¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Es posible que se pueda negociar si llevo apenas cumpli un mes que me atrase con las tarjetas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sunshine
Medio
Medio
Sunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

¿Es posible que se pueda negociar si llevo apenas cumpli un mes que me atrase con las tarjetas? Empty
MensajeTema: ¿Es posible que se pueda negociar si llevo apenas cumpli un mes que me atrase con las tarjetas?   ¿Es posible que se pueda negociar si llevo apenas cumpli un mes que me atrase con las tarjetas? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:47 pm

Buenas tardes amigos de DDD:

Hoy por la tarde me llamaron del banco HSBC, después de tanto exponerles mi problematica que tuve, me llamaron y muy amablemente (cosa que me hacer desconfiar) me pidieron que fuera a la sucursal, ya que ahi podria exponer mi situación y llegar a un acuerdo. Como ya les habia comentado sufri una embolia, lo cual me impide trabajar al 100%, y realmente ahorita estoy enfocada en mis terapias para que pronto me pueda recuperar. ¿Que me pueden aconsejar?

De antemano gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿Es posible que se pueda negociar si llevo apenas cumpli un mes que me atrase con las tarjetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible que se pueda negociar si llevo apenas cumpli un mes que me atrase con las tarjetas?   ¿Es posible que se pueda negociar si llevo apenas cumpli un mes que me atrase con las tarjetas? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:13 pm

Hola otra vez, lamento mucho decirte que no te van a hacer caso y que no debes hacer un viaje en vano, por lo que debes suspender los pagos y esperar el descuento mediante el ahorro en casa.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

¿Es posible que se pueda negociar si llevo apenas cumpli un mes que me atrase con las tarjetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible que se pueda negociar si llevo apenas cumpli un mes que me atrase con las tarjetas?   ¿Es posible que se pueda negociar si llevo apenas cumpli un mes que me atrase con las tarjetas? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:37 pm

Es increíble que para que quieran comenzar a negociar, tienes primero que dejar de pagar
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿Es posible que se pueda negociar si llevo apenas cumpli un mes que me atrase con las tarjetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es posible que se pueda negociar si llevo apenas cumpli un mes que me atrase con las tarjetas?   ¿Es posible que se pueda negociar si llevo apenas cumpli un mes que me atrase con las tarjetas? Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:43 pm

Hola Sunshine, Dios quiera que estés mejor de salud.

Citación :
ya que ahi podria exponer mi situación y llegar a un acuerdo.

¿"Un acuerdo"?... NO vayas a aceptar una reestructura. Para los bancos eso representa "un acuerdo"... sus mugrosas reestructuras que sólo son beneficiosas para ellos.

NO lo aceptes.

Si acaso te ofrecen una negociación para LIQUIDAR, exige una carta convenio donde se especifique claramente que con esa cantidad estás
LIQUIDANDO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Es posible que se pueda negociar si llevo apenas cumpli un mes que me atrase con las tarjetas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo Estar En Buro De Credito Siendo Menor De Edad
» Creditos personales Bancomer
» Credito Hipotecario por incumplimiento de Seguro de Desempleo
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Me atrasé unos días en pagar mi mensualidad de Bradescard y me Enviaron un aviso de posible embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: