¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Liverpool... Ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crisiriz
Novato
Novato
crisiriz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Problemas con Liverpool... Ayuda Empty
MensajeTema: Problemas con Liverpool... Ayuda   Problemas con Liverpool... Ayuda Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:31 pm

Hola, yo tengo un problema con Distribuidora Liverpool, el año pasado mi esposo y yo tuvimos graves problemas económicos y dejamos de pagar la tarjeta, con la cual tengo más de 7 años con ella.
Después de mucho soportar al Despacho Juridico Asis Monterrey , los cuales son unos nefastos para tratar a la gente, lo único que saben hacer es amenazar, insultar y tratar mal a los deudores; en noviembre del año pasado negocie directamente con Liverpool y acorde hacer pagos mensuales. Este mes de abril me retrase porque tuvimos que internar a mi hijo, y todavía no pasa un mes, y NUEVAMENTE el despacho ASIS MONTERREY esta fregando en enviar abogado y diciendo que va a cancelar el convenio... ¿cuál convenio? si yo no firme nada cuando acorde pagar mes con mes, todo fue verbal, además el acuerdo lo hice con Liverpool y ahora ellos estan fregando y amenzando con ir a mi casa y a mi trabajo, hablar con mi jefe y casi casi hasta con el director de la empresa donde trabajo... es horrible... ¿alguien me puede ayudar?
Mi deuda es grande, ya con intereses acumulados era de 50 mil pesos, y ahorita ya va en 40 mil, pero no me quieren hacer descuento si pago de contado... ¿me podrán ayudar?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Problemas con Liverpool... Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Liverpool... Ayuda   Problemas con Liverpool... Ayuda Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:03 pm

Hola crisiriz.

Tranquila. Son amenazas y no deben alterar tu tranquilidad. Primero está la salud de tu hijo y la tranquilidad familiar.

Citación :
en noviembre del año pasado negocie directamente con Liverpool y acorde hacer pagos mensuales. Este mes de abril me retrase porque tuvimos que internar a mi hijo, y todavía no pasa un mes,

Desgraciadamente con esos "convenios" nos echamos la soga al cuello, pues si fallamos un mes, se dá por cancelado el convenio y al monto adeudado nos suman todos los intereses que íbamos a pagar "mensualmente".

Citación :
¿cuál convenio? si yo no firme nada cuando acorde pagar mes con mes, todo fue verbal,

Con el simple echo de que hayas depositado, estás aceptando el convenio.

Citación :
el despacho ASIS MONTERREY esta fregando en enviar abogado y diciendo que va a cancelar el convenio.

NO te asustes, diles que envíen a todos los "abogados" que quieran, tu respuesta será: por el momento no cuento con dinero, cuando lo tenga me comunicaré con ustedes. NO hagas convenios, ni promesas de pago, ni los dejes entrar en tu casa.

¡NO se asusten!... recuerda que los cobradores viven de una comisión y, con tal de conseguirla, serán capaces de decir y hacer cualquier barbaridad.

Suspende pagos definitivamente... Ni un pago más... y conseguirás descuentos. Pero para LIQUIDAR exige una carta convenio, ANTES de pagar ni un peso.

Citación :
ellos estan fregando y amenzando con ir a mi casa y a mi trabajo, hablar con mi jefe y casi casi hasta con el director de la empresa donde trabajo

Que NO los atiendan, que les digan que ya no trabajas ahí o que NO se pueden pasar llamadas personales,... ¡que los bateen! (como dicen los chavos).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
crisiriz
Novato
Novato
crisiriz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Problemas con Liverpool... Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Liverpool... Ayuda   Problemas con Liverpool... Ayuda Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:17 pm

Muchas gracias por tu respuesta Martina.
Aprovecho para preguntarte, por tu experiencia, ¿cuanto porcentaje de descuento es lo más que ofrece Liverpool?
Si mi deuda actual es de aproximadamente 45 mil pesos.
Ahora, después de esto, les he estado pagando de mil pesos por quincena y asi, pero como quiera siguen llamando y amenazando que se van a presentar en mi domicilio y en mi trabajo.
Lo que me preocupa más es mi trabajo, porque como es un lugar grande, no es tan facil que todos le digan que ya no trabajo aqui, además de la vergüenza que pasaria que le dijeran a medio mundo, no se como sean en ese sentido.
Gracias por tu apoyo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Problemas con Liverpool... Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Liverpool... Ayuda   Problemas con Liverpool... Ayuda Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:23 pm

Referente a liverpool, entra al siguiente link, donde Angel dá respuesta a varias preguntas:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/alguien-a-negociado-con-liverpool-t11162.htm?highlight=liverpool

Citación :
les he estado pagando de mil pesos por quincena

Es importante que SUSPENDAS PAGOS, si no, nunca vas a obtener un descuento.

Las llamadas a tu trabajo son difíciles de controlar, pero créeme que mucha más gente de la que tu crees, tiene problemas de deudas.
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Liverpool... Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con Liverpool.
» Problemas con Liverpool
» problemas con liverpool
» Problemas con Coppel y Liverpool
» ayuda con liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: