¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Liverpool

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivanmoss
Invitado
avatar



Problemas con Liverpool Empty
MensajeTema: Problemas con Liverpool   Problemas con Liverpool Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 4:23 pm

Espero puedan ayudarme, en 2018 compré un par de laptos para mi y un familiar, desgraciadamente mi famillar se accidentó, quedó sin empleo y no pudo realizar sus pagos, ni él ni yo.

Faltaban unos 3mil o 4mil para liquidar en diciembre 2018, cabe aclarar que siempre que se pudo se pagaron intereses hasta que definitivamente no pudimos.
En los primeros meses del 2019 se reestructuró la deuda a un costo exagerado y por un atraso de un día en diciembre del 2019 querían cobrar 4mil de puro interés, decidí dejar de pagar pues era algo demasiado abusivo y que sobrepasaba mis ingresos y ya no tenía manera de pagarlo.

A día de hoy me llaman constantemente de un despacho que contrató Liverpool y están solicitando que se paguen 11mil, por la situación actual no me alcanza el dinero y definitiva no puedo pagar esa cantidad cuando de puros intereses que me fueron cobrando ya pagué hasta demás del costo total.

Espero puedan ayudarme de cómo proceder.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Liverpool   Problemas con Liverpool Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 4:56 pm

El problema fue la reestructura, pues aceptaste nuevas condiciones para el crédito. Se podría negociar el pago menor en unos meses. Quizás se pueda liquidar con unos 5 o 6 mil pesos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con liverpool
» Problemas con Liverpool.
» Problemas con Coppel y Liverpool
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» Problemas con Liverpool... Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: