¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?

Ir abajo 
+4
martina
*HELPME®
Administrador General
libertad
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:58 pm

Hola a todos!

Ya tengo tiempo en el foro y estoy afiliada a DDD y CENNED. He liquidado exitosamente con la ayuda de Defensa del Deudor 3 de mis 5 tarjetas (Bancomer y Banorte), lo cual representa el 53% de mis deudas originales que tenía a finales del 2008.

Me falta liquidar 2 tarjetas, ambas del banco HSBC.

Diferentes despachos me han ofrecido descuentos, los últimos descuentos hasta por 90%, pero sin respaldo de carta convenio, o con carta convenio no bien redactada, y no respaldada por el banco.

Les quería preguntar concretamente:
1. Si alguno de Ustedes ha liquidado una tarjeta de HSBC,
2. Si el despacho les expidió la carta convenio bien redactada, y cuál despacho?
3. Cuándo liquidaste la deuda (ya que alegan los despachos que HSBC "cambió sus lineamientos y ahora ya no expide cartas convenio ni carta finiquito")?
4. Cuánto tiempo tenías en mora con esa tarjeta (desde cuándo dejaste de pagarla)?


Gracias!!


Última edición por libertad el Vie Abr 30, 2010 11:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:05 pm

Claro que dan carta convenio y finiquito! Es vil mentira de los despachos. Es cosa de PACIENCIA, veras que así lo lograremos.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:33 pm

Hola Angelito, Gracias por tu respuesta!

Ojalá algún forista pueda compartir los detalles exactos de su negociación de tarjeta con HSBC, porque me llama la atención que en las últimas publicaciones de personas que han liquidado deudas son de otros bancos pero no he visto recientes de HSBC.

La verdad estoy desanimada por no lograr concretar los convenios para liquidar estas tarjetas... y aunque debería de estar contenta de que se tarden porque así tengo el dinero más tiempo, pues no puedo evitar estresarme al respecto, y con la llegada de mi nena en solo 8 semanas preferiría estar terminada con este asunto!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:43 am

Libertad... en el siguiente link hay muchos temas con HSBC, gustas checarlos...!!!

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=hsbc&show_results=topics
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:56 am



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:21 am

Hola Ángel, traté de entrar al link que dejaste:

https://www.defensadeldeudor.org/libre-al-fin-f8/negociacion-exitosa-con-hsbc-t8118.htm?highlight=hsbc

y aparece un mensaje que dice:

"Lo sentimos pero solamente los administradores pueden leer temas en este foro"

:desmayo:
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:27 am

Hola a todos. Libertad, recien me ofrecieron el 80% de descuento con carta convenio y finiquito, aun no he negociado. La mora es de 7 meses y el despacho es FCB. Insisten e insisten pero no tengo por el momento, ojala sea de ayuda este datos. Saludos

PD Efectivamente el Link dice:

"Lo sentimos pero solamente los administradores pueden leer temas en este foro"
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:06 pm

Hola libertad.

Yo tengo 5 meses de mora con HSBC y mi adeudo no ha salido del banco. Primero estuvo en el dpto. de cobranza y ahora está en el dpto. jurídico.

Rara vez me han hablado. Me han venido a buscar en 2 ocasiones, 2 "licenciadas" super educadas y tranquilas.

Ayer me hablaron para ofrecerme el 76% de descuento sobre la cantidad que debía cuando dejé de pagar, lo cual me parece muy bien pues ahorita cuento con el dinero.

SI me van a dar carta convenio (a reserva de que esté bien redactada), el lunes tengo que ir a recogerla y me dan hasta el 10 de mayo para hacer el pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:37 pm

martina escribió:
Hola Ángel, traté de entrar al link que dejaste:

https://www.defensadeldeudor.org/libre-al-fin-f8/negociacion-exitosa-con-hsbc-t8118.htm?highlight=hsbc

y aparece un mensaje que dice:

"Lo sentimos pero solamente los administradores pueden leer temas en este foro"

:desmayo:

Ups! Es que con tanta remodelación... Pero ya esta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:18 pm

*HELPME® escribió:
Libertad... en el siguiente link hay muchos temas con HSBC, gustas checarlos...!!!
https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=hsbc&show_results=topics

Gracias HELPME!
Leí muchos de los temas de tu búsqueda, y encontré concretamente dos personas que sí liquidaron con HSBC, ambos con ayuda de DDD:

MONSTER escribió:
hola amigos,
exactamente apoyando la información que nos facilita angel se realizo la negociación con el despacho Profesionales en Recuperación S.C y a traves de ellos se nos facilito la carta convenio, que claro en un principio nos comentaron que no daban la misma pero los expertos lograron obtenerla y el descuento obtenido fue de 85%, por tanto hsbc si da cartas y descuentos..
saludos

lola76 escribió:
Quiero hacer un reconocimiento publico a el señor Eduardo Arrieta por haberme ayudado con mi negociacion y liquidacion de mi deuda con HSBC, yo se que no escribo mucho, pero este texto servira como prueba de que estos jovenes de la defensa del deudor son gente sumamente comprometida con su palabra y a mi en lo personal me cumplieron. Nunca me desanime a pesar de que nos llevo casi tres meses el lograr este acuerdo pero finalmente se logro liquidar con una cantidad justa que fue la que yo podia pagar y no con la que estas personas querian cobrarme.

Gracias por su ayuda a los licenciados de este movimiento y en especial al señor Eduardo Arrieta que es un caballero.

El segundo es del que Ángel puso el link (Gracias!)

Ojalá otros foristas que hayan liquidado me ayuden con sus respuestas de qué despacho, fecha de liquidación, si les dieron carta finiquito, y el tiempo en mora, para darme una idea a lo que me tengo que atener.

Soy yo o sí es HSBC uno de los bancos menos accesibles para la liquidación de las deudas?!?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:24 pm

Pues si y no (en lo referente a la accesibilidad de HSBC para la liquidación de las deudas).

Si, porque si es de los bancos mas "estrictos" en relación a el estudio que le hace a cada cliente para otorgar un descuento.

Y no, porque aun así, si da los descuentos al final.

Es cosa de esperar, la paciencia nos dara el triunfo!

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:26 pm

systems escribió:
Hola a todos. Libertad, recien me ofrecieron el 80% de descuento con carta convenio y finiquito, aun no he negociado. La mora es de 7 meses y el despacho es FCB. Insisten e insisten pero no tengo por el momento, ojala sea de ayuda este datos. Saludos

Hola Systems,
Te comento que FCB estuvo a punto de estafarme con el pago de 10% de mi deuda, mandandome una carta que PARECÍA estar en órden pero NO lo estaba. Si no hubiera sido porque Angelito me detuvo al último momento, hubiera perido más de 20mil pesos que no hubieran liquidado mi deuda!

Aqui el link de la carta que me mandaron:
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/urge-verifiquen-carta-convenio-para-liquidar-lunes-29-marzo-t12041.htm

Te sugiero mucho que no hagas pago ALGUNO sin la EXPRESA negociación y verificación de descuento por parte de DDD, porque no estamos para regalarle dinero a los despachos!

Te deseo que logren la negociación exitosa, y porfa nos cuentas cómo estuvo si sí haces el pago?? Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:28 pm

martina escribió:
Hola libertad.

Yo tengo 5 meses de mora con HSBC y mi adeudo no ha salido del banco. Primero estuvo en el dpto. de cobranza y ahora está en el dpto. jurídico.

Rara vez me han hablado. Me han venido a buscar en 2 ocasiones, 2 "licenciadas" super educadas y tranquilas.

Ayer me hablaron para ofrecerme el 76% de descuento sobre la cantidad que debía cuando dejé de pagar, lo cual me parece muy bien pues ahorita cuento con el dinero.

SI me van a dar carta convenio (a reserva de que esté bien redactada), el lunes tengo que ir a recogerla y me dan hasta el 10 de mayo para hacer el pago.

Saludos

Hola Martina,
Me sorprende que con tan poquitos meses te ofrezcan tan buen descuento, pero que suerte y que padre!!!
Veo que estás afiliada así que no olvides aprovechar la asesoría y guía de DDD a cada paso para verificar el descuento y carta para que efectivamente puedas LIQUIDAR el total de tu deuda!
Espero que lo puedas hacer, y por fa nos cuentas los detalles cuando lo hagas!!! Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:44 pm

Angel™ escribió:
Pues si y no (en lo referente a la accesibilidad de HSBC para la liquidación de las deudas).

Si, porque si es de los bancos mas "estrictos" en relación a el estudio que le hace a cada cliente para otorgar un descuento.

Y no, porque aun así, si da los descuentos al final.

Es cosa de esperar, la paciencia nos dara el triunfo!

Saludos!

Gracias Ángelito,

Creo que has notado que paciencia es lo que me cuesta tener, verdad? Jajaja!! Lo que pasa es que es mi sueño el estar libre de deudas cuando nazca mi bebita en Junio... y teniendo el dinero ahorrado (el 20% de mi deuda inicial de ambas tarjetas) la verdad es que me cuesta MUCHO simplemente sentarme a esperar pacientemente! No puedo evitar estresarme pensando en el "qué tal si me demandan o venden mi deuda o qué va a pasar"!

Recuerda que mis 2 tarjetas ya tienen más de 17 meses en mora, y con mi buen buen historial mientras usé la tarjeta (pagos totales los primeros años, después más del mínimo puntualmente), longevidad con las tarjetas (más de 4 años con una, y casi 3 años con la otra), pues el descuento ya me lo deberían haber dado! No crees?

La vez pasada (finales de Marzo): https://www.defensadeldeudor.org/-f37/sugerencia-para-mejorar-las-negociaciones-por-libertad-t12115.htm
me dijiste que "deberemos haber iniciado la negociacion al menos un par de veces con anterioridad (esta cuenta como una)". ¿Cuánto tenemos que esperar para intentar otra negociación directa con el banco?

El que se merece una ENORME felicitación eres TÚ por tu grande y maravillosa PACIENCIA conmigo!! Jajajaja!! :jiji:
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:46 pm

P.D. En mi información dice que "Ya llevo 2 deudas pagadas!", pero ya llevo 3!! No encontré dónde modificarlo, a quién le escribo o cómo le hago para que aparezca con 3?
Volver arriba Ir abajo
Sunshine
Medio
Medio
Sunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:12 am

Buenos dias Libertad:

Primero que nada muchas felicidades por la llegada de tu bebé. Por otra parte yo también espero una buena negociación con los del banco de HSBC, apenas llevo 2 meses de mora, retuvieron el dinero de mi nomina porque me habia retrasado dos dias después de la fecha de corte (creeme que de cualquier manera iba a pagar), y ya me estan llamando que pague. Es la primera vez que no pagaba después de 10 años de ser cliente (aunque antes era Banco Bital). Me enfermé y esto me impidio seguir trabajando al 100%, y lo que tengo ahorita me sirve para pagar mis necesidades minimas. Ten paciencia, a veces quisieramos que todo se solucionara instantaneamente. Pero estoy segura que nos ira muy bien, porque Dios nos bendice y no nos abandona. Tenemos a nuestros amigos de DDD que nos ayudaran a no caer en las sucias triquiñuelas de los abogados del banco. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:42 pm

Hola libertad, pues con la mala noticia de que hoy fui al despacho de cobranza de hsbc por la carta convenio para liquidar con el 76% de descuento.

La "carta convenio" que tenían lista para que YO la firmara, era una carta "escrita por mi", donde yo solicitaba al banco liquidar con x cantidad, reconociendo mi adeudo con todos los intereses que se han generado, etc. etc.

Pues nada más de entrada, sin necesidad de leerla, le dije a la cobradora: eso no te lo voy a firmar. Estoy muy interesada en liquidar pero una carta convenio debe de ser...... Me pasaron con el gerente de cobranza, me dijo que no desconfiara, etc. etc.

El caso es que les dije que pertenezco al movimiento social "defensa del deudor" y que bajo esas circunstancias no podía pagar.

:tiste: La verdad es que sali decepcionada pues estaba muy ilusionada con salir de éste adeudo.

En fin... P A C I E N C I A ... como cuesta trabajo ¿verdad?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:48 pm

Martina y Libertad.

Se que es dificil, pero estamos hablando de un ahorro que les ha costado mucho el reunir. No podemos permitir que se pierda en intereses y que no solucione nada.

Paciencia... Si, se que es bien dificil, pero es vital.

Entren con nuestras amigas Karime y Andreacav, ahí encontraran mucho apoyo de su parte y veran que es cosa de esperar.

Un saludo a las dos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MONSTER
Informado
Informado
MONSTER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:05 pm

hola libertad,

al igual que tu soy afiliado de DDD he estado un poco desconectado por cuestiones de trabajo afortunadamente, te comentare que en un principio el despacho se negaba a facilitar la carta finiquito la cual se consiguio con exito gracias al gran apoyo de los expertos, posteriormente nos la enviaron se reviso y realizamos el pago..

te dire que no desesperes y tengas mucha paciencia que logras mucho..

saludos
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:38 pm

MONSTER escribió:
hola libertad,

al igual que tu soy afiliado de DDD he estado un poco desconectado por cuestiones de trabajo afortunadamente, te comentare que en un principio el despacho se negaba a facilitar la carta finiquito la cual se consiguio con exito gracias al gran apoyo de los expertos, posteriormente nos la enviaron se reviso y realizamos el pago..

te dire que no desesperes y tengas mucha paciencia que logras mucho..

saludos

Hola Monster! Gracias por tu comentario!

Un favorzote: tú que ya pasaste por esto, contestame estas preguntitas porfis:

1. Cuándo liquidaste la deuda?

2. Cuánto tiempo tenías en mora con esa tarjeta (desde cuándo dejaste de pagarla)?

3. El despacho Recuperación S.C. sí te expidió tu carta convenio, ya con el tiempo que ha pasado ya te llegó tu CARTA FINIQUITO o tu estado de cuenta de la tarjeta en ceros?

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:01 pm

Hola Ángel.

Hoy miércoles 5 de mayo, quedó de hablar Michel Valles con el Sr. Fernando Rodríguez (gerente de cobranza hsbc, Puebla) al 01 222 249 88 20

Estoy de acuerdo con la cantidad pactada, lo que necesito es la carta convenio.

¿Podrías estar al pendiente?

Mil gracias.

hi
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:58 pm

Agradezco los consejos, estare al pendiente. Por lo pronto estoy iniciando la negociacion para pago deuda santander. HSBC tendra que esperar porque no alcanza para todo, paso a paso lograremos salir de la situacion. Un saludo afectuoso a todos.
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:55 pm

libertad escribió:
Hola a todos!

Ya tengo tiempo en el foro y estoy afiliada a DDD y CENNED. He liquidado exitosamente con la ayuda de Defensa del Deudor 3 de mis 5 tarjetas (Bancomer y Banorte), lo cual representa el 53% de mis deudas originales que tenía a finales del 2008.

Me falta liquidar 2 tarjetas, ambas del banco HSBC.

Diferentes despachos me han ofrecido descuentos, los últimos descuentos hasta por 90%, pero sin respaldo de carta convenio, o con carta convenio no bien redactada, y no respaldada por el banco.

Les quería preguntar concretamente:
1. Si alguno de Ustedes ha liquidado una tarjeta de HSBC,
2. Si el despacho les expidió la carta convenio bien redactada, y cuál despacho?
3. Cuándo liquidaste la deuda (ya que alegan los despachos que HSBC "cambió sus lineamientos y ahora ya no expide cartas convenio ni carta finiquito")?
4. Cuánto tiempo tenías en mora con esa tarjeta (desde cuándo dejaste de pagarla)?


Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:59 pm

libertad escribió:
Hola a todos!

Ya tengo tiempo en el foro y estoy afiliada a DDD y CENNED. He liquidado exitosamente con la ayuda de Defensa del Deudor 3 de mis 5 tarjetas (Bancomer y Banorte), lo cual representa el 53% de mis deudas originales que tenía a finales del 2008.

Me falta liquidar 2 tarjetas, ambas del banco HSBC.

Diferentes despachos me han ofrecido descuentos, los últimos descuentos hasta por 90%, pero sin respaldo de carta convenio, o con carta convenio no bien redactada, y no respaldada por el banco.

Les quería preguntar concretamente:
1. Si alguno de Ustedes ha liquidado una tarjeta de HSBC,
2. Si el despacho les expidió la carta convenio bien redactada, y cuál despacho?
3. Cuándo liquidaste la deuda (ya que alegan los despachos que HSBC "cambió sus lineamientos y ahora ya no expide cartas convenio ni carta finiquito")?
4. Cuánto tiempo tenías en mora con esa tarjeta (desde cuándo dejaste de pagarla)?


Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Empty
MensajeTema: Re: Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?   Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:28 am

Hola libertad.

A la fecha ya te puedo decir: ...¡YA LIQUIDE HSBC!...

Y a tus preguntas:
1. El 10 de mayo liquidé mi adeudo con hsbc. Cuando dejé de pagar debía $163,000.00 y a la fecha que liquidé "debía" casi $200,000.00
Liquidé con 75% de descuento sobre los $163,000.00

2. La negociación estuvo un poco enredada porque, durante los 8 meses que estuve sin pagar, siempre estuve con hsbc (no me mandó a ningún despacho). Cuando hsbc me ofreció un descuento al alcance de mis posibilidades, NO me dió carta convenio. Entonces pensé que la negociación se venía abajo.

Pero ese mismo día, me hablan de legaxxi (¿?) para ofrecerme lo mismo. Entonces me comuniqué al área de negociaciones y muy eficientemente solucionaron todo.

3. Liquidé el 10 de mayo 2010

4. Dejé de pagarla en septiembre 2009

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» Conexia & Financiera Independencia.
» Deuda moneyman
» HSBC NO ME DIO CARTA FINIQUITO
» ADEUDO CON HSBC / CARTA FINIQUITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: