¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ENVIARON CARTA CONVENIO SERTEC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

ME ENVIARON CARTA CONVENIO SERTEC Empty
MensajeTema: ME ENVIARON CARTA CONVENIO SERTEC   ME ENVIARON CARTA CONVENIO SERTEC Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:39 pm

HOLA NEGOCIACIONES:

LES MANDE UN CORREO CON EL ANEXO DE LA CARTA QUE ME ACABA DE ENVIAR SERTEC DE MI TARJETA BANAMEX D SUPER, POR FAVOR ME LA PODRIAN CHECAR Y DECIRME QUE DEBO HACER.

NO LA SUBI PORQUE SE ME COMPLICA EL PROCEDIMIENTO.

ROSA MARIA ALBOR. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME ENVIARON CARTA CONVENIO SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME ENVIARON CARTA CONVENIO SERTEC   ME ENVIARON CARTA CONVENIO SERTEC Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:40 pm

PERFECTO, ESPEREMOS LA RESPUESTA DE NEGOCIACIONES. :bien:
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

ME ENVIARON CARTA CONVENIO SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME ENVIARON CARTA CONVENIO SERTEC   ME ENVIARON CARTA CONVENIO SERTEC Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:50 am

albor65 escribió:
HOLA NEGOCIACIONES:

LES MANDE UN CORREO CON EL ANEXO DE LA CARTA QUE ME ACABA DE ENVIAR SERTEC DE MI TARJETA BANAMEX D SUPER, POR FAVOR ME LA PODRIAN CHECAR Y DECIRME QUE DEBO HACER.

NO LA SUBI PORQUE SE ME COMPLICA EL PROCEDIMIENTO.

ROSA MARIA ALBOR. GRACIAS.

hi albor65, buenos dias en lo que te contesta NEGOCIACIONES nos podrias comentar a que correo enviaste tu información ?.

Asi mismo te invito a que si no te dan contestación por este medio, entres al Chat de Ayuda para preguntar si llego bien tu correo y te den respuesta en tiempo real, A continuación te dejo el Link de Enlace Directo al Chat de Sistemas https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24 y los Horarios de Atención son de: LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 12:00 A 14:00 HRS Y DE 17:00 A 18:00 HRS CENTRO


Última edición por TIGGER™ el Jue Mar 04, 2010 9:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

ME ENVIARON CARTA CONVENIO SERTEC Empty
MensajeTema: Re: ME ENVIARON CARTA CONVENIO SERTEC   ME ENVIARON CARTA CONVENIO SERTEC Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:52 am

HOLA BUENOS DIAS TIGGER:

LO MANDE AL DE NEGOCIACIONES, YA HABLE CON ELLOS HACE UNOS MOMENTOS Y YA LO TIENEN SOLO ESPERAN QUE LLEGUE EL LIC PARA QUE CHEQUE LA CARTA. MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION.

ROSY.
Volver arriba Ir abajo
 
ME ENVIARON CARTA CONVENIO SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC
» Angel... me llego esta carta de banamex
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» ME DICEN QUE TENGO DOS CUENTAS CON WALMART BANCOMER Y QUE ME VAN A EMBARGAR
» deuda con banamex, perfiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: