guadalajara
» Guadalajara
» Guadalajara
» GUadalajara
» GUADALAJARA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: