¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pasos a seguir para afiliarme con DDD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
batista
Novato
Novato
batista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pasos a seguir para afiliarme con DDD Empty
MensajeTema: pasos a seguir para afiliarme con DDD   pasos a seguir para afiliarme con DDD Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:09 pm

ok tengo que mandarles mis datos con mi correo electronico y ustedes me mandan un contrato para afiliarme , me cobran por mes 150 pesos apartir de que yo firme y hasta que termine mi negociacion y pague al banco o como esta el roollo me lo podrian explicar bien para que yo pueda empezar a trabajar con ustedes ???
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

pasos a seguir para afiliarme con DDD Empty
MensajeTema: Re: pasos a seguir para afiliarme con DDD   pasos a seguir para afiliarme con DDD Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:30 pm

Hola batista.

1. Envías la documentación solicitada por DDD para afiliarte
2. DDD te manda por correo tu contrato donde se indica número de afiliado y la cuenta a la que debes depositar
3. Para activar tu afiliación, depositas $800 e incluye la primera mensualidad
4. Al siguiente mes depositarás $150 (cada mes) durante el tiempo que desees estar afiiado.
5. Desde el momento en que deposites tu afiliación, estás protegido legalmente por DDD (es como un seguro)
6. Cuando cuentes con un ahorro, solicitas la negociación de tu adeudo. Los mejores descuentos llegan (por lo general) a partir del 6o. mes
7. Cuando hayas liquidado tus adeudos, o cuando tu lo decidas, dejas de pagar tu mensualidad y se acaba la relación batista/DDD

Para afiliarte entra a:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chilebo
Medio
Medio
chilebo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

pasos a seguir para afiliarme con DDD Empty
MensajeTema: Re: pasos a seguir para afiliarme con DDD   pasos a seguir para afiliarme con DDD Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:22 pm

Sobre el proceso de depósito, tiene clabe interbancaria para hacerles transferencia?, si fueran tan amables a la hora de enviarme mis datos de afiliación para programar la transferencia, envié mis datos el jueves 1 de julio :) gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pasos a seguir para afiliarme con DDD Empty
MensajeTema: Re: pasos a seguir para afiliarme con DDD   pasos a seguir para afiliarme con DDD Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:53 pm

Si hay esa clabe. Hazles recordatorio por via telefonica.
Volver arriba Ir abajo
 
pasos a seguir para afiliarme con DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuales son los pasos a seguir para hacer un convenio?
» Cobranza judicial
» Pasos a seguir
» Pasos a seguir 2
» ¿Que pasos debo seguir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: