¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pasos a seguir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enki Flores
Novato
Novato
Enki Flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Pasos a seguir Empty
MensajeTema: Pasos a seguir   Pasos a seguir Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:27 pm

Que tal Buenos Dias

El dia de hoy de nueva cuenta recibi una carta donde me solicitan mi pago por un adeudo de 33,000 pesos donde me marcan tres opciones la primera con un 95% de descuento que me parece bien.
Mis preguntas son:

Solicite mi carta convenio por medio de correo electronico, es valida?
La puedo pagar en abonos?
Que pasa si no consigo el dinero y me paso de la fecha marcada?
Me pueden hacer embargo?
En fin necesito de su ayuda al respecto, El despacho se llama Esperanza Reyna Garcia y esta en Tijuana que tan confiables es?
Yo me encuentro en Culiacan Sinaloa.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pasos a seguir Empty
MensajeTema: Re: Pasos a seguir   Pasos a seguir Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:43 pm

Hola Enki Flores

Citación :
Solicite mi carta convenio por medio de correo electronico, es valida?

Es la mejor forma de solicitarla ya que queda evidencia de la negociacion, claro siempre y cuando la carta tenga el formato requerido y firmada por un responsable del despcho.

Citación :
La puedo pagar en abonos?
Que pasa si no consigo el dinero y me paso de la fecha marcada?

Que el convenio se cancela y te cobraran todo, es por eso que no se recomienda esta opcion. lo mejor es liquidar en una sola exhibicion.

Citación :
Me pueden hacer embargo?

Antes te deben de demandar pero el banco siempre preferira negociar antes de pensar en algo legal.

Citación :
En fin necesito de su ayuda al respecto, El despacho se llama Esperanza Reyna Garcia y esta en Tijuana que tan confiables es?

Ultimamente han salido muchos despachos de cobranza y si no esta afiliado a la APCOB mejor no negociar con ellos.

http://www.apcob.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pasos a seguir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasos a seguir 2
» ¿Que pasos debo seguir?
» Que pasos son los que debo seguir?
» Por favor indiquenme los pasos a seguir..!!!!
» pasos a seguir para afiliarme con DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: