¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso con IMSS y quiere embargar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Atraso con IMSS y quiere embargar Empty
MensajeTema: Atraso con IMSS y quiere embargar   Atraso con IMSS y quiere embargar Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:03 pm

Según el IMSS quiere cobrarnos unas multas q fueron pagadas el año pasado y una cobradora esta hostigando en casa de mi Mamá casi a diario, argumentando q se debe pagar $1,200.00 (un mil doscientos pesos) y q si no se paga el lunes nos van a embargar (si cómo no). Ya hablamos con el contador y nos dice q no hay q pagar nada, a lo cual yo estoy d acuerdo. Pero mi pregunta es si el IMSS embarga x esa cantidad y si no primero debe demandar como en el caso de las TDC. D hecho x ese monto hasta me dio risa la cartita amenazante q dejaron en el negocio :vom: :jajaja: q opinan amigos es igual o en q es diferente con las TDC
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Atraso con IMSS y quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Atraso con IMSS y quiere embargar   Atraso con IMSS y quiere embargar Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:14 am

pues mira si tienes los recibos para comprobar el pago de las multas, dirigete al IMSS y muestrales que ya pagaste,por lo del embargo ya martina te respondio


Última edición por *lunita840224® el Mar Mayo 18, 2010 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Atraso con IMSS y quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Atraso con IMSS y quiere embargar   Atraso con IMSS y quiere embargar Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:50 am

Hola tonny2010, tienes que buscar tu comprobante de pago. Si no lo tienes, solicita una copia donde hayas pagado (¿en el banco?).

El IMSS SI te puede embargar sin necesidad de demanda. Hacen un "avalúo" de tus bienes y embargan hasta por 3 veces el monto reclamado.

Te cobran transporte de los bienes y almacenaje.

¡Aguas!... chécalo bien y no lo dejes pasar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MOONSPELL
Informado
Informado
MOONSPELL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Atraso con IMSS y quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Atraso con IMSS y quiere embargar   Atraso con IMSS y quiere embargar Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:40 am

SALUDOS A TODOS, LUNITA, CON TODO RESPETO Y SIN EL AFAN DE OFENDER, CREO QUE CUANDO NO SE SABE MUCHO DEL TEMA O NO SE DOMINA, ES MEJOR NO OPINAR, EL IMSS TIENE UN DEPARTAMENTO DE COBRANZA.. QUE YA LO QUISIERAN TODAS LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS Y APARTE, LA LEY DE SU LADO.

SALUDOS Y ESPERO QUE ESTO NO TE OFENDA.

MOONSPELL
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Atraso con IMSS y quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Atraso con IMSS y quiere embargar   Atraso con IMSS y quiere embargar Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:16 pm

ok mira tampoco me digas que me equivoco asi de feo, yo di mi opinion, y bueno ya martina me corrigio, y disculpame no soy perfecta, tambien me equivoco y se reconocer mis errores, ya vi que me equivoque no me lo tienes que decir, y creo que tu comentario no debe venir dirigido a mi, puesto que no soy yo a la que debes dirigirte, si vas a refutar mis comentarios simplemente pon tu comentario para el usuario con bases y punto, y el usuario ya vera quien tiene la razon, porque aqui no estamos para debatir sino para informar y si tu tienes una mejor respuesta ponla moonspell pero no te pongas a debatir con las personas
Volver arriba Ir abajo
MOONSPELL
Informado
Informado
MOONSPELL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Atraso con IMSS y quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Atraso con IMSS y quiere embargar   Atraso con IMSS y quiere embargar Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:42 pm

SALUDOS, DESGRACIADAMENTE EXISTEN OPIÑIONES QUE PUEDEN COSTAR CARO Y POR SUPUESTO, EL RECLAMO, QUEJA O SUGERENCIA QUE DEBE DE IR DIRIGIDA A LA PERSONA QUE LA EMITIÓ, O SIMPLEMENTE POR SER UN FORO PUEDES DECIR CUALQUIER COSA Y YA? SE ME HACE ILOGICO PONER LAS DOS OPIÑIONES Y QUE EL LECTOR TOME LA QUE MÁS LE GUSTE... SI EL LECTOR NO SABE !! POR ESO PREGUNTO...POR OTRO LADO, DEBATIR ES DEFENDER UNA IDEA CON ARGUMENTOS, YO NO ESTOY DEBATIENDO, SIMPLEMENTE ESTOY HACIENDOTE SABER QUE NO ES CUALQUIER COSA EMITIR OPIÑIONES A LA LIGERA.
SALUDOS Y EN VERDAD, NO FUE CON LA FINALIDAD DE OFENDERTE NI MUCHO MENOS.
MOONSPELL
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Atraso con IMSS y quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Atraso con IMSS y quiere embargar   Atraso con IMSS y quiere embargar Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:45 pm

pero ya se corrigio la respuesta por parte de martina, pero no puedo estar quitando mis opiniones cuando me equivoco, ya vi que me equivoque moonspell, disculpame, emite tu comentario sobre el tema del post no de mi equivocacion, yo reconoci mi error, ya me corrigieron, y no por ser un foro pongo lo que quiero, simplemente emiti mi comentario, si me equivoque bueno ya hubo alguien con mas informacion que me corrigio, no le veo el caso de tu comentario regañandome por lo que puse
Volver arriba Ir abajo
MOONSPELL
Informado
Informado
MOONSPELL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Atraso con IMSS y quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Atraso con IMSS y quiere embargar   Atraso con IMSS y quiere embargar Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:53 pm

DEBES SER CASTIGADA, DEBES SER CASTIGADA ..... JAJAJAJAJA, NO ES CIERTO !! SALUDOS Y SI TE SENTISTE OFENDIDA O ALGO POR EL ESTILO, UNA DISCULPA, NO FUE MI INTENCIÓN ESA.
AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS, NO?
SALUDOS !!
MOONSPELL
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Atraso con IMSS y quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Atraso con IMSS y quiere embargar   Atraso con IMSS y quiere embargar Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:56 pm

¡Hola chicos!... (MOONSPELL y lunita840224)... hi

El comentario que puse fué porque hace unos meses me ví en la situación de no poder pagar el IMSS de mis empleados y se pusieron...¡pesadísimos!... ya me iban a embargar. Por eso mi pobre comentario (no por conocimiento sino por mala experiencia).

Me encantaría que alguien que conozca a fondo éste tema, dé su opinión y no nos desgastemos en yo dije, tu dijiste, el dijo...

Un saludo cariñoso para ambos.

:blink:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Atraso con IMSS y quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Atraso con IMSS y quiere embargar   Atraso con IMSS y quiere embargar Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:57 pm

sale pues, todo por eso invitas los cafes eh, noo ya se mejor las tortas, mmmm tooooooortas, ni se nota que tengo hambre verdad, si moonspell, no hay fijon, ya sabes que por mi no hay problema, al contrario asi aprendo mas de mis errores, ademas era para ver si estabas poniendo atencion, :hola:
Volver arriba Ir abajo
MOONSPELL
Informado
Informado
MOONSPELL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Atraso con IMSS y quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Atraso con IMSS y quiere embargar   Atraso con IMSS y quiere embargar Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:59 pm

JAJAJA, MEJOR QUE NOS INVITE UN CAPUCHINO Y UN STRUDEL MARTINA.... SALUDOS A TODOS !
MOONSPELL
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Atraso con IMSS y quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Atraso con IMSS y quiere embargar   Atraso con IMSS y quiere embargar Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:59 pm

no te priocupes martina, no nos estabamos peleando, nadamas intercambiando opiniones, y gracias por corregirme, asi ya voy aprendiendo mas sobre el asunto, tienes una buena idea, seria bueno poner un post sobre este tema que toco tony2010, para que si surgen mas dudas sobre eso ya tengan una arma mas para defenderse
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso con IMSS y quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente Abogados, IMSS quiere embargar
» SUAUTO ES UN FRAUDE ME REGISTRA DÍAS DE ATRASO INEXISTENTES Y AHORA ME QUIERE PENALIZAR CON 3 MIL PESOS POR ATRASO
» te puede embargar el imss ????????
» IMSS quiere que le pague incapacidades que ya cobre por existir INCONGRUENCIA en sus dictamenes medicos
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: