¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
america
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras Empty
MensajeTema: te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras   te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:57 pm

hola me da muchisimo gusto encontrar un lugar asi en el que me devuelven la tranquilidad mi problema es el siguiente tengo varias tarjetas vencidas pero yo he querido negociar al hablar con american express me proponen esto, yo devia de un prestamo ya solo 3200pesos que fueron a 40 meses no lo pague y ahora se me demanda por 8400pesos llamo y me dices que pague 4000 y que lo demas se queda en buro de credito por que american express no es un banco y que ellosno te perdonan los intereses se me hace ilogico ya que de intereses del prestamo pague muchisimo y en este mismo banco me siguen llagando del juridico por otra tarjetas de las que se elevaron al triple casi que puedo hacer para que si pago lo que me dicen despues el buro de credito no sea el que me demande.muchisimas gracias y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras Empty
MensajeTema: Re: te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras   te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:03 pm

Esperate una mejor propuesta, asi son de llorones los de Amexco. Por otro lado el Buro de crédito no puede demandar a nadie, es una empresa pagada por los banqueros para llevar el record de los pagaderos y no pagaderos. Incluso se debate si es ilegal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras Empty
MensajeTema: Re: te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras   te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:09 pm

hola america bienvenida al foro:

mira creo que para empezar estas confundiendo lo que te dijeron dices las tarjertas que debes son de american expres o de otros bancos, por lo que entiendo le debes a american express solo 3,200 y como dejaste de pagar se convirtieron segun ellos
en 8,400 pero el que te cobra es un despacho y eso no es una demanda, el despacho solo es recuperador de deuda no tiene el poder legal para demandarte ademas por esa cantidaed no te demandarian, lo que estas confundiendo, cuando un despacho o el mismo banco te hace una quita o una rebaja ya con eso queda liquidada la cuenta pero apareces en el buro de credito no con la diferencia que te descontaron, si no con una calificacion especial que te da el buro por haber pagado con quita (descuento) voy a buscar el pots de como funciona el buro de credito para que lo leas lo voy a postear y asi veras de lo que te estan hablando.

de las demas tarjetas te puedes afiliar al foro y asi poder pagar hasta en 6 años sin intereses.

te dejo el link y por favor lee las guias del foro para que estes bien enterada de como proceder si ya estas en mora,si tienes mas dudas por aqui estaremos para servirte.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-años-para-pagar-sin-intereses-f4r3/
Volver arriba Ir abajo
markko
Avanzado
Avanzado
markko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras Empty
MensajeTema: Re: te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras   te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:36 pm

A mi Banamex me dijo k le debo 21,000.00 de tan solo 11,500.00 y hasta la fecha no me han ofrecido algun descuento me han hecho propuestas de pago en tres exhibiciones pero no me bajan alguna cantidad considerable.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras Empty
MensajeTema: Re: te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras   te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:42 pm

sOLO ES CUESTION DE ESPERAR MARKKO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras Empty
MensajeTema: Re: te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras   te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:46 pm

HOLA MARKKO SI TU YA ESTAS AFILIADO Y TIENES EL DINERO PARA NEGOCIAR HABLA A LAS OFICINAS Y ELLOS TE AYUDARAN, A HACER LA NEGOCIACION LA PROMOCION CON BANAMEX ES YA INMEDIATA NO ES COMO LA DE BANCOMER O HSBC QUE HAY QUE ESPERAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras Empty
MensajeTema: Re: te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras   te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:45 am

TODO ES CON PACIENCIA MARKKO NO TE DESESPERES ES CON CALMA QUE PRONTO LLEGARAN ESOS SUPER DESCUENTOS YA LO VERAS. ASI QUE NO DESEPERES
Volver arriba Ir abajo
 
te puede cobrar el buro de credito los intereses de las tarjetas k restructuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS INTERESES DE MIS TARJETAS DE CREDITO SON MUY ELEVADOS
» Debo 2 tarjetas de credito y los intereses me estan comiendo
» Me pueden cobrar deudas que ya fueron eliminadas de BURO DE CREDITO?
» estoy en buro de credito y me quieren cobrar para salir de la lista nega
» Me quieren cobrar pero buro de credito dice cuenta cerrada - vendida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: