¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?

Ir abajo 
+4
martina
*HELPME®
Administrador General
libertad
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:02 pm

Hola Martina!

Antes que nada: FELICIDADES! Que padre el quitarte el peso de encima de una tarjeta pesada como esta!! Muy bien hecho!!!!!!!!
Me imagino que al ser afiliada y tener la asesoría de DDD cuentas con tu carta perfectamente redactada para amparar la negociación! Que gusto por ti!!

Yo aquí sin paciencia pero pues esperando... 18 meses en mora y las ofertas que me han hecho aunque muy llamativas, todas falsas ya que no dan convenio... solo me queda seguir esperando, pero el saber de casos como el tuyo en donde SÍ SE PUDO me dan esperanza! Gracias y cuando te llegue tu carta finiquito nos avisas por favor!!!!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:35 pm

HOLA,

LIBERTAD DISCULPA....COMO SIGUE TU SITUACION CON HSBC???

YO LLEVO DE MORA PERO AL IGUAL KE TU NO ME QUIEREN DAR CARTA CONVENIO....Y SIGO TOOOODOS LOS TEMAS DE HSBC JEJEJE
SUERTE!!!

Y NO OLVIDES DE CONTAR TU EXPERIENCIA SI YA PUDISTE LIKIDAR
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» Conexia & Financiera Independencia.
» Deuda moneyman
» HSBC NO ME DIO CARTA FINIQUITO
» ADEUDO CON HSBC / CARTA FINIQUITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: