¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio espero me puedan decir si es válida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jjyuc1973
Medio
Medio
jjyuc1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Carta convenio espero me puedan decir si es válida Empty
MensajeTema: Carta convenio espero me puedan decir si es válida   Carta convenio espero me puedan decir si es válida Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:57 am

Buenos dias, en mi anterior post comente el ofrecimiento de inbursa, me llegó la carta convenio y quisiera la analizaran para saber que hago, gracias.


GELLER ABOGADOS DE MEXICO S.A. DE CV.

CONVENIO

De reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran en por una parte GRUPO FINANCIERO INBURSA S.A. Representado en este acto por el C. José Luis Diaz Quiroz y por la otra el Sr. BLANCO CAMPOS JOSE LUIS, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS:

I.- El deudor reconocer deber a GRUPO FINANCIERO INBURSA S.A. IBM. La cantidad de $ 13,643.03 (Trece mil seiscientos cuarenta y tres pesos 03/100 M. N.) derivado del préstamo 4737011897708193

II.- El deudor ofrece como pago total de liquidación la cantidad de $ 2,400.00 (Dos mil cuatrocientos pesos 00/100 M. N.), los cuales se manejan conforme al siguiente calendario de pagos.

FECHA DE PAGO MONTO
29 de abril de 2010
14 de mayo de 2010 $1,200.00
$1,200.00

III.- Una vez liquidada la cantidad señalada en la cláusula anterior y después de hacer la confirmación de dicho pago, se hará la condonación del adeudo correspondiente en los términos que se señalan en la segunda cláusula de este documento.

IV.- Ante el incumplimiento del pago para la liquidación del crédito ofrecido por parte del deudor, se entenderá por rescindido el presente convenio, dejando a salvo los derechos de GRUPO FINANCIERO INBURSA S.A. a reclamar el total de la deuda aquí reconocida, así como el pago del 60% por concepto de penalización adicional a la deuda reconocida.


Leído que fue y enteradas las partes de su contenido y alcances jurídicos, lo firman de conformidad en la Ciudad de México el 28 de ABRIL de 2010



. José Luis Diaz Quiroz



SUAREZ BELLO ARTURO


México D.F.: Av. Álvaro Obregón 151 – Piso 14 – Colonia Roma Norte
Comuníquese al 01800-681-9002(01-55) 36910901 para confirmar depósito
Mail: jldiazquiroz@gellerabogados.com
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta convenio espero me puedan decir si es válida Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio espero me puedan decir si es válida   Carta convenio espero me puedan decir si es válida Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:50 am

Pues no, no esta nada bien.

Mira, aquí esta carta aparenta un ofrecimiento DE TU PARTE, toda vez que en ningun lugar indica que el ofrecimiento de esta oferta es por parte de INBURSA. Tambien señala que RECONOCES EL ADEUDO EN SU TOTALIDAD y en ningun lado señala que grupo inbursa esta OBLIGADO a aceptar este convenio...

No, no me gusta nadita.

Mira, lee esto:

clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio espero me puedan decir si es válida Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio espero me puedan decir si es válida   Carta convenio espero me puedan decir si es válida Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:05 pm

Esta carta es una trampa

Dile que mejor lo pongan en terminos simples y sobre todo que es ofrecimiento de ellos y no tuyo, que te confunde los terminos que usan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jjyuc1973
Medio
Medio
jjyuc1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Carta convenio espero me puedan decir si es válida Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio espero me puedan decir si es válida   Carta convenio espero me puedan decir si es válida Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:25 pm

Les agradezco infinitamente sus respuestas, porque andaba con el pendiente de ir a pagar pero asi no, solo caeria en esta trampa, que me recomiendan, les mando una respuesta mostrando mi rechazo ante esta propuesta o espero a que me llamen? por estos montos es recomendable afiliarme? o esperar , es el banco quien me debe ofrecer una negociación? nunca con los despachos? gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio espero me puedan decir si es válida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden decir si esta carta convenio es valida?
» He decidido dejar de pagar
» carta convenio sin tiítulo expresado en la carta (¿es válida?)
» Carta convenio, es valida?
» Carta Covenio FBC 60% American Express ¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: