¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenazas de embargo de liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evelyn Rosas
Novato
Novato
Evelyn Rosas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

amenazas de embargo de liverpool Empty
MensajeTema: amenazas de embargo de liverpool   amenazas de embargo de liverpool Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:15 pm

hola desearia que me ayudarán a saber bien mis derechos ya que a mi mamá la han estado amenazando con embargo y hoy nos llego una carta de liverpool diciendo que el embargo se realizará viva o no viva mi mamá en la direccion que se dio a liverpool, la cantidad que se debia era de $15,000.00 y ya subio a $31,989.00, mi mamá es una mujer de 65 años,viuda y aparte se quedo sin trabajo.Mi mamá habia hablado con la Lic. del despacho y ella se nego a toda negociacion y de hecho que no es nada nuevo ha sido una mujer muy grosera y habla cada rato amenazando de que un Actuario ira al domicilio a embargar, mi mamá padece de presión alta y con este acoso de esta Lic. y peor aún la lic. no quizo llegar a un acuerdo de pago ya que se le ha explicado las causas de falta de pago y bueno mi mamá esta nerviosa y le empezaron a salir verrugas. No sé como arreglar esta situacion ya que ni por medio de esta Lic. se ha podido llegar a un buen acuerdo y no ha sido por mi madre sino por dicha Lic.
Espero me guien que hacer ya que yo necesito enfrentar esta situación y no dejar que mi mamá empeore de salud por esta Lic. y no se si se pueda hacer una demanda contra de este Despacho o directamente a esta Lic.
Gracias de antemano por su ayuda
Atn
Evelyn Rosas
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

amenazas de embargo de liverpool Empty
MensajeTema: Re: amenazas de embargo de liverpool   amenazas de embargo de liverpool Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:25 am

Hola Evelyn.

Tranquila. Platica con tu mami y explícale que no se angustie de más.

Mira, esas "personas" dedicadas a la cobranza, son de lo peor y mientras más ignorantes y asustados nos ven, más abusan de nosotros.

Para que exista un embargo, primero tiene que ser demandada por liverpool. Una demanda es un proceso largo y costoso. Tiene que ser notificada por un actuario debidamente identificado. El actuario se presenta a notificar la demanda, NO a embargar.

Por la cantidad que debe tu mami, veo poco probable que sea demandada, aunque no imposible.

Ya no se desgasten hablando con esa "licenciada". Pongan un identificador de llamadas y ya no tomen las de ella.

Traten de ahorrar como se vaya pudiendo y, cuando les ofrezcan un descuento, LIQUIDAN. Antes les deben entregar una carta convenio, si no, NO hay pago.

Dile a tu mami que lea todo lo que hay en éste foro, estoy segura de que se sentirá más tranquila y si lo deseas, llama a defensa del deudor y recibe una asesoría telefónica.

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

amenazas de embargo de liverpool Empty
MensajeTema: Re: amenazas de embargo de liverpool   amenazas de embargo de liverpool Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:45 am

No les van a hacer nada no teman ya que es así de simple el juicio sale mas caro de lo que les puedan cobrar. solo son mentiras.
Volver arriba Ir abajo
 
amenazas de embargo de liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenazas de demanda por Liverpool
»  amenazas de cobranza de liverpool en mi trabajo!!
» me estoy estresando, liverpool, hsbc y banamex me agobian con amenazas
» Amenazas de embargo
» Amenazas de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: