¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con liverpool

Ir abajo 
+2
ESTRELLA
nimbe
6 participantes
AutorMensaje
nimbe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

problemas con liverpool Empty
MensajeTema: problemas con liverpool   problemas con liverpool Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:14 pm

hola que tal mi caso es el siguiente
re sulta que yo tenia la tarjetas de liverpol el cual estuve comparndo productos por varios mese ,y asi fui pagando el problema fue que desde el año pasado me quede sin empleo el cual no he podido conseguri actualmente vendo productos por catalogos , me llamaban para hacer convenios el cual no aceptaba o no les contestaba las llamadas, pero hoy presisamente me llamaron de un despacho juridico lopez y no se que de veracruz y me dijeron que tenia que presentarme a sus oficinas a liquidar la deuda , mi pregunta es que si tengo que presentarme con ello o en este caso que hago no les devulvo la llamada o a quien me dirijo ya que no quiero que se presenten en casa de mis papas que esa es la direccion que di me preocupa esa cuestion porque la persona me dijo que tenia que presentarme con ellos con la cantidad de 12, 770 pesos y la verdad no tengo un peso ya que con lo que trabajo apenas y me alcanza para darle de comer a mi hija y yo, necesito su ayuda me urge que me dijan que les dijo cuando me vuelvan a llamar esas personas . gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problemas con liverpool Empty
MensajeTema: Re: problemas con liverpool   problemas con liverpool Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:33 pm

nimbe diles que no tienes empleo y que tu te comunicaras cuando tengas,por favor lee la guia del deudor y la guia basica para lidiar con los despachos,no te preocupes que los despachos no te pueden hacer nada,no permitas que te intimiden o te ofendan,conserva la calma y trata de ahorrar para cuando te hagan un descuento puedas pagar,pero es muy importante que leas las guias para que conozcas tus derechos y no te intimiden despues de leer cualquier duda comentala y te sera respondida por lo mientras manten la calma y recuerda que por esa cantidad es casi imposible que te demanden.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

problemas con liverpool Empty
MensajeTema: Re: problemas con liverpool   problemas con liverpool Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:33 pm

HOLA NIMBE.. YO TAMBIÉN LE DEBO A FÁBRICAS DE FRANCIA (LIVERPOOL) EL CASO ES QUE A MI SI ME HAN VENIDO A VISITAR DOS VECES Y ME QUIEREN METER LA RESTRUCTURA A COMO DE LUGAR, Y NO LA HE ACEPTADO NI LES HE FIRMADO NADA. DILES QUE POR EL MOMENTO ECONOMICAMENTE NO ESTAS BIEN Y QUE NO TIENES TRABAJO, PERO QUE LES PAGARAS EN CUANTO PUEDAS.
ESA ES LA TIRADA DE ELLOS COMPROMETERNOS A SUS INTERMINABLES PAGOS DISFRAZADOS DE "FACILIDADES DE PAGOS".
Volver arriba Ir abajo
RICARDO A
Informado
Informado
RICARDO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

problemas con liverpool Empty
MensajeTema: Re: problemas con liverpool   problemas con liverpool Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:27 am

NIMBE
NO TE PREOCUPES SI O TIENES PARA PAGAR, REFERENTE AL CITATORIO NO ES NECESARIO QUE TE PRESENTES LLAMALES Y DILES QUE NO TIENES PARA PAGAR ESTAS SIN TRABAJO, LEE TODA LA INFORMACION QUE ESTA EN ESTE FORO PRINCIPALMENTE LAS GUIAS PARA LIDIAR CON LOS DESPACHOS, ASI COMO TU, YO ME ENCONTRABA LLENO DE TEMORES, EL DIA DE HOY ESTOY MAS INFORMADO Y POR LO TANTO MAS TRANQUILO, Y POR FAVOR LEE Y TRANQUILIZATE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

problemas con liverpool Empty
MensajeTema: Re: problemas con liverpool   problemas con liverpool Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:31 am

PUES SOLAMENTE DILES QU EPOR EL MOMENTO NO TIENES ESA CANTIDAD ASI ES QUE TE COMUNICARAS DIRECTAMENTE A LIVERPOOL CUANDO TU TENGAS LOS MEDIOS Y VERAS QUE SE ENOJARAN PORUQ EELLOS LO UNICO QUE QUIEREN E SSU COMISION

SLAUDOS
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

problemas con liverpool Empty
MensajeTema: Re: problemas con liverpool   problemas con liverpool Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:36 am

Nimbe si no tienes, pues no tienes, el llamarles ni al caso, ellos te seguiràn llamando, pero lo que si tienes que hacer es poner al tanto a tus padres de tu situaciòn por si llegan a molestarlos a ellos sepan cual va a ser su actuitud con respecto a este asunto.
Atrapado ya te menciono lo que tienes que leer para que recobres la calma y sobretodo para que estes bien informada y sepas como tratar a los cobradores, pero lo màs importante es que sepas tus derechos. Asì que a leer para que recobres la calma.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

problemas con liverpool Empty
MensajeTema: Re: problemas con liverpool   problemas con liverpool Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:23 am

Te recomiendo que te afiléis al movimiento mandando a defesadeldeudor.org@hotmail.com una relación en Word que contenga lo siguiente:
1.-Copia o escaneo de tu credencial de elector
2.-Copia o escaneo de tus últimos estados de cuenta
3.- 2 Números de teléfono donde te pueda localizar.
ME QUEDO A TUS ORDENES POR LO TANTO.
Atte:
Lic. José Vázquez
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con Liverpool.
» Problemas con Liverpool
» Problemas con Coppel y Liverpool
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» Problemas con Liverpool... Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: