¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  amenazas de cobranza de liverpool en mi trabajo!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chaguin3
Novato
Novato
chaguin3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

 amenazas de cobranza de liverpool en mi trabajo!! Empty
MensajeTema: amenazas de cobranza de liverpool en mi trabajo!!    amenazas de cobranza de liverpool en mi trabajo!! Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:48 pm

Hola angel, mi problema ahorita es que la empresa de cobranza de liverpool coorporativo sercobi Lic Aurora Ortega, esta hablando a recursos humanos de la empresa donde trabajo cada 2 horas diciendo que me tienen que despedir porque soy persona fraudulenta ya que cometi segun ellos fraude con la empresa liverpool por no pagar mi deuda, mi deuda hacendia a 68,000 y ellos dicen que les debo ya 106,900 por los intereses y cargos, mi limite de credito es de 78,000 asi que no se de donde sacan los 106, en mi trabajo ya estoy en la mira a causa de esta licenciada que los esta llamando cada dos horas, como puedo hacer para que esta persona ya no este hablando a mi trabajo?, hasta ahora no hemos llegado a un acuerdo de convenio justo, ellos quieren que les liquide con 72,000 o con 30,000 pesos y dar mensualidades de 3200 hasta que se cubra mi adeudo, yo les digo que si voy a pagarles pero hasta que lleguemos a un acuerdo justo y se niegan, deje de pagar en junio del 2011, lo que me urge es saber como puedo hacer para que esta licenciada deje de llamar a recursos humanos de mi trabajo, gracias por contestar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 amenazas de cobranza de liverpool en mi trabajo!! Empty
MensajeTema: Re: amenazas de cobranza de liverpool en mi trabajo!!    amenazas de cobranza de liverpool en mi trabajo!! Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:51 pm

Hola chaguin3

Levanta tu denuncia por falsas acusaciones ya que esta persona asegura que tu eres fraudulento y piden que hagan algo en contra tuya, aqunque la tal LIC ni siquiera existe porque aparte de todo dan nombres falsos.

En ti queda.

saludos
Volver arriba Ir abajo
chaguin3
Novato
Novato
chaguin3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

 amenazas de cobranza de liverpool en mi trabajo!! Empty
MensajeTema: como puedo denunciarla?     amenazas de cobranza de liverpool en mi trabajo!! Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 2:12 pm

yo_deudor escribió:
Hola chaguin3

Levanta tu denuncia por falsas acusaciones ya que esta persona asegura que tu eres fraudulento y piden que hagan algo en contra tuya, aqunque la tal LIC ni siquiera existe porque aparte de todo dan nombres falsos.

En ti queda.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

 amenazas de cobranza de liverpool en mi trabajo!! Empty
MensajeTema: Re: amenazas de cobranza de liverpool en mi trabajo!!    amenazas de cobranza de liverpool en mi trabajo!! Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 4:10 pm

En el Ministerio Público más cercano.
Volver arriba Ir abajo
 
amenazas de cobranza de liverpool en mi trabajo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenazas de embargo de liverpool
» amenazas de demanda por Liverpool
» me estoy estresando, liverpool, hsbc y banamex me agobian con amenazas
» Cobranza Grosera y Amenazas.
» cobranza con amenazas e intimidacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: