¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo varias deudas de tarjetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sharlie
Novato
Novato
sharlie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo varias deudas de tarjetas Empty
MensajeTema: tengo varias deudas de tarjetas   tengo varias deudas de tarjetas Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:33 pm

tengo varias cuentas de tarjetas que en 5 meses no he pagado, por perdida de empleo, que puedo hacer para tranquilizar un poco esas llamadas telefonicas
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

tengo varias deudas de tarjetas Empty
MensajeTema: Re: tengo varias deudas de tarjetas   tengo varias deudas de tarjetas Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:08 pm

sharlie...para bajarle a las llamadas no hay otra que no contestarlas...solo hazlo una vez o dos al mes en tanto estabilizas tu situacion.Mantente al tanto de todas las orientaciones en el foro y cuando puedas afiliate...esto siempre da mas tranquilidad y seguridad. Saludos afectuosos, aqui siempre encontraras apoyo y buenas personas...recuerda no estas solo.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

tengo varias deudas de tarjetas Empty
MensajeTema: Re: tengo varias deudas de tarjetas   tengo varias deudas de tarjetas Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:04 pm

Contesta cada 15 días un o dos para que los vayas educando, no te preocupes ya que siempre usaran la presión psicologica, por lo mientras ahorra para después negociar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo varias deudas de tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDAS DE VARIAS TARJETAS
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» tengo varias tarjetas de credito.
» tengo varias deudas y no tengo trabajo
» tengo varias deudas y ya no tengo trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: