¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Puede alguien ser aval de por vida?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VICTOR CRUZ
Novato
Novato
VICTOR CRUZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

¿Puede alguien ser aval de por vida? Empty
MensajeTema: ¿Puede alguien ser aval de por vida?   ¿Puede alguien ser aval de por vida? Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:51 pm

Lo que pasa es que fui aval de una persona en elektra hace años, y me pidieron papelería y mi firma, y después de que le dieron el crédito yo pase a la tienda a retirar mis papeles, pero después de 10 años resulto que ahora sigo siendo aval de otro crédito que yo NO avale, de esta misma persona, y actualmente esta persona se retraso en sus pagos y me han llegado a mi tres avisos "extrajudiciales de embargo".
Quise arreglar este problema en la tienda y me dijeron que si fiu aval una vez lo voy a ser por el resto de la vida del crédito de la persona que avale.
Ahora, quisiera saber si es posible que yo siga siendo aval despuéss de diez años, y además avalar créditos que yo no autorizo y ni siquiera me entero.
Ademas no se si pueda proceder algún embargo en mi contra a causa de que esta persona se retraso en sus pagos.
De antemano gracias por su alluda.
Saludos,[b]
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Puede alguien ser aval de por vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede alguien ser aval de por vida?   ¿Puede alguien ser aval de por vida? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:09 am

Inconformate....ante la conducef. Y diles que ya no estas de acuerdo ser aval. hazlo saber al deudor directo y elecktra.

No te dejes sorprender si solo se deben unas mensualidades, aun hay tiempo para ponerse al corriente.

Antes de embargo deben demandar. Pero tu tienes que inconformarte y arreglar eso con el deudor que ya se olvide de ti.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

¿Puede alguien ser aval de por vida? Empty
MensajeTema: Pregunta para Abogados sobre AVALES   ¿Puede alguien ser aval de por vida? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:26 am

Estimado Victor,

Tu caso tien pinta de ser un vil y abusivo caso de falsificación de aval. si es el caso eso es fraude de la persona que tramite el credito.

Te comento que es muy dado que los vendedores y asesores de todo tipo de creditos se queden o lleven los datos de los clientes y su referencias para despues en otr compañia uasarlas. A mi e cambiarón de afore sin consentimiento y resulto que el asesor falsifico mi firma usando mis datos de otro amigo suyo.

A mi me agradaría saber el comentario legal de los abogados con respecto del tiempo de duración del AVAL, no me parece logico que por otro contrato en la misma entidad debas de ser el AVAL si tu primer contrato solidario termino y se finiquito confrme a las reglas del mismo.

Abogados como esta eso del AVAL que comenta nuestro amigo Victor es verdadero o es unamentirota de Elektra Azteca Group como siempre????????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Puede alguien ser aval de por vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede alguien ser aval de por vida?   ¿Puede alguien ser aval de por vida? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:34 am

Elektra y en especial banco azteca es una de las artimañas que utiliza si eres aval en alguna compra lo toma tambien para compras futuras y hasta de tarjeta de credito, y la unica forma de defenderse poner una queja ante la condusef.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Puede alguien ser aval de por vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me consultaron para ser aval de alguien
» Soy aval de alguien a quien no conozco ni le firme
» alguien puede ayudarme
» alguien me puede asesorar
» alguien me puede ayudar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: