¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duracion de aval

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jocastillo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Duracion de aval Empty
MensajeTema: Duracion de aval   Duracion de aval Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:01 pm

que tal?? tengo una duda cuanto el aval en elektra, lo que pasa es que en el año 2005 fui aval en elektra para la compra de un electrodomestico, yo suponia que al terminar de pagar dicho electrodomestico termianaba mi funcion como aval, ahora en el 2010 me llegan a cobrar de elektra por un credito solicitado en el 2009 por la persona que avale en el 2005, es esto posible?? si se suponia que fue por el credito del electrodomestico ahora aparezca como aval en todos los creditos siguientes que solicite esta persona??
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duracion de aval Empty
MensajeTema: Re: Duracion de aval   Duracion de aval Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:47 pm

Hola jocastillo.

Elektra con tal de cobrarle a alguien, te dirá que tu sigues siendo aval.

Tienes que levantar una queja ante la condusef e ir a elektra, inconformarte y dejar muy claro que tu ya NO eres aval de nadie.

NO pagues NADA. NO te pueden embargar, antes debe existir una demanda y éstas son costosas y de larga duración.

NO te dejes engañar. Elektra son unas :Rat3:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Duracion de aval Empty
MensajeTema: Re: Duracion de aval   Duracion de aval Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:21 pm

Fijate que estando en elecktra escuche eso, de que no eres aval del credito inicial, sino tambien de la TC que te obligan a tener para sacar el credito, asi que segun ellos quedas como aval por siempre.

Yo no he sacado un credito con elecktra, asi que desconozco si lo sacas mediante su tarjeta de credito o es un credito especifico, no estaria demas que checaras lo que firmaste y cheques porque firmaste realmente de aval.
Volver arriba Ir abajo
 
Duracion de aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duración de aval
» Duracion en Buro de Credito por Deuda de Tenencia
» Asesoria en Credito Hipotecario y afiliacion DDD
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: