¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EL TORO POR LOS CUERNOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

EL TORO POR LOS CUERNOS Empty
MensajeTema: EL TORO POR LOS CUERNOS   EL TORO POR LOS CUERNOS Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:41 am

Buenos días, les quiero comentar lo siguiente, hoy en la madrugada en mi rutina diaria de insomnio he tomado la siguiente decisión, pero antes quiero decirles que dicho rutina vario un poco, ya que antes era preocuparme como iba a pagar una tarjeta o la otra , o que ya vencía la fecha de pago de tal o cual tarjeta, también quiero decirles que tenía un terror terrible en dejar de pagar y en recibir las llamadas de los bancos y despachos de cobranza , entiendan que toda una vida pagando y de repente dejar de hacerlo la verdad cuesta trabajo, pero después de estar visitando su foro y ver muchas experiencias de ustedes, he decidido tomar “el toro por los cuernos” , para lo cual decidí :
1.- Hablar a los bancos, he indicarles lo siguiente:
A) Que estoy consiente que tengo adeudos con el pago de mis tarjetas.
B) Pero que tengan la seguridad que se va a pagar (sin indicar que voy a hacer hasta lo imposible para que sea un pago justo)
C) Y por último que por el momento no tengo para pagar.
Además verificar que los teléfonos y la dirección donde me puedan localizar estén correctos y actualizados y no molesten a mis referencias.
2.- Así como ellos llevan un control de sus llamadas y de lo que uno dice, nosotros también llevar una bitácora de sus llamadas controlando los siguientes aspectos:
De donde hablan, quien habla, teléfono de contacto, de que tarjeta hablan, fecha y hora , poner una calificación a su trato: Bueno , regular o malo (espero que haya buenos tratos, pero si no los hay pues ni modo, aguantaremos).
3.- Cuando hablemos con ellos:
Tener la mayor calma posible y no caer en su juego,
Si su forma de tratarnos es ofensiva primero recordarles el “código de ética “ con que deben conducirse y posteriormente tratarlos con el síndrome del torero, darle el mayor numero de pases de pecho y cualquier otro tipo se suerte taurina y lograr el mayor numero de “oles” posible, sin ser ofensivos ni mucho menos, o como dirían por ahí “darles el avión”.
Hacer mucho hincapié y mucho énfasis en los pasos indicados en el punto 1
Obtener toda la información para llenar nuestra bitácora.
Les aseguro que hare todo mi esfuerzo en realizar estas acciones, después comentare como me ha ido y les propondré que hagan lo mismo de tener buenos resultados.
Espero sus opiniones y comentarios no sin antes darles nuevamente las gracias.

PARA AQUELLOS QUE NO ME CONOCEN AUN (bueno , casi nadie me conoce soy nuevo en el foro), DEJENME INDICARLES MIS ADEUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:
440 mil pesos con Bancomer (5 TARJETAS), con Banamex (5 TARJETAS) debo cerca de 480 mil pesos, con los demás bancos es una sola tarjeta, en Banorte debo cerca de 180 mil , en Ixe 45 mil y en American 25 mil, total de mis adeudos cerca de 1millon 170 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

EL TORO POR LOS CUERNOS Empty
MensajeTema: Re: EL TORO POR LOS CUERNOS   EL TORO POR LOS CUERNOS Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:34 am

Hola EVANDER.

Ayer tuve el gusto de tener contacto contigo. Espero que después de conocer a defensa del deudor y... ¡AFILIARTE!...tu rutina diaria de insomnio termine y recobres la tranquilidad con la seguridad de que DDD te ayudará a salir de problemas.

Déjame decirte que al banco le importa un comino el que no tengas dinero. Ni pierdas el tiempo comunicándote con ellos. Cuando te afilias, lo primero que hace DDD es notificarles a tus acreedores tu situación económica. Deja que DDD lo haga por ti.

Me parece excelente que lleves un control de las llamadas que te hagan, de donde, quien, cuando,etc. etc. NO tienes porque contestar las 30 veces que te llamen diario. Con que lo hagas cada 15 días es mas que suficiente. Pon un identificador de llamadas.

Y.... ¡PACIENCIA!... MUCHA PACIENCIA. Tanto para lidiar con los cobradores, como para ir liquidando uno a uno tus adeudos.

hi
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

EL TORO POR LOS CUERNOS Empty
MensajeTema: Re: EL TORO POR LOS CUERNOS   EL TORO POR LOS CUERNOS Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:47 am

hola Evander:

Antes que nada que bueno que te pusiste en contacto con este gran foro que asi como a mi me han ayudado a ti tambien, esta muy bien lo que piensas hacer es el primer paso ha seguir.

Referente a las llamadas que te hagan los bancos o despachos juridicos si tu contestas con amabilidad ellos se ven forsados hablarte de la misma forma te lo digo porque yo asi lo he hecho, yo creo que no es necesario que te comuniques con ellos, mejor deja que ellos se comuniquen contigo y tu explicarles como anteriormente decias.

Tambien te recomiendo que te afilies a DDD en la pagina principal hay una lista de times de lado izq. y seleccionas la que dice "zona de afiliados" y lees todo en lo que te pueden protejer. Tambien te recomiendo que escuches el radio DDD donde podras escuchar las opciones que tienes como deudor hacia los despachos ostigosos que existen y que te van atraer de cabeza, en la pagina te saldran unos iconos ahi hay uno que dice "radio" le das clic y te manda a otra ventana, ahi buscas donde diga "audio radio" le das clic y te habrira otra ventana donde se escuchara al Locutor Angel que te podra ayudar a tus preguntas, y en la misma pagina donde le diste clic al "audio radio" en la parte de abajo esta el chat donde pones tus preguntas y angel te respondera en vivo.

Bueno espero haberte apoyado y no te preocupes que aqui te diran mas comentarios y formas de salir de deudas.

Vienvenida
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

EL TORO POR LOS CUERNOS Empty
MensajeTema: Re: EL TORO POR LOS CUERNOS   EL TORO POR LOS CUERNOS Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:53 am

Hola Evander: pues si...bienvenido a este foro...la verdad es lo mejor que pudo habenos pasado en mucho tiempo...como ya te habras dado cuenta no estas solo en esto y somos muchos los que atravesamos esta situación y que gracias a la experiencia de DDD henos podido seguir adelante encontrando los caminos de solucion...asi que relajate y concilia el sueño porque ya estas en ese camino...saludos y nuevamente bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
 
EL TORO POR LOS CUERNOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS
» julia ofelia romero del toro
» primero sertec ahora del toro
» CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ
» Agencias Toro Muñoz y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: