¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco ahorro famsa cd. juarez, chih

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gato03
Novato
Novato
gato03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con banco ahorro famsa cd. juarez, chih Empty
MensajeTema: deuda con banco ahorro famsa cd. juarez, chih   deuda con banco ahorro famsa cd. juarez, chih Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:16 pm

Hola. me encuentro algo asustada ya que tengo una deuda con banco ahorro famsa vivo en Cd. Juarez, Chih. el problema es que nos quedamos sin trabajo mi esposo y yo, y la situacion a sido muy dificil ya que hemos batallado mucho en conseguir empleo, por lo tanto me han estado molestando mucho con avisos, trate de llegar a un arreglo con ellos, me dijeron que tendria que abonar por lo menos 500.00 semanales ya que el monto de mi adeudo era por 3,800.00 y hasta el dia de hoy la cuenta ha asendido a mas de 10,000.00 , y por lo tanto la cuenta ha subido bastante, me llego el dia de hoy un aviso en el cual se me dice que soy un cliente moroso yo no me niego a pagar dicho adeudo pero ellos no comprenden que no tengo los recursos por el momento, por lo tanto acudo a ustedes para que me ayuden ya que me dicen que mi cuenta sera enviada a un despacho juridico y que pronto me visitara un abogado para interponer un juicio mercantil y que mi credito ha sido dañado por lo tanto estoy en buro de credito y ahora me exigen que haga el pago total del adeudo, acudo a ustedes pidiendoles ayuda por favor ya que me encuentro desesperada y asustada de que quieran venir a embargar la casa de mi suegra ya que estamos viviendo con ella debido a la situacion por la que estamos pasando y es este el domicilio que tengo en el credito esperando su respuesta quedo de ustedes
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deuda con banco ahorro famsa cd. juarez, chih Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco ahorro famsa cd. juarez, chih   deuda con banco ahorro famsa cd. juarez, chih Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:32 pm

Hola gato03, buenas noche y ante todo calma, tranquila que no estas sola, quiero decirte de antemano que nadie va a la cárcel por deudas de tarjeta de crédito, préstamo, hipotecas, etc., esto no lo comenta el art.17 de la constitución de nuestro país en México

Hay gente que en su desesperación vende lo que tiene y luego no llegan a liquidar toda la cuenta y en unos meses están igual o peor, la estrategia que optamos es la de ahorrar para liquidar las deudas con nuestros acreedores (el banco), pero es un proceso donde hay que estar firme a las llamadas del banco, luego de los despachos y en el proceso algunas veces te hablarán para que liquides tus adeudos con un descuento, estas promociones se intensificarán más al final, y muchas veces se liquida una deuda con un 60% de descuento o más del adeudo original, que es el saldo restante desde el día que caíste en mora.

Guarda la calma, tu salud es importante y el bienestar de tu familia, en el foro que atendemos te registras sin ningún costo y te asesoramos más aún sin ningún costo, aunque parezca increíble ya que muchos de nosotros, asesores y licenciados estamos o estábamos en una situación como la tuya, pero viendo la injusticia de los bancos y del gobierno no haciendo nada tomamos la decisión de ayudar a otros en estos problemas que se agudizan más en este año 2010, un abrazo y recuerda que no estás solo y estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
gato03
Novato
Novato
gato03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con banco ahorro famsa cd. juarez, chih Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco ahorro famsa cd. juarez, chih   deuda con banco ahorro famsa cd. juarez, chih Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:22 pm

mi rpoblema es de que me he enterado que en banco ahorro famsa van y embargan las cuentas a la persona que quedo como aval, y en principio mi suegra me firmo pero de ahi dijeron que ella habia tenido cuenta con ellos y habia atraso en la cuenta por lo tanto no podia fungir como aval, pero no recogimos la letra que ella habia firmado, y ahora estos (del banco) dicen que ella es la aval, que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
gato03
Novato
Novato
gato03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con banco ahorro famsa cd. juarez, chih Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco ahorro famsa cd. juarez, chih   deuda con banco ahorro famsa cd. juarez, chih Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:28 pm

pero mi pendiente es q mi mama me firmo al final como aval, y pues tengo miedo q vallan ala casa de mi mama a embargarla a ella.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deuda con banco ahorro famsa cd. juarez, chih Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco ahorro famsa cd. juarez, chih   deuda con banco ahorro famsa cd. juarez, chih Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:39 pm

Hola:

El aval al firmar se declara dispuesto a hacer frente a los compromisos que adquiere el avalado así como los procesos legales, en caso de que este no cumpla. Si tu suegra firmo si pueden proceder legalmente. Pero tranquilo ya que la cantidad que debes no es mucha y les sale mas caro iniciar un proceso de demanda . Es importante que estes enterado de como es dicho proceso de demanda para que no te asustes y no te dejes engañar por las mentiras que seguramente usaran para lograr el pago:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. pero primiero tratará de cobrarte todo.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Escucha: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchen-tema-de-embargo-por-angel-t11541.htm?highlight=escuchen+++++++tema+carta+convenio

Siempre es ese proceso nunca es diferente.

Te recomiendo que leas las guias maximas para que estes mejor informado: http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Saludos y cualquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco ahorro famsa cd. juarez, chih
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banco ahorro famsa
» deuda con banco ahorro famsa
» Deuda con banco ahorro famsa
» deuda con banco ahorro famsa
» Deuda con Banco Ahorro Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: